Caramba, ¿y eso es tan importante? Cuando he leído el título he pensado que mis dvds iban a tener el hongo ese que se los come o algo
. No te lo tomes a mal macho, pero si para esto te has tomado la molestia de recorrerte todos los centros comerciales, vitrinas de exposición, probar 3 teles y tropecientas consolas, el día que se te inflame la próstata no sé qué harás
Nah, fuera de coñas, cada uno hace con su tiempo lo que quiere
. Yo en estos casos siempre digo lo mismo: bendita sea mi mala vista, porque todas esas cosas no las suelo notar. He tenido 2 xbox y las he tenido conectadas a monitor CRT, a tele de tubo y ahora a un monitor panorámico y nunca he apreciado eso. ¡Ojo, que no lo aprecie no quiere decir que no ocurra! Otros "fallos" sí que he visto, como los de los videos del dead rising, donde se parte la imagen por el asincronismo vertical.
También es cierto que con algunos juegos acabo con los ojos como tomates, mientras que otros no me cansan la vista a penas (me pasa indistintamente con los juegos de PC). Quizás será por algún efecto de esos extraños que no soy capaz de apreciar pero sin embargo me va afectando. O quizás será la edad, que aunque soy más joven que tú, tampoco es por mucho
. De todas formas, creo que sobreviviré
. Si quieres un consejo, no te hagas mala sangre con esas chorradas y disfruta!
¡Un saludo!