Monohime Akashi escribió:Erchacho escribió:Soy un gamer desde hace mas de 30 años y por mis manos han pasado prácticamente todas las consolas. La ventaja de no ser un fan de ninguna consola es que uno tiene una objetividad que en estos días parece casi inexistente con el trolleo gigantesto que se le está haciendo a la xboxone. Que Microsoft no es perfecta todos los sabemos, pero buscamos siempre la perfección sobre lo que nos gusta a nosotros y se pierde la objetividad en muchos casos. Tengo que reconocer que espera muchas mas de este E3 y sobre todo de Sony que ha estado mas pendiente de lo que hacía Microsoft en vez de dejarnos con la boca abierta. Después de analizar los pros y los contra tengo claro por que voy a comprar XBOXONE:
1) Por que cuesta 500 euros y lleva incorporado el Kinect. Solamente me va a costar 30-40€ mas que la play4 con su cámara. Y si tengo que elegir entre el kinect (Ferrari) vs Cámara de Sony (Fiat Punto) hay que ser muy tonto para no ver que son incomparables. El Kinect va a dar mas juego de lo esperado. Tiempo al Tiempo.
2) Quiero estar conectado. Si lo vuelvo a repetir, QUIERO ESTAR CONECTADO. Quiero mi consola y juegos siempre actualizados. Que me quedo sin internet unos días, pues accedo con mi teléfono cada 24 horas y a seguir jugando offline. Madre mía que complicado es hacer este paso y cuanta polémica a creado!!!!! PARA MI NO HAY POLÉMICA
3) Me la voy a comprar por que su diseño no siendo el que me esperaba (para algunos es un VHS) para mi gusto ES muy superior al diseño de la Play4. Parece que en esta generación ambas compañías se han puesto de acuerdo para ver quien diseña peor. Incluso después de ver la PS4 creo que hasta la XBOXONE es bonita. LA parte trasera de la PS4 es de los MAS FEO QUE HE VISTO EN 30 AÑOS.
4) Me esperaba mejor chip gráfico en ambas, pero si tengo que elegir, aunque a priori la PS4 sea mas potente que la XBOXONE, el tema de la nube me llama mucho la atención junto con los 300.000 servidores y quiero ver si realmente se puede mejorar gráficamente los juegos con el efecto de la nube. Este tema puede provocar un giro inesperado para muchos y sobre todo callar muchas bocas.
5) Poder compartir tu biblioteca con 10 amigos y viceversa (para MS familiares) y poder jugar simultáneamente con uno de ellos es lo mas novedoso de este E3 y poco valorado. Ahora solo toca ponerme de acuerdo con 10 amigos y disfrutar de muchos juegos que en ppio uno no se los compraría. Por cierto he leído cosas como que este sistema ya lo tiene PS4 o algo parecido de fans de la PS4 pero la realidad es que este sistema que se le ha ocurrido a MS es un punto a su favor y los sonyers lo único que pueden decir es "MS sabe tener a veces buenas ideas". Este punto en concreto cubre con creces mis necesidades de la segunda mano.
6) La compro por que soy como el Ave Fenix, me gusta resurgir de las cenizas y con todo el machaqueo que ha recibido MS sólo le queda darnos buenas noticias y mejorar sus políticas.
7) Por que voy a poder disfrutar de juegos que en ppio pensaba que serían exclusivas de PS4 como son KH3 y FFXV. Vaya sorpresón se han llevado los fans de MS y vaya cagada de SONY de no asegurarse estas dos exclusivas tirando de talonario.
8) Por que nadie me va a decir que debo y tengo que comprar, y menos a base de trolleos en las diferentes foros poniendo una por las nubes y desprestigiando sin argumentos a otra plataforma como si le fuese la vida en ello.
9) La compro por que si tengo que elegir entre el mando de la PS4 y de la XBOX, hay que ser muy cegato para no reconocer que en este punto MS sale ganando. Siempre me ha parecido el mando de la PS4 de juguete y mas incómodo que el de MS. Otro punto en contra para Sony por no hacer los deberes y sacar un mando nuevo y novedoso. El tema de la pantalla táctil es una chorrada que no te mejora la comodidad del mismo.
10) La compro por que considero que el live gold de microsoft me aportará mas que el live de PS4. Y si no recuerdo mal el tema del chat sigue siendo mejor en MS
11) Un año de live en MS me sale por unos 35€ (todos sabemos como) y de PS4 60€.
En fin que tengo muchos motivos para pillarme la XONE.
PD: la PS4 tb caerá!!!!
Saludos
Yo soy jugador de videojuegos desde hace más años que tu y en tu post sobra totalmente lo que te recalco en negrita. La palabra objetividad la vamos a tener que definir de nuevo en la RAE exclusivamente para ti tras leer tu post tan profundamente objetivo.
SefarII escribió:dinamicheady escribió:La elegireis por muchos motivos, pero hay otro motivo que nadie a citado y es que no teneis amor propio de que una compañia os imponga unas politicas de mierda, teniendo que rendir cuentas a microsoft de hasta cuando quieres usar la consola que les has comprado a ellos, con la obligacion de tener una camara para usarla obligatoriamente, que a saber lo que puede captar eso vaya, puediendo atentar hasta con la privacidad de uno, y aun asi seguiis diciendo, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.
Considerais que unos juegos sean mas importantes que tener que rendirles cuenta a una compañia como microsoft que no ve gente, ve solo numeros y ganas de controlar aun mas todo lo que ya controla y todo con excusas baratas y paparruchas.
Permitir todo esto le llamo yo no tener amor propio.
Muchacho, este es el hilo de "porque elegimos la xbox one los que nos la compramos" y no es el hilo "porque no me gusta la xbox one", entiendes la diferencia o te hago un croquis?
dinamicheady escribió:SefarII escribió:dinamicheady escribió:La elegireis por muchos motivos, pero hay otro motivo que nadie a citado y es que no teneis amor propio de que una compañia os imponga unas politicas de mierda, teniendo que rendir cuentas a microsoft de hasta cuando quieres usar la consola que les has comprado a ellos, con la obligacion de tener una camara para usarla obligatoriamente, que a saber lo que puede captar eso vaya, puediendo atentar hasta con la privacidad de uno, y aun asi seguiis diciendo, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.
Considerais que unos juegos sean mas importantes que tener que rendirles cuenta a una compañia como microsoft que no ve gente, ve solo numeros y ganas de controlar aun mas todo lo que ya controla y todo con excusas baratas y paparruchas.
Muchacho, este es el hilo de "porque elegimos la xbox one los que nos la compramos" y no es el hilo "porque no me gusta la xbox one", entiendes la diferencia o te hago un croquis?
¿Entiendes que esto es un foro de opinion publica o te hago un croquis?
El que elige esta consola la eligira por muchos motivos, pero otro motivo es el no tener amor propio porque antepone el jugar amtes que sus derechos, es algo asi como, dame pan y dime tonto.
dinamicheady escribió:SefarII escribió:dinamicheady escribió:La elegireis por muchos motivos, pero hay otro motivo que nadie a citado y es que no teneis amor propio de que una compañia os imponga unas politicas de mierda, teniendo que rendir cuentas a microsoft de hasta cuando quieres usar la consola que les has comprado a ellos, con la obligacion de tener una camara para usarla obligatoriamente, que a saber lo que puede captar eso vaya, puediendo atentar hasta con la privacidad de uno, y aun asi seguiis diciendo, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.
El que elige esta consola la eligira por muchos motivos, pero otro motivo es el no tener amor propio porque antepone el jugar amtes que sus derechos, es algo asi como, dame pan y dime tonto.
dinamicheady escribió:La elegireis por muchos motivos, pero hay otro motivo que nadie a citado y es que no teneis amor propio de que una compañia os imponga unas politicas de mierda, teniendo que rendir cuentas a microsoft de hasta cuando quieres usar la consola que les has comprado a ellos, con la obligacion de tener una camara para usarla obligatoriamente, que a saber lo que puede captar eso vaya, puediendo atentar hasta con la privacidad de uno, y aun asi seguiis diciendo, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.
Erchacho escribió:Monohime Akashi escribió:Erchacho escribió:Soy un gamer desde hace mas de 30 años y por mis manos han pasado prácticamente todas las consolas. La ventaja de no ser un fan de ninguna consola es que uno tiene una objetividad que en estos días parece casi inexistente con el trolleo gigantesto que se le está haciendo a la xboxone. Que Microsoft no es perfecta todos los sabemos, pero buscamos siempre la perfección sobre lo que nos gusta a nosotros y se pierde la objetividad en muchos casos. Tengo que reconocer que espera muchas mas de este E3 y sobre todo de Sony que ha estado mas pendiente de lo que hacía Microsoft en vez de dejarnos con la boca abierta. Después de analizar los pros y los contra tengo claro por que voy a comprar XBOXONE:
1) Por que cuesta 500 euros y lleva incorporado el Kinect. Solamente me va a costar 30-40€ mas que la play4 con su cámara. Y si tengo que elegir entre el kinect (Ferrari) vs Cámara de Sony (Fiat Punto) hay que ser muy tonto para no ver que son incomparables. El Kinect va a dar mas juego de lo esperado. Tiempo al Tiempo.
2) Quiero estar conectado. Si lo vuelvo a repetir, QUIERO ESTAR CONECTADO. Quiero mi consola y juegos siempre actualizados. Que me quedo sin internet unos días, pues accedo con mi teléfono cada 24 horas y a seguir jugando offline. Madre mía que complicado es hacer este paso y cuanta polémica a creado!!!!! PARA MI NO HAY POLÉMICA
3) Me la voy a comprar por que su diseño no siendo el que me esperaba (para algunos es un VHS) para mi gusto ES muy superior al diseño de la Play4. Parece que en esta generación ambas compañías se han puesto de acuerdo para ver quien diseña peor. Incluso después de ver la PS4 creo que hasta la XBOXONE es bonita. LA parte trasera de la PS4 es de los MAS FEO QUE HE VISTO EN 30 AÑOS.
4) Me esperaba mejor chip gráfico en ambas, pero si tengo que elegir, aunque a priori la PS4 sea mas potente que la XBOXONE, el tema de la nube me llama mucho la atención junto con los 300.000 servidores y quiero ver si realmente se puede mejorar gráficamente los juegos con el efecto de la nube. Este tema puede provocar un giro inesperado para muchos y sobre todo callar muchas bocas.
5) Poder compartir tu biblioteca con 10 amigos y viceversa (para MS familiares) y poder jugar simultáneamente con uno de ellos es lo mas novedoso de este E3 y poco valorado. Ahora solo toca ponerme de acuerdo con 10 amigos y disfrutar de muchos juegos que en ppio uno no se los compraría. Por cierto he leído cosas como que este sistema ya lo tiene PS4 o algo parecido de fans de la PS4 pero la realidad es que este sistema que se le ha ocurrido a MS es un punto a su favor y los sonyers lo único que pueden decir es "MS sabe tener a veces buenas ideas". Este punto en concreto cubre con creces mis necesidades de la segunda mano.
6) La compro por que soy como el Ave Fenix, me gusta resurgir de las cenizas y con todo el machaqueo que ha recibido MS sólo le queda darnos buenas noticias y mejorar sus políticas.
7) Por que voy a poder disfrutar de juegos que en ppio pensaba que serían exclusivas de PS4 como son KH3 y FFXV. Vaya sorpresón se han llevado los fans de MS y vaya cagada de SONY de no asegurarse estas dos exclusivas tirando de talonario.
8) Por que nadie me va a decir que debo y tengo que comprar, y menos a base de trolleos en las diferentes foros poniendo una por las nubes y desprestigiando sin argumentos a otra plataforma como si le fuese la vida en ello.
9) La compro por que si tengo que elegir entre el mando de la PS4 y de la XBOX, hay que ser muy cegato para no reconocer que en este punto MS sale ganando. Siempre me ha parecido el mando de la PS4 de juguete y mas incómodo que el de MS. Otro punto en contra para Sony por no hacer los deberes y sacar un mando nuevo y novedoso. El tema de la pantalla táctil es una chorrada que no te mejora la comodidad del mismo.
10) La compro por que considero que el live gold de microsoft me aportará mas que el live de PS4. Y si no recuerdo mal el tema del chat sigue siendo mejor en MS
11) Un año de live en MS me sale por unos 35€ (todos sabemos como) y de PS4 60€.
En fin que tengo muchos motivos para pillarme la XONE.
PD: la PS4 tb caerá!!!!
Saludos
Yo soy jugador de videojuegos desde hace más años que tu y en tu post sobra totalmente lo que te recalco en negrita. La palabra objetividad la vamos a tener que definir de nuevo en la RAE exclusivamente para ti tras leer tu post tan profundamente objetivo.
Sobrará para ti!!!!! no para mi. Otro que tira la piedra y se esconde en sus palabras!!!!! Me encanta la gente que de opiniones sin fundamento. Espero que me digas , donde no he sido objetivo y te leeré con todo mi entusiasmo y objetividad.
Sefar II, por cierto has dado en todo el clavo en tu ultimo mensaje!!!! creo igualmente que la gente con su fanatismo consolero no han entendido el título de este post!!!!! o se pensaban que estaban en el foro de PS4
garman escribió:Yo también pienso pillármela ... uno de los motivos son : el mando, se me adapta mejor a la mano, los juegos me llaman más la atención y casi seguro que saldrá en noviembre - diciembre cuando la play 4 saldrá para mediados o finales del próximo año aquí en españa, tengo mono de cambio de consola ...
Tengo que reconocer que la ps4 me ha llamado la atención, pues se parece mucho a la xbox ... y esta enfocada a un publico mas adulto ... como la xbox one.
Curro en media markt y de momento nada de nada ... me la pillare de los primeros fijo !!! la ps4 hasta el 2014 ... estos japos no saben ni donde esta españa ...
DJ Deu escribió:Yo me la voy a pillar porque me da igual que cada vez sea más abusiva, mi frikismo va antes por delante.
Me la pillo porque la palabra SOLIDARIDAD para mi no existe, me da igual que la gente que no tenga internet no pueda usarla, yo ya estoy educado para mirar solo por mi mismo y lo aplico a la perfección.
También porque me dan igual mis derechos como consumidor, todo sea por un Forza 5, Halo 5 y demás, prefiero jugar a esos juegos y tener un futuro en adelante así.
Empiezo a ver el sentido de porque M$ se ha metido en el mundillo de los videojuegos y eso me pone, aparte como me llevan educando toda mi vida que todo tiene un valor, veo lógico que se cobren cosas que antes eran gratis, si es que me encantan las grandes corporaciones.
Erchacho escribió:Soy un gamer desde hace mas de 30 años y por mis manos han pasado prácticamente todas las consolas. La ventaja de no ser un fan de ninguna consola es que uno tiene una objetividad que en estos días parece casi inexistente con el trolleo gigantesto que se le está haciendo a la xboxone. Que Microsoft no es perfecta todos los sabemos, pero buscamos siempre la perfección sobre lo que nos gusta a nosotros y se pierde la objetividad en muchos casos. Tengo que reconocer que espera muchas mas de este E3 y sobre todo de Sony que ha estado mas pendiente de lo que hacía Microsoft en vez de dejarnos con la boca abierta. Después de analizar los pros y los contra tengo claro por que voy a comprar XBOXONE:
2).......
Saludos
marxell escribió:
Deberías buscar OBJETIVIDAD en la RAE... Qué flipada acabas de soltar diciendo que no eres fanboy de ninguna consola. Deberías leerte.
DJ Deu escribió:Yo me la voy a pillar porque me da igual que cada vez sea más abusiva, mi frikismo va antes por delante.
Me la pillo porque la palabra SOLIDARIDAD para mi no existe, me da igual que la gente que no tenga internet no pueda usarla, yo ya estoy educado para mirar solo por mi mismo y lo aplico a la perfección.
También porque me dan igual mis derechos como consumidor, todo sea por un Forza 5, Halo 5 y demás, prefiero jugar a esos juegos y tener un futuro en adelante así.
Empiezo a ver el sentido de porque M$ se ha metido en el mundillo de los videojuegos y eso me pone, aparte como me llevan educando toda mi vida que todo tiene un valor, veo lógico que se cobren cosas que antes eran gratis, si es que me encantan las grandes corporaciones.
SCREAM25 escribió:Si te parecen mal las políticas de Msoft pasate x allí gracías.
Monohime Akashi escribió:SCREAM25 escribió:Si te parecen mal las políticas de Msoft pasate x allí gracías.
Me puedes editar tantos mensajes como quieras, eso no va cambiar que ese chaval sea tonto por no decir otra cosa, a parte de un fanboy de tomo y lomo, aunque leyendote atrás creo que cojeas del mismo pie. Ahora sin más regreso definitivamente a GAF, hasta siempre EOL. Estupendo foro ¿eh? donde moderación censura a quien no tiene que censurar porque es igual de fanboy que aquel al que los demás critican por la fanboyada que ha soltado. Disfrutad de xbox one, sobre todo cuando MS cierre el día de mañana y la consola se os quede de pisapapeles en el salón. Más ciegos no podéis estar.
Monohime Akashi escribió:Me puedes editar tantos mensajes como quieras, eso no va cambiar que ese chaval sea tonto por no decir otra cosa, a parte de un fanboy de tomo y lomo, aunque leyendote atrás creo que cojeas del mismo pie. Ahora sin más regreso definitivamente a GAF, hasta siempre EOL. Estupendo foro ¿eh? donde moderación censura a quien no tiene que censurar porque es igual de fanboy que aquel al que los demás critican por la fanboyada que ha soltado. Disfrutad de xbox one, sobre todo cuando MS cierre el día de mañana y la consola se os quede de pisapapeles en el salón. Más ciegos no podéis estar.
Monohime Akashi escribió:SCREAM25 escribió:Si te parecen mal las políticas de Msoft pasate x allí gracías.
Me puedes editar tantos mensajes como quieras, eso no va cambiar que ese chaval sea tonto por no decir otra cosa, a parte de un fanboy de tomo y lomo, aunque leyendote atrás creo que cojeas del mismo pie. Ahora sin más regreso definitivamente a GAF, hasta siempre EOL. Estupendo foro ¿eh? donde moderación censura a quien no tiene que censurar porque es igual de fanboy que aquel al que los demás critican por la fanboyada que ha soltado. Disfrutad de xbox one, sobre todo cuando MS cierre el día de mañana y la consola se os quede de pisapapeles en el salón. Más ciegos no podéis estar.
clc2031 escribió:Cuando Microsoft cierre tu ps4 estará haciendo amiguitos en el vertedero.
drneo escribió:DJ Deu escribió:Yo me la voy a pillar porque me da igual que cada vez sea más abusiva, mi frikismo va antes por delante.
me acabo de quedar flipando con tu comentario, si toda la gente fuera por la vida como tu, como iria el mundo...
madre mia lo que hay que leer...
Carlos A. escribió:DJ Deu escribió:Yo me la voy a pillar porque me da igual que cada vez sea más abusiva, mi frikismo va antes por delante.
Has llevado mi filantropía a sus mínimos con este comentario . Este no es el tema, pero sólo diré que suerte que muchas personas antes que tú lucharon y murieron por un mundo diferente, donde cada individuo tenía sus derechos irrebatibles, si no probablemente ni tú ni yo estaríamos disfrutando de este mundo maravilloso que llamamos videojuegos, sino malsobreviviendo a las manos de cualquier señor.
Y reitero, este no es el tema y si quieres nos movemos a Miscelánea, pero tu mensaje es tremendamente doloroso para la raza humana.
Lion_omega escribió:Yo porque incluye tdt.
Mi tv graba la tv pero no puedo ver otro canal mientras lo hace, con la xbox podre hacerlo, mientras grabo con la tv con xbox vere otro canal.
Viendo tus logros no lo dudo, eres un hacha sacando logros... no te da pena dejar esos logros que tanto te ha costado conseguir????Pablopictures escribió:De elegirla, que aun no lo tengo seguro, sería por tres razones principalmente:
-Mejores exclusivos en la primera hornada para empezar.
-Mucho mejor pad.
-Me gusta mucho más el sistema de logros de Microsoft.
SefarII escribió:gominio escribió:2) Quiero estar conectado. Si lo vuelvo a repetir, QUIERO ESTAR CONECTADO. Quiero mi consola y juegos siempre actualizados. Que me quedo sin internet unos días, pues accedo con mi teléfono cada 24 horas y a seguir jugando offline. Madre mía que complicado es hacer este paso y cuanta polémica a creado!!!!! PARA MI NO HAY POLÉMICA
Esto es un ejemplo que no tiene ni pies ni cabeza. Que pasa que los juegos están actualizándose a diario? y la consola? D
Y ojo, yo ni soy seguidor de sony ni de microsoft.. Vamos, hace nada cambie una ps3 que tenia por una 360. Y ahora tengo las dos.
yo la ps3 cuando la compre estuve 2 años sin enchufarla
Lo q no tiene ni pies ni cabeza es q nadie me quiera hacer creer q cuando apaga la consola desenchufa el cable ethernet de la trasera....enga vamos por favor
drneo escribió:DJ Deu escribió:Yo me la voy a pillar porque me da igual que cada vez sea más abusiva, mi frikismo va antes por delante.
me acabo de quedar flipando con tu comentario, si toda la gente fuera por la vida como tu, como iria el mundo...
madre mia lo que hay que leer...
Lion_omega escribió:Yo porque incluye tdt.
Mi tv graba la tv pero no puedo ver otro canal mientras lo hace, con la xbox podre hacerlo, mientras grabo con la tv con xbox vere otro canal.
El que elige esta consola la eligira por muchos motivos, pero otro motivo es el no tener amor propio porque antepone el jugar antes que sus derechos, es algo asi como, dame pan y dime tonto.