BSTCloud escribió:_Ericoz_ escribió:Moreno se está más atractivo, al menos yo lo noto, y las tías me ponen más morenitas, aunque si son blanquitas tampoco pasa nada.
Hombre, la ventaja de mujeres morenas es que me pone mucho el rollo "cuando está morena, pero lleva partes sin broncear", como por ejemplo con la silueta de un trozo de ropa.
Y SEGURO que no soy el único
fetichismo puro y duro x-D pienso igual que tu.
en cuanto al creador del hilo, tienes razon en todo lo que dices, estar moreno es mas de molon, queda muy de Cristiano Ronaldo metrosexual, tambien en lo de ir a la playa y tener relaciones sociales, si estas blanco da la impresion de lo contrario, pero no se... opino que es la sociedad la que nos ha inculcado eso en la cabeza, el patron de belleza, que se esta mas guapo moreno, sobreotodo si se es hombre, las mujeres da igual que esten blancas, los tios morenos siempre gustan mas porque nos lo han inculcado asi, se dice tambien que el que esta blanco/palido es debido a que no sale de casa y da mal aspecto porque muchos frikis que no salen estan mas blancos que un borrador de pizarra del colegio, o tambien porque parece que estes enfermo o asi
Parece que el verano sea la epoca guay por excelencia, que cuando llega el verano hay que salir de casa e ir a la playa a QUEMARSE y molar asi mas, el sol me gusta poco la verdad, los dias nublados me gustan mas.
PD: Palabras de un chico de 23 años que esta bastante blanco, que no va a la playa, juega al ordenador, le gusta estar en casa, pero tambien se relaciona con gente, sale de casa, etc.
si, aun criticando, me gustaria estar moreno porque lo veo mas bonito y te quita kilos (aunque en mi foto lo parezca, no lo necesito x-D ) , este verano pienso echarme crema bronceadora de esa, la cual va muy bien e ire algun dia a la playa a lucirme un poco, que hace años que no la piso, y aunque no vaya a la playa, me echare por la cara que la tengo muy blanca