› Foros › Multiplataforma › General
Manveru Ainu escribió:Yo también soy mucho de podcasts en casi todo. En tema astronomía te recomiendo Radio Skylab (gente de Naukas) y Coffee Break (Instituto de Astrofísica de Canarias).elneocs escribió:Yo desde que descubri el mundillo de los podcast, no falla que en el celular mientras este acostado, de pie o haciendo una labor en casa o fuera, este escuchando algun que otro jeje.
Tambien he de decir que me adentre fue con podcasts de astronomia y ciencia. Ahora mismo estoy enganchado a unos llamados Onda Marciana, están geniales.
gente, gente, gente, gente, genteeee.
Gracias, me los apunto. Lo último de rollo videojueguil que seguí fue a Retroactivo que hablan un poco de todo lo retro, que me parecen bastante buenos.Capell escribió:@Manveru Ainu Puerta Al Sotano, L0k0hgaming o Bemoldemarmol (estos 2 últimos hicieron una colaboración a modo de podcast que me pareció muy interesante, pero por desgracia parece que no la continúan) son canales a tener muy en cuenta si te gustan los youtubers serios que no se dejen llevar por gilipolleces de fanboys ni mierdas de esas.
Es mas, los otros 2 lo desconozco, pero Bemoldemarmol es, de hecho, un compañero eoliano.
he_man_mx escribió:(...)
por ejemplo el argumento de que el psx solo triunfo por la pirateria (y el dreamcast xd?).
(...)
_revan_ escribió:
Simplemente, no compensa tener la consola juntando polvo todo el año para sacarla un par de veces con suerte por algún exclusivo interesante , también me parece bastante penoso que te anuncien cosas como fukushima con un cutre vídeo y todos mojados y orgasmeados alimentando el circo de Sony cuando no han enseñado nada
_revan_ escribió:
Pero bueno, así son las cosas, como Nintendo siga creciendo y microsoft remonte sacando exclusivos a granel (tal y como hizo sony en la gen pasada) no creo que vayan a conservar el liderato mucho tiempo, por qué consideró que están lejos de hacerlo bien, sencillamente van a lo remolque...aunque quién sabe, difícil que la competencia te pueda despachar 80 millones de consolas en los supuestos 4 años que saldrá la siguiente gen
LostsoulDark escribió:Yo soy mas de Microsoft, sin embargo no me queda mas que reconocer que Sony lo ha hecho increíble con cada una de sus consolas, incluyendo ese increíble regreso con la PS3, en estos tiempo ninguna plataforma te da todo, vamos ni la PC por más que se repita, lo mejor es ser usuario multiplataforma, y como en todas las cosas las guerras empiezan cuando alguien insiste que una es mejor con argumentos absurdos, le debaten, empiezan los insultos y demás.
Y dejaría fuera a los youtubers, ellos a su bola si les genera mas fama tirar mierda que ser objetivos lo van a hacer sin pensarlo.
Falkiño escribió:Por ejemplo, Sony saca la consola más potente y además es más barata que su competencia. Sony arrasa. La gente dice "es normal, es más potente y más barata, ergo, es la plataforma que se vende más. Lógico".
Pero luego si la máquina de Sony es menos potente que su competencia, y más cara ¡resulta que también vende más! Luego la ventaja cuando la tiene la competencia ¡deja de repente de ser ventaja!
Falkiño escribió:@ryo hazuki no me refiero al caso concreto de PS4, me refiero a la trayectoria de Sony en general. Otras veces la máquina de Sony ha sido más cara y menos potente que su competencia y ha seguido vendiendo como churros igual xD
he_man_mx escribió:es pregunta retórica xd.
y es que desde que empezo esto de los foros en internet (y ahora con los youtuber como sasel), siempre he visto un odio hacia esta marca muchas veces infundado.
por ejemplo el argumento de que el psx solo triunfo por la pirateria (y el dreamcast xd?).
que si el ps2 solo era un reproductor de dvd barato (y en cambio en el game cube no traia nada de esto y nunca se le critico).
recuerdo como se criticaba al ps3 por contar con cosas tan "innecesarias" como el bluray o la salida hdmi (que despues los usuarios de xbox 360 tuvieron que hacer otro gasto por que su consola no traia esa cosa "innecesaria" xd).
y asi en general las maniobras que realiza sony siempre son criticadas y maximizadas por estos entes.
digo, se perfectamente que no es una compañia perfecta (y quien lo es?), pero ha realizado mas aciertos que desatinos; en cambio una compañia como nintendo en donde si realizaba politicas tan destestables de monopolizacion como la de no surtir consolas a las tiendas si vendian consolas de la competecia se les alaba con cosas como el wii.
y por lo general son los fan boys de sega (aclaro, no es lo mismo un "fan boy" a un fanatico.
..... vamos, que no es lo mismo la chica que le gusta justin biber y tiene todos sus discos a la chica gorda que dice que es su novio y lo espera afuera del hotel xd).
y todo esto lo comento como espectador, ya que la ultima consola de sony que tuve fue la ps2, pero me parecio magfinico lo que hizo sony con el ps4 en contra de microsoft y sus estupidas politicss que queria impldmentar con xbox one.
saludos
Tukaram escribió:Fanboys hay en todos lados tanto pro sony como contra sony y lo mismo en todas las demas compañias
pabloc escribió:Yo creo que es una minoría ruidosa y punto.
Las ventas lo confirman ya que es la más vendida.
En una máquina de Sony te aseguras todos los multi + los exclusivos potentes que Sony tiene y hasta ahora siempre ha sido así.
Por contra tenemos sus caídas del online,nefasto servicio técnico y garantía de "juguete".
Todo no sé puede tener.
Bitter Kas escribió:Yo he llegado a comprar una ps2 solo por tener un reproductor de dvd de regalo para mis abuelos, estaban tiradas de precio.
Hilldegar escribió:Porque hay muchos niños rata sin criterio que se tragan a pies juntillas cualquier mierda que diga su gurú- el yutuber famosillo de moda, que vende sus principios y a su abuela si hace falta por tal de vivir sin dar un palo al agua.
LostsoulDark escribió:Si nadie entrara a decir en los foros mi marca es la mejor o esta es la peor, conviviriamos en santa paz.
Oystein Aarseth escribió:Hilldegar escribió:Porque hay muchos niños rata sin criterio que se tragan a pies juntillas cualquier mierda que diga su gurú- el yutuber famosillo de moda, que vende sus principios y a su abuela si hace falta por tal de vivir sin dar un palo al agua.
Oye que esos youtubers que comentas, no inventaron el fanboyismo ni el haterismo.
Es tan absurda esta afirmación como decir que los nazis inventaron el antisemitismo, esto es tan viejo como el cagar, cada uno siempre defiende lo suyo y tira piedras al otro, no lo defiende pero es una conducta muy natural del ser humano.LostsoulDark escribió:Si nadie entrara a decir en los foros mi marca es la mejor o esta es la peor, conviviriamos en santa paz.
Mas razón que un santo.
No es que se odie a las marcas porque eso es absurdo, son los fans de esa marca la que la hacen odiosa, es como el America(tu eres de Mexico así que sabrás de lo que hablo), el equipo no es malo, suele tener buenos jugadores en sus filas y ha ganado muchos campeonatos, es un equipo triunfador, lo que lo hace odioso es su fanaticada que siempre los están ensalzando mas de la cuenta y tratando a los demás equipos de mediocres y envidiosos.
De verdad que tanto el America como la marca playstation, no necesitan fanaticos así.
LostsoulDark escribió:Pues me vas a odiar, en verdad me vas a odiar, tan bien que ibamos pero los fans de Nintendo son dificiles de digerir mas o menos igual, Nintendo invento todo, solo lo de Nintendo divierte, la industria se va al carajo menos Nintendo, y vamos NIntendo es una empresa de admirarse, pero sus fans, sus fans son una patada en los..........
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Pues me vas a odiar, en verdad me vas a odiar, tan bien que ibamos pero los fans de Nintendo son dificiles de digerir mas o menos igual, Nintendo invento todo, solo lo de Nintendo divierte, la industria se va al carajo menos Nintendo, y vamos NIntendo es una empresa de admirarse, pero sus fans, sus fans son una patada en los..........
Para nada, tienes razón.
Ya no soy como era antes, Nintendo me tiene muy decepcionado con todo el tema de Switch y los refritos de WiiU con contenido extra y de paso despegándola de todo su catalogo exclusivo, que no pienso defenderlos mas ni mucho menos entrar en esos estereotipos que comentas.
Oystein Aarseth escribió:Hilldegar escribió:Porque hay muchos niños rata sin criterio que se tragan a pies juntillas cualquier mierda que diga su gurú- el yutuber famosillo de moda, que vende sus principios y a su abuela si hace falta por tal de vivir sin dar un palo al agua.
Oye que esos youtubers que comentas, no inventaron el fanboyismo ni el haterismo.
Es tan absurda esta afirmación como decir que los nazis inventaron el antisemitismo, esto es tan viejo como el cagar, cada uno siempre defiende lo suyo y tira piedras al otro, no lo defiende pero es una conducta muy natural del ser humano.
LostsoulDark escribió:No pues asi como te sientes me paso desde Wii U, razones diferentes pero al final asi me sentia, con Wii U fue desicion de ellos, con Switch ya no hay marcha atras, en verdad es admirable que Nintendo encontrara su nicho con una competencia tan agresiva, desgraciadamente esta llegando a lo mismo que llego su competencia (DLC´s, refritos al por mayor, cobro del online proximamente) pero sin tener los paliativos que si tiene su competencia (juegos y DLC´s que bajan de precio en meses, refritos con precio recortado, juegos recientes con el pago del online) total que llega a los usuarios una opcion desbalanceada, muy buena por el lado de los juegos de la casa pero corta en muchas otras cosas.
Yo voy a comprar Switch porque extraño los juegos de Nintendo y porque me salte Wii U y digamos que me olvide un rato de sus cosas no bonitas de Nintendo , igual en tu caso te saltas Switch porque compraste Wii U, jajaja
Falkiño escribió:@he_man_mx en tu caso lo vivirás de cerca, porque eres de México me parece intuir, y América es un continente pro-Xbox. Pero a los que vivimos en España, donde Sony no es que vaya por delante, es que gobierna con puño de hierro y aniquila cualquier oposición xD nos puede parecer más bien lo contrario, que es excesivamente indulgente con los errores que pudiera cometer Sony y se castiga en exceso los errores en las demás compañías.
Salu2!
Guy escribió:Falkiño escribió:@he_man_mx en tu caso lo vivirás de cerca, porque eres de México me parece intuir, y América es un continente pro-Xbox. Pero a los que vivimos en España, donde Sony no es que vaya por delante, es que gobierna con puño de hierro y aniquila cualquier oposición xD nos puede parecer más bien lo contrario, que es excesivamente indulgente con los errores que pudiera cometer Sony y se castiga en exceso los errores en las demás compañías.
Salu2!
En realidad solo en Mexico Xbone vende más que PS4, en el resto de América (incluyendo USA) domina la máquina de Sony.
LostsoulDark escribió:Si nadie entrara a decir en los foros mi marca es la mejor o esta es la peor, conviviriamos en santa paz.
dani699 escribió:LostsoulDark escribió:Si nadie entrara a decir en los foros mi marca es la mejor o esta es la peor, conviviriamos en santa paz.
Y por qué no te aplicas esa afirmación?
Al final se critica a una u otra por niñerías y envidias. Servidor tiene PC, PS4 y Switch y no voy ni a multiplataforma a decir que una es una mierda una ni al foro de la consola a decir que son todos subnormales por tenerla.
LostsoulDark escribió:Excelente comparacion, el equipo America no te hace nada, sus fans son los que hacen que odies al equipo y de paso te preguntes si somos aptos para no extinguirnos, jajaja
Pues me vas a odiar, en verdad me vas a odiar, tan bien que ibamos pero los fans de Nintendo son dificiles de digerir mas o menos igual, Nintendo invento todo, solo lo de Nintendo divierte, la industria se va al carajo menos Nintendo, y vamos NIntendo es una empresa de admirarse, pero sus fans, sus fans son una patada en los..........
Vinsmoke escribió:LostsoulDark escribió:Excelente comparacion, el equipo America no te hace nada, sus fans son los que hacen que odies al equipo y de paso te preguntes si somos aptos para no extinguirnos, jajaja
Pues me vas a odiar, en verdad me vas a odiar, tan bien que ibamos pero los fans de Nintendo son dificiles de digerir mas o menos igual, Nintendo invento todo, solo lo de Nintendo divierte, la industria se va al carajo menos Nintendo, y vamos NIntendo es una empresa de admirarse, pero sus fans, sus fans son una patada en los..........
A ver, el error que cometes es que mencionas que solo los fans de nintendo son dificiles de digerir, cuando hay de todo entre los fans de Nintendo, hay desde los mas agradables y tolerantes hasta los mas necios y prepotentes, ademas de que obviamente esto sucede con todo tipo de fanaticada ya sea de Nintendo, de Sony , de Sega del America, de Rayados, del Real Madrid etc.
No me parece nada objetivo que generalices tanto a la fanaticada de Nintendo, y que no menciones la fanaticada de Sony que es por mucho la que tiene mas del tipo de fanaticos intolerantes y prepotentes, la fanaticada mas extrema de Sony no solo sobrevalora a niveles absurdos los juegos only playsation, si no que ademas suelen trollear mucho a los fans de nintendo y criticar mucho a los juegos de Nintendo, los fans de Nintendo no suelen trollear por que si, si lo hacen es solo por defenderse de un ataque.
SONY y a su playstation
kikon69 escribió:...pues yo creo que la industria de los videojuegos es la que es hoy en día, gracias a........claramente además, pero me compro también las otras consolas porque también tienen juegos que me apetece jugar.SONY y a su playstation
Desde luego, mucho más sanos eran los tiempos del amstrad y el spectrum, donde no existía esto de las guerras .