a todo eso es a lo q me referia....
no se puede atacar con brutalidad a personas q no han conocido otra cosa..... y decirles q son unos burros y unos ineptos!!!!! porq lo priemero q aran es ponerse a la defensiva y no conseguiras nada!!!!!!!
porq dentro de el mismo linux existe la mierda
inestabilidad de mandrake y la genialidad y
perfeccion en el nucleo de debian.......
al igual con GÜINDOWS, como habeis dicho antes!!!!
Gracias!!!!!!!!
Escrito originalmente por josebest
paso de leerme el articulo es muy largo, lo unico que digo es que yo tengo 2 particiones de fat32, en la primaria tengo Win98 y en la esclava tengo el WinXP. Lo que yo digo es que para unas cosas es mejor el 98 que el XP y al reves pos también. Cuando kiero usar uno pos me meto en él y punto.
Escrito originalmente por InDeeD
Ya sé que no se puede atacar a al geten aquí, pero... ¿quienes atacaron primero? Hay información de sobra sobre linux y el software libre, y hasta se ha logrado crear un subforo que va fenomenal. Si se quieren informar un poco, no tienen problema en ello. Pero no, prefieren poner a parir a linux sin tan siquiera haberlo probado y decir que para ellos windows es lo mejor. Eso no tiene ningún sentido. Y cuando estás todo el día viendo irracionalidades de ese tipo... acaban por tocarte los...
Escrito originalmente por TRIST
Para rematar, esto:
¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre W2000 y XP?
¿No es lo mismo- más o menos-?
¿El XP no está basado en el W2000 y este a su vez en el NT 4?
Unicamente eso,
Perdonad, ya se que vosotros estais a otro nivel, pero yo solo soy un simple usuario de a pie.
Por favor, que nadie se ofenda porque haya metido estas preguntas en este hilo. No es mi intencion que nadie se mosquee
Gracias a todos
Trist
Y navegando e visto que ay una so de microsoft win 2003 que es para empresas pequeñas o algo asi alguien lo tiene lo ha probao que aspecto tiene y que estabilidad tiene¿?¿?
Escrito originalmente por Lit
En cuanto al win2003 server desde mi punto de vista está demasiado orientado al uso de servidores y empresas como para usarlo en casa, de hecho se ha creado para eso.
Ire a meditarlo a mi cueva a ver que saco en claro
Escrito originalmente por Lit
¿Quienes somos?, ¿De donde venimos?, ¿A donde vamos?, ¿Porque Goofy habla y Pluto no si los 2 son perros?..
Escrito originalmente por RaUleX
Bueno, eso de que el win2k es mejor con los SP, en especial con el SP3 depende del punto de vista que tengas, o sino leete la clausula que [B]aceptas al instalar el SP3 .
¿Es mejor un win2k con el SP3?. Para M$ si, o sino mirad estos vinculos:
http://www.hispasec.com/unaaldia/1397
http://freneticmig.com/seguridadtrucos.html (casi abajo del todo)
http://www.zonavirus.com/Detalle_Noticia.asp?noticia=269
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?p=760
Linux powaaaa
Saludos [/B]
Y si microsoft me espía, qué? vamos, ni que fueras el mayor terrorista del mundo y se ocultase en el ordenador los planes secretos para construir lo más secreto del mundo
Escrito originalmente por HeLTrain
Aunque pueda parecer una contradicción yo uso Windows, en parte porque cuando probe LINUX y me surgieron dudas nadie me quiso ayudar, ni en foros ni en chats ni en ninguna parte, en cuanto hacia preguntas a su parecer sencillas me decian que me volviera a mi windows, eso con los usuarios de windows no suele pasar, normalmente siempre nos ayudamos. El tiempo que estuve batallando con LINUX me sirvió para darme cuenta de que la comunidad de usuarios LINUX se creen super informaticos, lo que implica que los usuarios que quieren experimentar con ese SO vuelvan a M$ y no se dan cuenta que a lo que conlleva eso es a que siga habiendo muchisima mas gente utilizando Windows y que las compañias, por tanto no migren sus programas a LINUX y por consiguiente que todo siga igual que hasta ahora. Aun teniendo ya interfaz grafica, linux es mucho mas dificil para cualquier usuario con unos conocimientos medios (lo que me costo poder leer mi partición FAT32 )
Y respecto al windows 2000, tengo entendido que la SP4 es igual de intrusiva que todos los XP
Por cierto, mandrake en la instalacion ya te autodetecta y te monta las particiones fat32 y ntfs. No creo que sea muy costoso
Escrito originalmente por AzAZell
porq dentro de el mismo linux existe la mierda
inestabilidad de mandrake y la genialidad y
perfeccion en el nucleo de debian.......
al igual con GÜINDOWS, como habeis dicho antes!!!!
Es una opinion algo particular...en mi opinion esto es como si alguien que necesita un coche para ir a las compras, le pides que coja un todoterreno, pues necesita un smart, mas o menos bonito por fuera, sin prestaciones, sin potencia, con muchisimas limitaciones, pero le vale para su cometido...y si eso le va mas o menos bien, estoy totalmente de acuerdo en que siga utilizandolo, llevo trabajando en la rama de la informatica varios años, y la gente sabe que pierde prestaciones y potencia, pero eso se traduce en mayor sencillez, y bueno, los otros problemas de windows, la seguridad sobre todo, la gente los ignora, los conoce, pero los ignora, muchas empresas usan windows sin un triste firewall (lo e visto yo mismo), y la verdad, no veo ke les importe mucho esa faceta....
Toba escribió:Cuando puse este hilo sabia la consecuencia que podia pasa, mira lo que he pillado por ahi por la red y es para flipalo XP2k lite ... impresi¿ Que os parecería disponer de una versión de Windows XP más ligera y libre de programas extras ?.
"XP Lite", que es como se denomina la aplicación es básicamente una herramienta de instalación capaz de eliminar todo tipo de aplicaciones de Windows.
http://litepc.comonante
Saludo
Anarkoman escribió:Me parece una razon 100% valida. La comprato contigo. Yo solo en este caso digo que alguien que use el PC pa tres cosas siempre preferira usar el XP.
Personalmente tengo el XP x mi madre. Y aun asi voy a poner el 2000 cuando tenga el micro nuevo (q todabia no llega!!!)
zeraw escribió:Ahora os dan millones de facilidades win2k, xp , etc y os kejais.
zeraw escribió:yo flipo kon algunos la verdad.
Esto va sobre Kuassar ke es el ke mas ma dejao flipao.
1º Dices ke windows una mierda microsoft tal y tal, usas windows y toda la gama de productos no SOLO WINDOWS, sus drivers, codecs, librerias, etc asi es muy facil criticar.
2º Dices soy tecnico informatico pos mu bien pero... nose ake viene ni ke fueras la repera; Yo soy programador y solo te digo, si fueras capaz de programar solo 2 lineas de algo me lo dices y no hablamos en vb
3º la peña critica muxo windos si tener ni puta idea, el win es 1 kaka ? si pero ojo!. Os gustaria seguir teniendo el msdos ? kabronas, o el maravilloso win 3.11 (pa trabajo en grupo (te kagas xDD ))?
Ahora os dan millones de facilidades win2k, xp , etc y os kejais.
Sobre lo de ke solo lo usan tontos, no sera por otras kuestiones y tp es para ke se insulte al personal llamandoles descerebrados o ke le faltan neuronas. Kada uno ke use lo ke le salga de las pelotas.
Ahh por cierto esto para los de las exkusas de el xp pa mi madre, el esto ke lo usa mi hermano. No usais nada de microsoft verdad ? jajajajaja, Microsoft no es solo windows recordad eso, y me refiero a codecs,drivers,librerias, sdk's, etc
o inkluso el messenger ke todos lo tendreis y estais ahí kritikando el windows xDDD
salu2 y antes de kritikar informaros joder
P.D.: Otra kosa MSDOS lo kompro el bill gates y el puso microsoft, para los ke digan ke msdos es weno xDD
zeraw escribió:3º la peña critica muxo windos si tener ni puta idea, el win es 1 kaka ? si pero ojo!. Os gustaria seguir teniendo el msdos ?
Kao-Chan escribió:Uso windows, ahora bien, no voy a ponerme a defenderlo con uñas y dientes. No entiendo del tema y no he probado linux, asi que... Es una idea que se me ha pasado por la cabeza en numerosas ocasiones, ahora bien. tiene sus problemas. Por ejemplo, no es tan sencillo de usar como XP, y sobre todo, está el problema de compatibilidad. Yo tengo mis "programas usuales" y no me gustaría estar limitada al respecto. Seguramente con Linux estaría más segura y el ordenador me tiraría mejor... Pero si no me sé manejar y además no tengo mis programas, no me compensa.