Vamos a ver, esto es porque planteais mal las cosas, a veces hay que ir a las malas con ciertas empresas. Os cuento lo que he hecho yo:
Tenia 3mb y llamadas, llame pidiendo una bajada de precio, ya que vi que ahora era mas barato los 3mb con llamadas para los nuevos clientes, pero no como oferta puntual, sino de continuo...
Me dijeron que lo sentian pero que solo era para altas nuevas. Ok, pues ale, pedi que me pasaran al departamento de bajas.
Hable con ellos y amablemente me ofrecieron nada mas ponerme al telefono, 6mb+llamadas con un 30% de descuento durante 6 meses... Fui a aceptarlo, pero al final me quede con 12mb+llamadas por 50€ iva incluido y ya de paso les pedi un router wifi el cual me enviaron.
Pues bien, como vi que me llegaban 9mb/8mb/6mb llame quejandome. Al de muchas pruebas, me mandaron tecnicos a casa y tal y en resumen, que por el router wifi de ono, no salen mas que 8 o 9mb, pero por cable salen los 12mb.
Llame pidiendo la instalacion del cable nuevo hasta el Pc, pues bien, me decian que tenia que pagar, otra vez departamento de bajas y ale, instalacion gratuita del cable.
En resumen, que siempre que querais algo, tendreis que llamar a Ono y pedir que os pasen con bajas, sino os trataran como pringaos...