¿Porque se cierran los condones?

Escrito originalmente por demnim

[tadoramo] asi, asi, claro y conciso :D

kian, no jodas que gastas condones en pajearte :S

deathline, iwal los usa como globos de agua xDDDD

XD XD XD XD XD
es que le van las pelis del tarantino agua bendita en condones detallazo...
Escrito originalmente por KiAn

nose pork, pero tinenes mas de 10CI ? e parece k no ¬¬ bueno te explico, es como un globo pa k no manches na :D

Kian esto es pa mayores...:Ð
esta conversacion es ya un tanto absurda
en un hilo con ese topic... no esperaras k se hable de mates???
Bueno, la teoría de una superhipersalida como yo.
Los forros se atan para:

1- que los soldaditos no salgan a manchar todo lo "manchable"
2- que no huela peste... porke depende de lo ke un hombre haya comido antes huele mas o menos...
3- que un nene de la calle no agarre un forro usado y se lo ponga a inflar como si fuera un globito de cumpleaños, con sorpresita adentro como las piñatas.
4- para ver si está pinchadito o no... (eso no se me habia ocurrido, pero es muy uena idea, de verdad... [risita] )

En cuanto a leerse las instrucciones... esta claro ke las unicas ke las leemos somos las mujeres... por ké toooodos dicen de tirar los forros al inodoro cuando el folleto dice claro: No tirar al inodoro??? Eso se tira al tacho de basura nenes... al taachoooooo... [burla3]
un condon no se pincha, tened claro que notareis cuando se os rompa uno, para que lo de atarlo funcione, antes lo has de hinchar un pokito y la verdad, con todo el requesón allí haver que majo lo hincha XD XD XD
Escrito originalmente por Preston4u

Yo no cierro las bolsas de basura, y si, ya lo se, soy un hijo de puta porke siempre kaen al kontenedor de forma ke se desparrama todo por los hucos , y la mayoria de las veces, komo he dicho, en los pisos de estudiantes no sacas la basura hasta ke rebosa y huele el kaldito. pues lo mismo kon los kondones, con la diferencia de que los kondones, si estan a rebosar (komo es mi kaso, ke soy un maxoooooooooooote) y no los atas, no es un funcionario el ke viene a kitar toda la mierda. me he explikado con klaridad baneador cold? XDXDXDXD

preston......
lo siento , pero eres un guarro....
¿tanto te cuesta cerrar la bosla?
Llenarla menos y ya esta...
no es ninguna escusa lo de piso de estudiantes ....
cuando la veais llena pues la cerrais....

jo prestosn, no me esperaba esto de di... [decaio]
paja de rico: Paja hecha con un condon, se le llama paja rico pk gastas un condon que vale 1€ tontamente.

En mi zona esta poractica es conocida como "paja DELUXE". jejeejeje. Y creo ke todo tio a los 14 años se ha hexo una Deluxe.
No seais timidooooooos ke estas cosas se hacen para informarnos.

Por cierto yo los ato por inercia, nu se, nu me gusta dejar a mis pekeños soldaditos sueltos por ahi. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por deathline
un condon no se pincha, tened claro que notareis cuando se os rompa uno, para que lo de atarlo funcione, antes lo has de hinchar un pokito y la verdad, con todo el requesón allí haver que majo lo hincha XD XD XD

hay hay hayyyyyyyyyyyy si es ke eres un yogurin en lo ke al folleteo se refiere XDXDXD Lo que hay que hacer es hincharlo con la tecnika cazamariposas, es a dir, lo pillas de la goma y das vueltas sobre tu eje, asi se llena de aire luego lo atas y miras se se ha pinchao.

Palpatine, eske en castellón hacer eso es como algo normal, como esas culturas en las ke eruptar mientras comes es de buena edukacion, pues aki igual. Ahora en serio, eso de no atar las bolsas esta muy extendido y aunke sea una warrada, ke lo reconosco, recuerdo una vez en la ke fui a echar la basura y con el kontenedor lleno, habrian tan solo unas dos bolsas, lo demas era un nido de mierda ke te cagashhhhh

Y si, tio, soy un warrro, eso si ke no se puede negar

hay hay hayyyyyyyyyyyy si es ke eres un yogurin en lo ke al folleteo se refiere XDXDXD Lo que hay que hacer es hincharlo con la tecnika cazamariposas, es a dir, lo pillas de la goma y das vueltas sobre tu eje, asi se llena de aire luego lo atas y miras se se ha pinchao.

Palpatine, eske en castellón hacer eso es como algo normal, como esas culturas en las ke eruptar mientras comes es de buena edukacion, pues aki igual. Ahora en serio, eso de no atar las bolsas esta muy extendido y aunke sea una warrada, ke lo reconosco, recuerdo una vez en la ke fui a echar la basura y con el kontenedor lleno, habrian tan solo unas dos bolsas, lo demas era un nido de mierda ke te cagashhhhh

Y si, tio, soy un warrro, eso si ke no se puede negar

tio estas tarado y eres un cerdo XD XD XD XD XD
MARRAANOOOO...
en la piscina del bloque que cuido.....me los encuentro flotando continuamente ---pero no me disgusta ya que con unos guantes los deposito en las diferentes puertas de mismo bloque---supuestamente pensando en que èl que vive en ese nº sea el culpable. [ginyo] y sino da igual---me parto cuando veo las caras al salir de su piso.... [buaaj]
jajajajajajajajajjaja k kabron xD
Bueno nenes, eso de que majo los hicharia... nunca se os ha ocurrido llevar el condon al baño y meterle agua y luego tirarlos a la basura?? asi si está pinchado sale el agua por ahi [toctoc]

eh eh ehhhhhhhhhhh, que en mi casa atamos las bolsas que conste!!!!!! X-D

Solo stan abiertas cuando podamos el seto y hay ramas dentro...
Escrito originalmente por Xeila84
Bueno nenes, eso de que majo los hicharia... nunca se os ha ocurrido llevar el condon al baño y meterle agua y luego tirarlos a la basura?? asi si está pinchado sale el agua por ahi [toctoc]

Pues a mi eso nomacefalta:Con todo el batallón de infantería q lanzo el condón se infla lo suficiente [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Xeila84

uyy siii es verdaddd, todo el mundo tiene la casa libre, la mayoria de jovenes no fornican en el coche, y por cierto donde esta el grifo en el coche????
Si tienes razón, lo he hecho varias veces, pero es lo que digo, si se peta no queda el bujerito al ser tan fino y la presión del pene, pk eso va justo el agujero se hace grande y eso se hace un bujero que se ve todo el pene resplandeciente...
Pero por paranoia lo de el agua lo he hecho varias veces.
Y si lo inchais a pulmón recordad soplar y no aspireis XD XD XD
Y si lo inchais a pulmón recordad soplar y no aspireis
+
jaujauajauajauaju, ke kanallaaaaaaaaaaaaa
Se atan para que no pase lo que nos paso a un grupo de amigos cuando eramos pequeños:
Esto es veridico.

Ibamos por un descampado y eso que el mas espabilao del grupo dice: ahhhhhh que es eso?
Miramos y contestamos al unisono: Un condon.
El se agacha para mirarlo mas de cerca y comenta: es verdad, mirad como abre la boca.
Todos estupefactos le decimos, -pero si no es ningun animal

a lo que el responde. -pues sera una planta.

Todavia me rio al recordarlo.

Saludos
Escrito originalmente por Gorsky
Se atan para que no pase lo que nos paso a un grupo de amigos cuando eramos pequeños:
Esto es veridico.

Ibamos por un descampado y eso que el mas espabilao del grupo dice: ahhhhhh que es eso?
Miramos y contestamos al unisono: Un condon.
El se agacha para mirarlo mas de cerca y comenta: es verdad, mirad como abre la boca.
Todos estupefactos le decimos, -pero si no es ningun animal

a lo que el responde. -pues sera una planta.

Todavia me rio al recordarlo.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JJJJuuaaaaaaaa!!!!
Escrito originalmente por deathline

uyy siii es verdaddd, todo el mundo tiene la casa libre, la mayoria de jovenes no fornican en el coche, y por cierto donde esta el grifo en el coche????
Si tienes razón, lo he hecho varias veces, pero es lo que digo, si se peta no queda el bujerito al ser tan fino y la presión del pene, pk eso va justo el agujero se hace grande y eso se hace un bujero que se ve todo el pene resplandeciente...
Pero por paranoia lo de el agua lo he hecho varias veces.
Y si lo inchais a pulmón recordad soplar y no aspireis XD XD XD

Nunca me kedo sola en mi casa, mi novio pocas vecs, no tenemos coche y vivimos en Asturias-> mal tiempo. Por lo cual no follo todo lo que me gustaria :-( :-( ,y por lo cual el grifo..pocas veces. Y tu, si lo haces en el coche, la solucion seria llevarte un botellin de agua...juassssssss X-D X-D [carcajad]
y luego vas por ahi invitando a los kolegas a unos tragos [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [tomaaa]
70 respuestas
1, 2