Porque Tengo La Necesidad De Tener Novia?

1, 2, 3
he vuelto, bueno... ese post se ha convertido en una locura.

ME da que tendre que coger mas el sol pq mi imperio de la sombras me hace feo.

P.D: Si el mega cd de HOLA MEN me llega esta semana o la proxima, vereis mi megazord de mega drive. con el mega cd y el master gear.
Puede que si, pero hay muchos buenos consejos por aqui entre lineas, leelos un poco :)

Y si, yo soy iwal, el tipico friki i además diferente de todos, que no ligo ni a patadas X-D.
Mi filosofia basicamente es: Si alguien me ha de querer, ya vendrá a por mi [tomaaa]
Esta muy bien ser uno mismo y no querer cambiar para conseguir a una tía, pero de eso a esperar a que venga ella a buscarte.....

Como decía alguien por allí arriba: lo importante es tener labia. Y yo añado: y tirarle a toda tia (dentro de un orden) que se mueva. Es mucho más fácil conseguir lo que buscas si tienes donde elegir.

Yo tb era muy friki (en mis tiempos mozos snifff) y eso no me impidió ligar mucho y terminar encontrando a la persona con la que llevo 8 años.

Ala me repito, lo más importante es la labia y dejar la vergüenza en casa.

Saludotes y espero que mis consejos te sirvan de algo.
Bueno no te preocupes chaval. Yo tuve mi primera novia a los 18 antes de eso no tuve nada. Lo dejamos ese mismo año y ahora tengo 26 años y no he tenido nada de nada entre medio, mirame a mi lo mio si es triste ya con 26 años y para 27 en septiembre. Tu tienes toda la vida por delante. Yo la he perdido
No te preocupessssss ya llegaran seguro!!!! [ok]
Ummmmm oie!
me cambias la edad?
y el fisico tambien? XD XD
Bueno no te preocupes chaval. Yo tuve mi primera novia a los 18 antes de eso no tuve nada. Lo dejamos ese mismo año y ahora tengo 26 años y no he tenido nada de nada entre medio, mirame a mi lo mio si es triste ya con 26 años y para 27 en septiembre. Tu tienes toda la vida por delante. Yo la he perdido
No te preocupessssss ya llegaran seguro!!!! [ok]
Ummmmm oie!
me cambias la edad?
y el fisico tambien? XD XD
No te obsesiones con eso ahora disfruta de la vida que eres joven y lo otro llegara sin darte cuenta.
Y no tiene nada de malo ser como eres!!!!!
no cambies!
upssss la cague jejejejejee
es la edad :p [fumeta]
tu tranki ke el rarito pronto se convertira en adolescente y de ahi a macho wapeton y las pondras a todas cachondisimas [jaja] , al menos eso me paso a mi, tu tranki ke las pavas no son tontas y se arriman al mejor, los barriobajeros son chusma ke nadie kiere }:/

Yo soy la persona mas friki del mundo y no por ello pillo menos o soy mas feo, tu currate a una pivita ke ya veras como cae.

P.D.: el amor es inversamente proporcional, cuanto mas kieres a una tia, menos caso te hace XD
tu espera q seguro q alguna te cae y sera tu amor durante toda la vida...yo tengo novia desde hace casi 3 años y espero q para siempre... [angelito] [angelito]

salu2 ein?
[QUOTE]Escrito originalmente por Stygies7
[B]Bueno no te preocupes chaval. Yo tuve mi primera novia a los 18 antes de eso no tuve nada. Lo dejamos ese mismo año y ahora tengo 26 años y no he tenido nada de nada entre medio, mírame a mí lo mío si es triste ya con 26 años y para 27 en septiembre. Tu tienes toda la vida por delante. Yo la he perdido

No digas barbaridades, como que con 27 ya has perdido la vida, pero tío si estamos en lo mejor, ahora es el momento de salir hacer el WARRO ligar todo lo que puedas. Intenta recuperar a tu grupo de amigos y si no búscate uno nuevo y sal pásatelo bomba y disfruta [oki] . La vida no se acaba hasta que te mueres y con nuestra edad nos queda mucho para vivir.

Animo y a por ellas que os están esperando desesperadas.
lo ultimo es desesperarse, estas cosas lleguan cuando menos te lo esperas, veras como si!!!!
Si, pues a ver si salgo y pillo a alguna borracha [fumeta] , o ninfomana porque por las vias normales na de na jajajajajajaj [tomaaa] [tomaaa]
Yo estoi flipao kon una k hay en mi klase pero el problema es k ella odia (rekalko ODIA) a los gamers, frikis y a los k no sean bakalas, yo le pedi salir, me dijo k no y segui a mi bola (me kede jodio pero segui a mi bola) ahora la mayoria de las tardes me voi kon unos kolegas a jugar toda la puta tarde al baloncesto (entre otras kosas komo rebentar papeleras kon petardos, acer hogueras dentro d ellas, acer unas chapucillas kon ladrillos y cemento xk somos unos putos vagos, etc....) y de vez en cuando algo de botellon.

la vida es dura y hay k superar obstaculos, ya abra epokas llanas o en bajada (komo esos 10 Km X-D )

un saludo [bye] y suerte kon las pibas [beer]
Si os abeis dao kuenta esto parece una konsulta d un sikologo, aolo falta el sofa (no kreeis k se deberia estar mazo d komodo en uno d esos???? :-P a mi si me llevan a uno d esos, fijo k me kedo sobao en medio de la sesion [maszz] )
A mi si me llevan a uno de esos sofas les digo que me pongan dos joystick a cada lado y una tele en el techo con algun juego de aviones jujauajuajaua [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Stygies7
A mi si me llevan a uno de esos sofas les digo que me pongan dos joystick a cada lado y una tele en el techo con algun juego de aviones jujauajuajaua [uzi] [uzi]

Anda que no! que buena idea, [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
pedazo hilo! me da palo leer tantas páginas!!! Todas las tias se parecen al 90%. Unas son feas otras guapas!! eso si si no tiene unas buenas peras no me molan!!jeje!! bueno pos ke al principio cuando sales con una tia todo es super guay y te da igual ir a ver pelis pestosas rollo comedias románticas y pelis bazofia de este palo!! cuando más adelante ya te rayas de pasar siempre por el tubo pos ya ves ke la tia nunca cede en nada!!!
Bueno en resumen lo que no hay que hacer es dejar de ir con los coelgas porque uno tenga novio! yo no lo hecho nunca!!! porque ir de fiesta con los colegas es impagable!!!! Que lo peor son los payasos que cuando piyan novia no les ves ni el pelo y cuando se quedan sólos ves como vuelven y asi toda la vida!!!

Buenos pos nada al igual lo que pongo ya se desvia del tema puesto que sólo he leído las dos primeras páginas! y nada cuantas más os tias se pueda follar uno mejor que mejor!!! [chiu]
Escrito originalmente por Stygies7
Si, pues a ver si salgo y pillo a alguna borracha [fumeta] , o ninfomana porque por las vias normales na de na jajajajajajaj [tomaaa] [tomaaa]

jeje ,que perro ,guirri gorda y borracha ,,,, la viztima ideal xDDDDDDDDDDDDD

hay un sistema que no suele fallar ,en vez de salir y estar desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana buscando una que tenga las mismas ganas que tu ,te vas a la cama ,te levantas bien temprano te duchas afeitas y aseas full equip ,te vas al garito de bacaluti que mas churris tenga y lo tienes mas que facil ,yo no me habia dado cuanta nunca de lo mal que huele la gente a las ocho de la mañana ,hasta que empece a currar un garito que abre a las 8 del mañana ,ta claro que no podia salir de toda la noche y luego currar ,empece a ir recien levantao ,y no veas te pones a hablar con cualquier conoci que ya esta cocido ,,,joder le apesta la boca que parece que a estao comiendo mierda ,to la noche bebiendo fumando y de bar en bar ,normal que apestes ,pues imaginate en un pub todos apestan ,huelen mal tan borrachos que no pueden ni hablar y tu ahi sereno ,preparado y dispuesto buscando tu victima xDDD ,espero que esto no lo lea alguna eoliana ,que se me tiraran al cuello ,pero bueno a ellas tambien las tendra que apetecer alguna vez ,,,, digo yo XD XD
cuando iba al insti conocía a un pavo que iba a mi clase y tenía una moto de 125 c.c y se hacía famsillo entre las tías y casi siempre llevaba una su casa(acompañarla) pero solo se enrollo con una(a medias).
El tener moto te hace mas conocido y a la vez entras en contacto con los makarrillas que llevan moto y conocer mas tias etc.Pero ya tener novia formal solo con el simple echo de tener moto poco he visto.he visto tias que salen con tios mayores que ellas y que tienen coche (me refiero a tias de 17 años con tios de mas de 20).Habra gente que le da interes eso del coche o moto porque le puedes llevar a tal sitio etc.
Lo que igual te pasa es que cuando vas al insti ves al tipico pavo con una moto y tias se le arriman y te da algo de envidia (a mi me dio tambien envidia al principio)Tengo 17 años y en 2 meses cumplo 18 y por lo que he visto las tias de mi edad suelen salir con tios mayores que ellas y a mi y a mis amigos solo nos quedan las niñatas.
Si tienes amigas en tu grupo es mas facil ligar con alguna(te lo digo por experiencía)
Ejem:si una tía nunca te ha echo caso y te compras una moto y luego va donde ti te habla,etc ya sabes a lo que va(yo he visto a tipico makarrilla con una gogo y dudo que esa tia se lie con un tio cualquiera)vamos a hay tias que le gustan ser las novias de tal makarrila por el echo de ser un poco famosilla asi que no te comas mucho la cabeza.
Otro problema es como lo que nos pasa a nuestro grupo que las tias de mi edad tienden a salir con tios mayores que ellas.
Con las tias de tu edad esta pasando lo mismo y muchas van con tios de mi edad.
Si no tienes novia formal ya llegara no pierdas el sueño por ello.
Yo todavía no he tenido novía formal y todavía no me he muerto.
Eso si una vez que tengas novia no te apartes de tus amigos que luego tus amigos te lo echaran en cara como yo he echo a 2 y luego cuando no quedan con la tia quedan con el grupo para no aburrirse.
me refiero a tias de 17 años con tios de mas de 20

Pues si yo tengo 15 años, tendre que salir con enanas de 12 años, y eso como q no.
ufffff si te gusta una xika...sobre todo no le digas lo q sientes...te lo digo xq ayer se lo dije a una y...se kedo pillada y no ha dixo nada...increible esto es hacer sufrir....pero weno awantar es lo mejor...

Q tengas ganas de tener novia es normal,todos la tenemos...q se ligue mas teniendo moto depende...de la xika xo normalmente si se liga mas xq tener moto implika ser mas "malote".(ya me comprendes)

Hazte amigo de ella...muy amigo...pero sin pasarse...luego...esperar y no seas impaciente cm yo xD q luego la cagas y snif...no se lo q ocurrira...

Hazme caso ;)

Salu2
Estoy en la misma situación q la tuya loco...

El caso es q m encanta una chavala ahí, es mi mejor amiga pero lo que pasa es q no ha madurado NADA, y lo malo es q se va con otro tio [buuuaaaa] [buuuaaaa] cuando m lo diijo llore a morir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ella dice q soy su mejor amigo, nos llevamos como anillo al dedo ;)

Ahora el rollo es k la tia ya no esta con el otro joputa, pero ya no se que hacer [decaio]
Yo ahora toy en uno d los mejores momentos amorosos que recuerdo..[ok][ok]
Y que dure, que dure, he encontrado a la chica ideal para mi...
kailos no te asustes con lo que te he dicho.Pero segun donde yo vivo y la gente que conozco, las tias les suele gustar irse con tios mañores que ellas.Si ahora mismo le pido a una pavo que onozco de 13 años para salir seguro que no dice que no,encambio si se lo dice un amigo suyo igual se lo pensaria.Pero no todas las tias salen con gente mayor que ellas.En el 2001 un amigo me presento a uno que tenía algunas motos(makarrila) y su novia y al cabo de un tiempo me entere que la novia tenía 14 años y el 18.
No esta genealizando y claro que hay tias que salen con gente de su edad pero por donde yo vivo pocas.
DECIDIDO:

El Lunes me meto en el gym y la piscina cubierta de mi pueblo. desde ahora sere:

ShadowQautic thanz Kailos

y en verano, a currar para la scooter.

que la necesito para ir al insti, que esta a 3 km de casa y aveces tengo que ir a pata
Escrito originalmente por Kailos
DECIDIDO:

El Lunes me meto en el gym y la piscina cubierta de mi pueblo. desde ahora sere:

ShadowQautic thanz Kailos

y en verano, a currar para la scooter.

que la necesito para ir al insti, que esta a 3 km de casa y aveces tengo que ir a pata

bueno que haya suerte con el gym i que scoter te vas a pillar ii ten cuidao no te aogues en la piscina
[oki]
Dalows hace poco me llego un e-mail que habla de tu caso, yo no me he visto en una situacion asi ya que pienso k si t gusta una mujer no hay k hacerse su mejor amigo, k si se es su mejor amigo es mejor ser solo amigos.

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:

Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

y tb esta

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!
Escrito originalmente por SNaIDeR
Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Esta me la apunto [qmparto]
Pues yo ahora estoy en el momento más inesperado de mi vida.... estoy saliendo con una chica, todo bien, no hay problemas (bueno, si,hace ya 3 semanas que no la veo y vive a 40 km de donde yo vivo).... Pues otra chica, esta de mi pueblo, me saluda, me mira, se rie cuando la miro.... y la cuestion esq creo que me mola más esta que mi novia, no se, creo que es más guapa......

Pues mientras unos me dicen que NI SE TE OCURRA!!!!!!!.... otros me dicen: ERES JOVENNNN, ATAKAAAAAAAAAAA!!!!! :Ð y otros me dicen que la mantenga en reserva.... a lo mejor esa reserva se acaba, no se...

alguien me ouede solventar mis dudas? xq estoy más liado q un purito farias.... [comor?]
Dios!!! anoche vino un colega a casa, le hicimos unas movidas a la patineta.

-LA pintamos con colores florescentes.
-Le montamos un modulo Audio ( Un Walkman y un altavoz pegao con celo)
-Cambio de ruedas.

ahora tamos haber si consguimos fabricar electricidad para el walkman, para que haga de "bateria".

Pues nada, despues de vicos y tal anoche....

acabamos a las 2 de vicio. y tuvimos hablando y tal.....
pero la cosa ta xunga.de todas maneras.

BUSCAMOS 2 EOLIANAS O SUCEDANEOS en la zona maritima de las isalas canarias.
snaider esa frase la has sacado del club de la comedia.
me parece k se dijo ahi pero me llego en un e-mail titulado que piensan los hombres de sus mejroes amigas, como indico en el post, no me hago inventor de dicha frase :D

salu2
yp tb leí algo parecido, jajajaja!

saludos
por ir un tiempo a la piscina no te creas q te vas a poner to cuadrao. yo nado desde los 3 años, y en un club desde hace 4, y sí, se estoy cuadrado(aunq tampoco mucho), pero han sido años y años
pq me lo han pedido sigo con el hilo,sigo sin novia pero que le voi aa hacer..
Je¡ pense que este hilo ya estaba "muerto". Tranquilo que seguro que tarde o temprano encuentras a alguien.

Pos yo también, soy mas grande q tu y no me he muerto de eso. Por lo tanto, dale paciencia [oki]

Bueno, yo la verdad siempre tuve sensaciones como las tuyas, de tener mujeres cerca para compartir ciertas cosas, no te averguences de ello, es algo para estar orgulloso no tener necesidad principalmente de sexo y luego lo que venga (como la mayoria).

Yo desde siempre he tenido novias, la ultima hasta ace no mucho, y la sensacion de compartir cosas es inigualable, pero cuando esos momentos se terminan, ahi amigo, no todo el monte es oregano, eso es lo peor, yo no soy nada dotado fisicamente, menos aora que e engordao mazo, mido 1.83 peso 100 kgs, pelo marron claro y liso asta los hombros, pero soy muy estrovertido, sincero, eso vale, ser raro no es malo...no tengas prisa, que los palos a tu edad duelen mazo...

Saludos
Escrito originalmente por SNaIDeR
Dalows hace poco me llego un e-mail que habla de tu caso, yo no me he visto en una situacion asi ya que pienso k si t gusta una mujer no hay k hacerse su mejor amigo, k si se es su mejor amigo es mejor ser solo amigos.

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:

Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

y tb esta

M da k tienes toda la razón tio, ella ya sabe lo k siento por ella y bla bla como si nada... creo q en esta situacion es lo mejor q podria haber pasao...

Saludos

PD: M as kaio bien Snaider, sera tambien por tu firma? [poraki]
Vaya hilo mas interesante, creo q coincido tb con mucho de lo q decis. Yo tb he visto las tipicas tias q van con el guay de turno pq tiene coche o moto y habria q ver si despues se queda sin coche/moto, continua o si te he visto no me acuerdo.
Esta bien eso de querer buscar novia, pero es malo obsesionarse y comerse mucho la cabeza. Ten en cuenta q a veces, es mejor solo q mal acompañado. X ejemplo, conoces a una tia q parece maja y luego no hace mas q darte la bara, llamarte a todas horas y al final resulta tener menos cerebro q un cri@. Yo te lo digo x experiencia.

Hace poco me llego el email del q alguno habla y para el q lo quiera leer lo pongo aqui (merece mucho la pena). [buuuaaaa]
Se titula: Ella te quiere como amigo!

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: \"Tenemos que hablar...\". Pero no, la peor frase que te pueden decir es: \"yo también te quiero... pero solo como amigo\".

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: \"Señor Motos, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?\"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... Si para una tía considerarte \"su amigo\" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos \"follar como amigos\".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de \"consolador\": \"No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar
ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea
castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo\".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del \"gusano miserable\". Cuando ella te dice:
- Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
- ¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- ¿Ves como es bizco?

El colmo es que las tías consideran que tienen una relación \"superespecial\" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, ¿lo \"superespecial\" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Pues en mi cama.

A ti te tiemblan las piernas: \"¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!\" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: \"Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima\".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: \"Hasta mañana\". ¡Y se duerme! \"Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?\".

¡Estas acostado con la tía que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un
montón de preguntas: \"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?\". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: \"¿Seré realmente gilipollas?\".

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: \"Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!\". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- ¡Ay, es Oscar!
- ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
- Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Vaqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Qué tu eres un amigo! Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Y ahí te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.
Ya lo habia leido, pero es lo mas cierto del mundo...

Saludos
Tu tanquilo cuando menos la esperes la tendras,no ahi prisa.

Yo ahora mismo estoy sin novia y estoy bien contento [+risas]

Un Saludo y Animo [bye]
Oye pitufin (Kailos) qué dices de los universitarios?¿? q sólo buscamos sexo?¿? me olvidaba que tu ya has acabado la carrera con 14 añitos, uffff q mayor... la próxima vez habla de lo que sepas y no d tonterias.
Yo pienso que buscar solo sexo no es nada malo. Va por epocas hay temporadas que te apetece buscar una persona con la que compartirlo todo y hay otras temporadas que lo unico que quieres compartir son fluidos [jaja] .
El monologo ese yo no lo habia leido, muchas gracias por postearo. Es genial

Saludos a tod@s
Ya que no tengo ganas de leerme todo( tengo sueño[maszz] ) pos dire lo que pienso, y lo que yo quiero claro. A mi gusto si una chica te quiere es por como eres. Y claro a ti te gustara la chica tal y como es si no no funciona.

Pa mi gusto, pos si a la chica le gusta tanto el manga como los videojuegos... perfecto, la novia perfecta para mi. Y si no es este el caso, pos alguien que acepte como soy, y que acepte ms gustos aunque no le gusten a ella. Claro yo tb aceptaria los suyos. Eso ya no se sabe, yo soy un chico de mente abierta a lo que me venga y acepto siempre los gustos de los demas asi ke... vamos ke aki e puesto mi opinion

hasta otra
Bien lo q yo tengo no es una necesidad sexual como tienen los universitarios

Eso no es cierto...yo soy universitario XD y no tengo "esa" necesidad sexual...[nop]

Pa mi gusto, pos si a la chica le gusta tanto el manga como los videojuegos... perfecto, la novia perfecta para mi

Sebastronius, a mi chica le gusta el manga y el anime igual ke a mi [amor]

Opino lo mismo que Sebastronius, no hay necesidad de solo desear sexo, pues creo ke es mucho mejor pasar una noche con ella abrazados mientras dormis juntos ke no practicando sexo..esp tb depende de la pareja...siempre hay muchas opcioens. Pero lo importante es quererla tal com oes y que te quiera tal cmo oeres..es la base...es la regla de oro.

Salu2
Tio todos tenemos necesidades sexuales unos mas que otros,me vas a decir que tu si puedes pillar no pillas???

De todos modos siendo joven no te busques pareja tio ten amigas y dejate de liarte tan pronto...
Escrito originalmente por PELAYO(tgn)
Tio todos tenemos necesidades sexuales unos mas que otros,me vas a decir que tu si puedes pillar no pillas???

De todos modos siendo joven no te busques pareja tio ten amigas y dejate de liarte tan pronto...

A ver si tengo novia, claro ke si puedo pillar no pillaré....por algo la tengo a ella....(no solo para eso eh)...claro ke todos debemos satisfacer nuestros bajos instintos..pero depende de la situacion de cada uno. ( solo lo digo si va referido a mi PELAYO, porke ahora mismo no se si me lo dices a mi o al creador delhilo [oki])

Salu2
De todos estos posts se pueden sacar verdades como puños:

1. cuanto mas quieras tener pareja menos probabilidad tendras de conseguirla.

2. para ligar lo FUNDAMENTAL es tener labia, mucha soltura hablando de todo, eso si, sin parecer tonto. Tengo colegas feos, gordos, ultra canijos, etc ...., q se han ligado autenticas pivazasm y eso gracias a q no se quedan callaos nunca.

3. no te obsesiones buscando a tu chica, pero tampoco te quedes parado esperando q vengan a ti, como lei por ahi antes de un eoliano q decia q ya vendria la chica a el ... asi lo unico q puedes hacer es conseguir hacerte daño de tanto masturbarte.

4. alejate de esos amores vanales de los futbolistas,macarras y demas personajillos de maxima popularidad. Como bien dicen otros eolianos, esos ligan mucho por su gran confianza en si mismo, aunque suelen tener mas rolletes q otra cosa. Que mujer en su sano juicio iba a querer estar en plan serio con un tio q esta tan vacio?

5. no tienes q cambiar tu forma de ser por nada ni por nadie, pero ceder un poco nunca esta demas. Intenta arreglarte un pelin muy de vez en cuando, q las titis vean q hay todo un galan detras de esa fachada sombria.

6. alejate tb de los trucos de los q ligan gracias a coches, motos, patinetes mas chulos q el tuyo, etc ... Si lo q buscas es amor y compartir momentos y sentimientos con una chica, no se a cuento de q hara falta q tengas una moto o coche. Si la chica busca eso se equivoca de persona.

Saludos :P
Estoy de acuerdo contigo Ryu..sobretodo en el punto 6...[oki] [oki]

Salu2
Escrito originalmente por Ryu
De todos estos posts se pueden sacar verdades como puños:

1. cuanto mas quieras tener pareja menos probabilidad tendras de conseguirla.

2. para ligar lo FUNDAMENTAL es tener labia, mucha soltura hablando de todo, eso si, sin parecer tonto. Tengo colegas feos, gordos, ultra canijos, etc ...., q se han ligado autenticas pivazasm y eso gracias a q no se quedan callaos nunca.

3. no te obsesiones buscando a tu chica, pero tampoco te quedes parado esperando q vengan a ti, como lei por ahi antes de un eoliano q decia q ya vendria la chica a el ... asi lo unico q puedes hacer es conseguir hacerte daño de tanto masturbarte.

4. alejate de esos amores vanales de los futbolistas,macarras y demas personajillos de maxima popularidad. Como bien dicen otros eolianos, esos ligan mucho por su gran confianza en si mismo, aunque suelen tener mas rolletes q otra cosa. Que mujer en su sano juicio iba a querer estar en plan serio con un tio q esta tan vacio?

5. no tienes q cambiar tu forma de ser por nada ni por nadie, pero ceder un poco nunca esta demas. Intenta arreglarte un pelin muy de vez en cuando, q las titis vean q hay todo un galan detras de esa fachada sombria.

6. alejate tb de los trucos de los q ligan gracias a coches, motos, patinetes mas chulos q el tuyo, etc ... Si lo q buscas es amor y compartir momentos y sentimientos con una chica, no se a cuento de q hara falta q tengas una moto o coche. Si la chica busca eso se equivoca de persona.

Saludos :P

AMEN

Saludos
121 respuestas
1, 2, 3