Como parece ser que no estas de acuerdo en casi nada de lo que he dicho (que incluso parece que vayas a piñón conmigo) solo voy a contestarte un par de cosas....
DANNY escribió:Afortunadamente hay excepciones, pero el porcentaje de subnormales/total cada vez es más alto, debe andar ya en el 75% más o menos.
Con esto me demuestras que no tienes ni idea de donde vives.....
Ah, por cierto, yo llevo también toda mi vida en Barcelona por si lo dudabas, así que sólo puede pasar una cosa......que el 25% que a tí te sobra es la gente que a mí me rodea....¡¡¡ JODER QUE SUERTE TENGO!!!
P.D: Y si quieres hacer la prueba tú mismo, vete con una camiseta del barça a una bar de madrid lleno de gente y grita ¡VIVA EL BARÇA, Y VIVA CATALUÑA!, pero hazlo varias veces y con dos cojones.....y luego me cuentas como te ha ido eh?..............y si eso no es PROVOCAR, dime tú como hay que llamarlo
Y con esto no digo que a mí me provoque nadie, sólo digo que a otra gente si le provocaría....ojo que yo soy del athletic y si me viene alguien gritando viva la real sociedad le ignoro.....pero bueno es otro caso que nada tiene que ver con esto.
Un saludo.
EDITO: Para contestar otra cosa a
NGC ....cuando he dicho que tanto "nacionalista catalán" no puede haber, me he explicado mal, quería decir tanto "nacionalista catalán" de los que dan por culo.....es que así escrito he encasillado a todo nacionalista y es un error por mi parte, rectificado queda.