Porque tiene que haber estas diferencias??

Darix, el problema, lo que te estan haciendo creer es que el resto de Españoles os odiamos y deseamos vuestra muerte cuando esto no es asi.
malgusto escribió:Darix, el problema, lo que te estan haciendo creer es que el resto de Españoles os odiamos y deseamos vuestra muerte cuando esto no es asi.


Es lo que quieren los medios de comunicacion, que la gente vea mal a los catalnes, pero yo sin embargo los entiendo, si no te sientes españos porquhas de serlo? soy gallego, y antes de ser español soy gallego, pero tb animo a la seleccion porque me siento parte de un todo, pero diferente al resto.
Pasan una cosa bastante importante, que en Cataluña ese sentimiento no es mayoritario, que haces? Independencia y la otra mitad (poniendo que fuese 50 % que si y 50 % que no) que se joda? Para casos asi tiene que haber mayoria (y no con un raquitico 51 % porque en dos dias hacemos otra votacion y puede ganar el no).

En mi caso no critico a los nacionalistas, son formas de pensar... Lo que si me joden son los fachas nacionalistas (Eta y su entorno, los que se dedican a boicotear estas semanas en Cataluña, etc...).
Parece que en Cataluña se está dando el fenómeno que teníamos en el País Vasco hace años.

Es sólo una moda gilipollas para poner en práctica la intolerancia de un modo lo bastante light como para no tener que mancharse las manos.

Al final esa gente es inofensiva y miserable, tampoco hay que hacer un drama. Si no les hubiese dado por el nacionalismo intolerante, les habría dado por algo distinto. Podían haberse hecho fanboys, por ejemplo [buenazo]
Dios, en mi instituto pasaba todo lo contrario, muchísima gente con camisetas de España, una mayoría casi absoluta nos sentíamos y sentimos españoles, y los únicos cuatro tontos que eran indepes pillaban de todos los lados, de los anarkas, de los nazis, de los que nos reíamos de sus caras de gilipollas y sus tonterías...

Esto es como todo,hay que hacerse respetar, a cuatro niñatos que van gritando ETA, ETA, se les calla a botellazos.

Actualmente, según me comentan mis hermanos, las nuevas generaciones siguen dando el callo, y me parece que los cuatro gatos han pasado a ser uno, que me parece que por gilipollas lo apuñalaron (trajo a sus coleguillas indepes para dar la nota, y acabaron pillando él y los coleguillas).

Lo dicho, ante posturas niñatiles presentate duro.

PD: Vaya post me ha salido.

VIVA ESPAÑA VIVA CATALUÑA VOTA NULO EN EL ESTATUTO, ¡No creas en ningún político!
morr escribió:Dios, en mi instituto pasaba todo lo contrario, muchísima gente con camisetas de España, una mayoría casi absoluta nos sentíamos y sentimos españoles, y los únicos cuatro tontos que eran indepes pillaban de todos los lados, de los anarkas, de los nazis, de los que nos reíamos de sus caras de gilipollas y sus tonterías...

Esto es como todo,hay que hacerse respetar, a cuatro niñatos que van gritando ETA, ETA, se les calla a botellazos.

Actualmente, según me comentan mis hermanos, las nuevas generaciones siguen dando el callo, y me parece que los cuatro gatos han pasado a ser uno, que me parece que por gilipollas lo apuñalaron (trajo a sus coleguillas indepes para dar la nota, y acabaron pillando él y los coleguillas).

Lo dicho, ante posturas niñatiles presentate duro.

PD: Vaya post me ha salido.

VIVA ESPAÑA VIVA CATALUÑA VOTA NULO EN EL ESTATUTO, ¡No creas en ningún político!

Sí señor. Mátalos a todos.

protozo escribió: [reojillo] con el señor rajoy de ministro de interior y con el señor rajoy ya nombrao como sustituto de aznar eso no pasaba, esto a pasado cuando a zp se le a ocurrido promulgar a diestro y sinistro q cataluña es una nacion. A peticion como no de erc.

Ahora va a tener rajoy la culpa por decir no al estatut nacionalista q un chabal no pueda festejar en cataluña el triunfo de la seleccion española

No fastidiemos, que si los catalanes estamos ásperos es por el puto PP, que parece que España no se da cuenta de que PP en Catalunya, algo malo pasará.
bulbastre escribió:Sí señor. Mátalos a todos.


Donde las dan las toman, aparte de que en ningun momento he dicho nada de matar, y me he limitado a comentar lo que pasaba y pasa. La solución con esta gente (tb llamados niñatos de 15 años progreguays) es la misma que a los latins kings,nazis... y más bazofia, ningún centímetro nunca.
home da terra escribió:
a mi tampoco me provoca, ni defiendo ni a unos ni a otros, a lo q me refiero es que ahora mismo en españa no puedes expresar tus simbolos abiertamente sin que no haya alguien que te lo reproche, sea de un bando o de otro.
y estoy de acuerdo con lo q ha bullituary
ç
Questionnnnnnnnnn que no viene al caso pero siempre he querido hacer:
¿Hace falta llevar una bandera de una nación por su significado?
Yo no me siento de ninguna nación, porque creo que es la posición correcta. ¿Estoy solo?
el problema de to esto es la ignorancia de este tipo de gente k les coges por banda y le pides 10 razones coherentes de xk siguen esa ideologia y n saben darte mas de dos de las mas tipicas .
malgusto escribió:Darix, el problema, lo que te estan haciendo creer es que el resto de Españoles os odiamos y deseamos vuestra muerte cuando esto no es asi.

Es cierto, nos coge la neura. Y créeme, no solamente por lo que dices, si no que vas oyendo la COPE y el PP y piensas: "hombre, si siguen ahí, es que alguien se los creerá" y entonces la neura ya es la rehostia.
joder y dale en culpar al pp, no os teneis q creer todo lo q os dice zp.

Todo esto de los nacionalismo en cataluña viene desde q zp gobierna y se unio con un partido indemdentista.

Esto antes de q zp llegase no pasaba, no se hablaba de si cataluña una nacion, la gente salia a celebrar los triunfos de la selecion casi mas q en el resto de españa y ahora no pueden ni llevar la camiseta de españa al instituto.. O decirme antes se hablaba de si cataluña era una nacion, habia estos conflictos?

y claro por culpa de rajoy de no apoyar un estatuto nacionalista
si pasaba pero nadie crispaba el ambiente politico como el pp de una forma tan burda e incoherente
veremos quien crispa a quien xq zp esta crispando a mucha mas gente de la q te crees y hay muchisima mas gente q le crispa mas zp que rajoy. quedan menos de dos años apra las elecciones, y en dos años el señor zp no a dao pie con bola, no quiero ni pensar lo q le qeda por hacer en dos años.

ZP dudo mucho q renueve mandato

Por cierto resulta cuanto menos curioso que en cuatro años el unico argumento del psoe haya sido "la foto de las azores" y el "11M" . siempre sacan esos temas a reluzir en cada cagada que hacen, parece que an incorporado como excusa al apoyo nacionalista "el supuesto odio de españa y el pp a cataluña"
Como parece ser que no estas de acuerdo en casi nada de lo que he dicho (que incluso parece que vayas a piñón conmigo) solo voy a contestarte un par de cosas....

DANNY escribió:Afortunadamente hay excepciones, pero el porcentaje de subnormales/total cada vez es más alto, debe andar ya en el 75% más o menos.


Con esto me demuestras que no tienes ni idea de donde vives.....

Ah, por cierto, yo llevo también toda mi vida en Barcelona por si lo dudabas, así que sólo puede pasar una cosa......que el 25% que a tí te sobra es la gente que a mí me rodea....¡¡¡ JODER QUE SUERTE TENGO!!!

P.D: Y si quieres hacer la prueba tú mismo, vete con una camiseta del barça a una bar de madrid lleno de gente y grita ¡VIVA EL BARÇA, Y VIVA CATALUÑA!, pero hazlo varias veces y con dos cojones.....y luego me cuentas como te ha ido eh?..............y si eso no es PROVOCAR, dime tú como hay que llamarlo

Y con esto no digo que a mí me provoque nadie, sólo digo que a otra gente si le provocaría....ojo que yo soy del athletic y si me viene alguien gritando viva la real sociedad le ignoro.....pero bueno es otro caso que nada tiene que ver con esto.

Un saludo.

EDITO: Para contestar otra cosa a NGC ....cuando he dicho que tanto "nacionalista catalán" no puede haber, me he explicado mal, quería decir tanto "nacionalista catalán" de los que dan por culo.....es que así escrito he encasillado a todo nacionalista y es un error por mi parte, rectificado queda.
bullituary escribió:P.D: Y si quieres hacer la prueba tú mismo, vete con una camiseta del barça a una bar de madrid lleno de gente y grita ¡VIVA EL BARÇA, Y VIVA CATALUÑA!, pero hazlo varias veces y con dos cojones.....y luego me cuentas como te ha ido eh?..............y si eso no es PROVOCAR, dime tú como hay que llamarlo


Madrid no es Cataluña, por lo que eso no vendría a cuento, pero Cataluña SI es España, por lo que animar a España es lógico y normal.
Johny27 escribió:Madrid no es Cataluña, por lo que eso no vendría a cuento, pero Cataluña SI es España, por lo que animar a España es lógico y normal.


Pero si yo no he dicho lo contrario, es más repito que los goles de españa se cantaron a lo grande y eso es lo que hay.

Lo del ejemplo del barça-madrid ya he dicho que es un mal ejemplo para lo que estamos hablando pero como me habían dicho que eso no era provocar, pues sólo he contestado.

Y una última cosa...no sé porqué pero cuando alguien vitorea "Viva españa", o "cataluña", o lo que sea no lo hace pensando en...."oh que bien hemos jugado y cuantos goles hemos metido" si no en ver la reacción de la gente a su alrededor....quizás para provocar?
darix2006 escribió:
Me autocito, que me gustaria que alguien me respondiera este dilema existencial



pues a lo mejor ningún español quiere la independéncia de cataluña poque hay una mayoría abrumadora de catalanes que se sienten españoles. y es tremendamente injusto que tu, siendo y viviendo en un sitio, venga alguien a decirte que a no eres de ese sitio, que eres de tal otro.

muchacho tu vives en cataluña no?? en cualquier sitio, el que sea. pues imagínate que ahora viene una minoria en tu pueblo/ciudad y te dice que ya no eres de ese pueblo, que eres de tal otro. y va tu comunidad autónoma que es cataluña y lo acepta sin mas. ¿¿¿¿es justo para ti y para los que en tu pueblo se sienten como tu????????
bullituary escribió: Y una última cosa...no sé porqué pero cuando alguien vitorea "Viva españa", o "cataluña", o lo que sea no lo hace pensando en...."oh que bien hemos jugado y cuantos goles hemos metido" si no en ver la reacción de la gente a su alrededor....quizás para provocar?


Esa es tu interpretación, normalmente la gente dice las cosas sin pensar, no porque tengan conspiranoias contra los demas.
protozo escribió:joder y dale en culpar al pp, no os teneis q creer todo lo q os dice zp.

Todo esto de los nacionalismo en cataluña viene desde q zp gobierna y se unio con un partido indemdentista.

Esto antes de q zp llegase no pasaba, no se hablaba de si cataluña una nacion, la gente salia a celebrar los triunfos de la selecion casi mas q en el resto de españa y ahora no pueden ni llevar la camiseta de españa al instituto.. O decirme antes se hablaba de si cataluña era una nacion, habia estos conflictos?

y claro por culpa de rajoy de no apoyar un estatuto nacionalista


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ZP invento el nacionalismo, con aznar Catalunya entera salia a celebrar las victorias, y se celebraba mas que en el resto de españa, que recuerdos las calles con banderas de españa colgadas.

TU QUE FUMAS???
Dejando de lado que se trate por el mundial, esa mentalidad TAN independentista... es logico que te guste tu ciudad/provincia, al igual que yo estoy bien orgulloso de ser asturiano, pero joder, siempre que hay algún tema extremo, ahi están los catalanes... con razon hay la fama que hay...
69 respuestas
1, 2