¿porque un extranjero?

Pero ya que esto va de quejas... me quejo por la poca originalidad de la frase, "Yes we can"= "Podemos", muy Obama, un "A por ellos" de toda la vida hubiera quedado mejor xD
Creo que "a por ellos" no es de toda la vida. es del último mundial no? por cierto méjico no es considerado centro américa, sino norte américa. salu2
Pues no se si el "a por ellos" es del ultimo mundial, pero eso es un cantito que lo he escuchado siempre desde ke estoy en España y son varios añicos ya xD
es más pegadizo "a por ellos" que "podemos". pero molan ambos. transmite garra y coraje
Aparte que tenía menos impetu que un namekiano cenando con freezer, no pegaba en el momento, que me saquen al sudamericano durante el dia vale, pero que tras pasar de cuartos salga un sudamericano, no pega, pegaría algo mas patrio, no pintaba nada eso en ese momento,

Sudamericano, Centroamericano, REY MISTERIO ES NORTEAMERICANO... per aún así..¿¿Qué problema hay en que apoye a la selección Española??..¿Acaso no somos la madre Patria de los hispanos del contiente Americano?.. Me pone enfermo ver esta incultura en mi país [+furioso]
DEBERIAMOS ESTAR ORGULLOSOS DE QUE NOS APOYEN
Ralph escribió:
Pecaor escribió:
juanoide escribió:
Ahora llamarme facha y esas cosas

No te llamamos facha, sino absurdo, por que no tiene sentido crear un hilo para esta tontería.
Para el que no lo entienda, el luchador este sale junto con otros muchos presentadores/cantantes/artistas diciendo que "podemos", nada más.
Ni te representa ni te deja de representar, simplemente colabora como lo hacen los demás.

En fín, sin faltar al respecto, polémica absurda e inexistente para un hilo absurdo y que no debería de existir.

Hay que entenderlo tambien, ¿eh?, ¿sabes que en la segunda parte de street fighter, este personaje...

Imagen

Imagen

...es negro?(café con leche por lo visto XD)

...molesta que nos pinten así. Siempre toca los cojones cuando vemos cosas como el episodio aquel de mcgiver XD

Te molesta que nos pinten asi.
Es que por desgracia nos pintamos asi.
Imagen

UN SALUDO.
nada, la gente no me entiende, me parece genial que me apoye mexico, paraguay o la republica de sudafrica, genial, fantastico, pero creo que en una cadena nacional que emitia el partido historico donde españa pasaba de cuartos debía sacar algo mas español. No digo que haya nada de malo en que nos apoyen otros paises, al contrario me parece genial, pero no creo que fuera lo que pegara en ese momento.

Ahora leer letras sueltas y creer lo que querais
juanoide escribió:Hubiera preferido que cuatro sacara diciendo lo de podemos tras el partido a yoque se
un gaditano diciendo:

-"ioo pisha que podemos loco"
De momento te pregunto:

Entiendo que tu frase, la que está en la cita, dice exactamente, "Hubiera preferido que cuatro sacara diciendo tras el partido lo de podemos a, yo que sé, un gaditano diciendo...", y lo que va detrás.

Tienes alguna pega con los gaditanos?, somos menos que los latinoamericanos?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, es "illo" o "quillo", de chiquillo, tú sabes, el ahorro de energía. ioo es de los sevillanos.
juanoide escribió:nada, la gente no me entiende, me parece genial que me apoye mexico, paraguay o la republica de sudafrica, genial, fantastico, pero creo que en una cadena nacional que emitia el partido historico donde españa pasaba de cuartos debía sacar algo mas español. No digo que haya nada de malo en que nos apoyen otros paises, al contrario me parece genial, pero no creo que fuera lo que pegara en ese momento.

Ellos pagaron la eurocopa por lo tanto pueden sacar a quien les salga...
juanoide escribió:nada, la gente no me entiende, me parece genial que me apoye mexico, paraguay o la republica de sudafrica, genial, fantastico, pero creo que en una cadena nacional que emitia el partido historico donde españa pasaba de cuartos debía sacar algo mas español. No digo que haya nada de malo en que nos apoyen otros paises, al contrario me parece genial, pero no creo que fuera lo que pegara en ese momento.

Supongo que lo sacaron despues no? Por que asi lo veria menos gente xDD.

Ahora en serio que mas da cuando lo emitieron si antes o despues, era una promo que tenian grabada (y que anunciaron) si fue antes, mas español que nadal no creo que haya ninguno, si fue despues pues bueno una promo como otra cualquiera.

Lo importante es que se paso de cuartos y ya ta, no que hiciera la promo o no la hiciera un estado unidense
¿Por qué un centroamericano que vive en Estados Unidos?

WTF?
Frane escribió:
juanoide escribió:Hubiera preferido que cuatro sacara diciendo lo de podemos tras el partido a yoque se
un gaditano diciendo:

-"ioo pisha que podemos loco"
De momento te pregunto:

Entiendo que tu frase, la que está en la cita, dice exactamente, "Hubiera preferido que cuatro sacara diciendo tras el partido lo de podemos a, yo que sé, un gaditano diciendo...", y lo que va detrás.

Tienes alguna pega con los gaditanos?, somos menos que los latinoamericanos?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, es "illo" o "quillo", de chiquillo, tú sabes, el ahorro de energía. ioo es de los sevillanos.

tu comentario deja que desear sobre tu comprensión lectora, ya que si dije un gaditano fue porque lo prefiero, me caen genial y lo veo mas español.
Mi comprensión lectora se ajusta a lo que escribes. Yo he intentado dar sentido a tu frase, y tal como la escribiste sólo me quedaba lo que puse, y lo que puse no tiene nada que ver con lo que me dices ahora.

Como lo que me dices ahora no tiene nada que ver con lo que interpreté, es más, me dices que te caemos bien (algo lógico XD XD), y como yo siempre hago caso a lo que se me dice y nunca dudo de la palabra de nadie, pues te pido perdón si te he ofendido, ha sido culpa mía.

Enga, nos vemos.

[beer]
62 respuestas
1, 2