Porra Barça - Madrid

2-0 etoo messi. Y eso que soy del madrid... ojalá me equivoque.

salu2
3 - 0

2 de Eto'o y uno de Messi.
[]_MoU_[] escribió:2-0 etoo messi. Y eso que soy del madrid... ojalá me equivoque.

salu2

idem

2-0 Etoo y Messi.
1-0 Gol en propia de guti
Yo creo que esto es un 1-1 (Henry - Raul).

Salud2s
Pues al final 2-0, felicidades al vencedor [carcajad]
[]_MoU_[] escribió:2-0 etoo messi. Y eso que soy del madrid... ojalá me equivoque.

salu2

la clave macho, la clavé. Si lo sé digo 0-3, a ver si cuela :P

Puto drenthe... si llega a meter esa...
jita escribió:

salu2

idem

2-0 Etoo y Messi.

Clavao los dos.. tremendo.

Justicia.
He fallado un goleador... weno me llevare un premio de consolacion o algo [+risas]

salu2

Tu y konac la habéis clavado xD
Sailens escribió:

salu2

soy un crak XD XD

ya van dos exactos este año
konac escribió:
Sailens escribió:

salu2

soy un crak XD XD

ya van dos exactos este año

Hazme la quiniela de la semana que viene si eso.
bahh, 1X2, eso se lo dejamos a los simples mortales, para que se entretengan. A nosotros si no nos pedis resultado y goleadores ni nos molestamos, y ya cuando nos ponemos cachondos es cuando también acertamos el minuto de los goles XDXD
[]_MoU_[] escribió:bahh, 1X2, eso se lo dejamos a los simples mortales, para que se entretengan. A nosotros si no nos pedis resultado y goleadores ni nos molestamos, y ya cuando nos ponemos cachondos es cuando también acertamos el minuto de los goles XDXD

por supuesto, la quiniela ya la hago yo para mi, y de momento no me va mal no [sonrisa]
64 respuestas
1, 2