Feroz El Mejor escribió:HachaB escribió:Habria que haber cerrado el hilo cuando??
Tu participaste gustosamente y perdiste prematuramente, no parece que antes de llevarte el chasco dijeras que el hilo sobraba y merecía el cierre.
Y que quede claro que no quiero derivar el hilo en una pelea de usuarios, pero vamos es de traca!
Sosiegate compañero, que esto no se deriva a ninguna pelea.
Solo digo que la porra está mal ideada si no se da una o dos semanas para decir fechas y se deja abierta.
Porque aquí van llegando por tandas y acierte o no, no es algo que me importe tanto, porque tampoco es que haya ningún premio ni nada.
Más bien pienso que no tiene sentido seguir sumando fechas en días tan distintos, así cualquiera se espera a que Nintendo diga que va a anunciar la consola bien con fecha y ya te haces una idea.
El hilo se hizo cuando aún no estaba confirmada y solo comentábamos por intuición.
Cerrar no se tiene que cerrar el hilo, pero si las participaciones, no le veo la gracia a que después de 4 meses y de ciertas noticias, estén las fechas anotadas en la misma lista, una fecha aportada cuando se abrió el hilo no tiene el mismo peso que una que se dirá hoy.