[Porra/Encuesta] La nueva actualizacion cae en...

Encuesta
¿cuando crees que caera la actualizacion?
3%
8
19%
55
27%
78
14%
40
12%
34
9%
27
3%
10
1%
4
1%
2
4%
12
6%
16
Hay 286 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2009 11:28.
Yo creo que a finales de octubre tiene que ser antes del GoW2 para hacer la campaña conjunta.
Yo creo que no debe salir ni la primera semana de Noviembre ni la segunda. La razón es que el LIVE tiene que estar 100% operativo para el Gears of War 2 y no sé si se arriesgarán a la actualización en fechas tan próximas al día 7.

Yo espero como agua de mayo 1440x900.

Un saludo.
Pues yo digo.....mmmm.... el 3 de noviembre, el primer lunes de la primera semanita de noviembre [boing]

saludoss
El Miércoles 5 de Noviembre a las 12:00 hora española ;).
Primera semana de noviembre, seguramente el miércoles.
pues yo digo que, como dice el mensaje q mandaron los de microsoft, será en navidades. 18 de diciembre. a esperar!!
Yo apuesto a que lo ponen el 7 de Noviembre, que lo ponen mal y se jode el Live para una semana, y que se suicidan 1000 personas por no poder jugar al GoW 2 online. XD
Primera semana de Noviembre.

El dia me da igual, ya que mejor les dejo esas "48 horas" de Live a otros que le haga más falta.

Aunque por decir algo, diria el 3 o el 5 de Noviembre.
el año pasado fue el 3 o el 4 de diciembre... de ahi que yo diga que este año sera igual.
Yo pienso que sera la primera semana de noviembre por dos motivos:

1. Porque lo comunicarion oficialmente.

2. Para baneear antes de que salga el Gears Of War y la gente baneada tenga el mono del gears y vayan a comprar otra consola.

Esta es mi opinion.

Un saludo.
Se podra elegir entre el dash antiguo y el nuevo despues de actualizar?

si al final prefieres el antiguo ¿que pasa?
mi voto en octubre..
el porque de la cuestion?
por loas salida de juegos que necesitan los miis de la xbox(tienen nombre no lo se)
como el you are in the movies y el nuevo scene it q sale para este mes...lo del lips no se si lleva el muñecajo tb.
un saludo
Nojeyd escribió:Se podra elegir entre el dash antiguo y el nuevo despues de actualizar?

si al final prefieres el antiguo ¿que pasa?

Creo que se dijo en su día que sí. Actualizas la consola y consigues la funcionalidad nueva (como la resoluciones 16:10 de monitores de PC) pero la apariencia se puede elegir. Es lo más lógico.
you are in the movies no lleva los avatares... ya se confirmo. Scene it lo mas seguro es que si.
19 de noviembre a las 00:01

HE GANAOO!!!
xDDDDDDD
pedrofeder escribió:19 de noviembre a las 00:01

HE GANAOO!!!
xDDDDDDD

19 de Noviembre el que ??

HE GANAOO!!!
xDDDDDDD

¿donde lo has visto?
ebest escribió:

HE GANAOO!!!
xDDDDDDD

¿donde lo has visto?

Lo han anunciado en el Tokio Game Show junto con el Tekken 6 para Xbox 360.
Todos caeran ante la ordaaaa¡¡¡¡.................. [babas] [babas] [babas] [babas]

HE GANAOO!!!
xDDDDDDD

pues si xD
yo no me acuerdo que vote, creo que con la salida del gow2. así que perdi. }:/
Yo vote 1era semana de Noviembre y el dia 5, asi que también perdi, los que teneis la consola flasheada podreis jugar 12 dias al Live de GoW 2, [risita]
almagu escribió:
ebest escribió:

HE GANAOO!!!
xDDDDDDD

¿donde lo has visto?

Lo han anunciado en el Tokio Game Show junto con el Tekken 6 para Xbox 360.

Ya lo he vistos .... Gracias por el adelanto :)
almagu escribió:Lo han anunciado en el Tokio Game Show junto con el Tekken 6 para Xbox 360.

El tekken 6 para 360...? Jooooder, a este paso me veo jugando al God of War en la Xbox... XD

Biba soni!! [burla2]
75 respuestas
1, 2