Porra EOL Mundial 2010 : Campeón red0n:

18, 9, 10, 11, 12
Yo a lo mío... de 1 en 1 jajajaja llevo 22pts y no he acertado ni un resultado.... yo creo que esto tiene más mérito

red0n escribió:he acertado la porra... Imagen empiezo a pensar que tengo que apostar en alguna pagina de esas... Imagen


No serás el pulpo Paul no?
Yo he acertado el 1-1... igual tambien me tendria que dedicar a esto...
ferdy_vk escribió:Yo a lo mío... de 1 en 1 jajajaja llevo 22pts y no he acertado ni un resultado.... yo creo que esto tiene más mérito

red0n escribió:he acertado la porra... Imagen empiezo a pensar que tengo que apostar en alguna pagina de esas... Imagen


No serás el pulpo Paul no?


El pulpo Paul [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pulpo Paul FTW XD

Empezamos con lo de mañana????? LETS GO!!!! XD


Imagen3-2Imagen

Imagen0-3Imagen

Lo de Ale-Arg es totalmente incierto..... joder es que me puedo creer cualquier resultado.... yo creo que es de los más dificiles de acertar de toooooooooooodo el Mundial.... no tengo ni idea de lo que puede ocurrir :-?

El de España tengo claro que somo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy superiores y vamos a ganar bien.... de 100 partidos ganariamos 93, pero bueno, igual nos sale rana como conta Suiza [+risas]
Imagen2-1Imagen

Imagen0-2Imagen

nunca me habian dicho pulpo para estas cosas... Imagen
España-Paraguay 1-0
Alemania-Argentina 1-1
Alemania 1-2 Argentina
España 2-0 Paraguay
Alemania 1 - 4 Argentina
España 4 - 1 Paraguay
chinitosoccer escribió:De aqui en adelante puede pasar cualquier cosa, hoy Brasil, el mejor futbol del mundo se quedo afuera del mundial, en un partido que si se juega 10 veces solo 1 vez lo gana Holanda y Uruguay no pudo haber tenido mas suerte, como dije unos posts mas atras, holanda ya se esta frotando las manos.

De todos modos estas copas del mundo no significan nada en el sentido de que no te dicen quien es el mejor del mundo, para ello tendria que jugarse una liga mundial de selecciones todos contra todos, como cualquier liga nacional de clubes, el cual ganaria Brasil todos los años, porque el futbol brasileño es el mejor del mundo y por lejos..........ahora que algunos no lo quieran reconocer es otra cosa, la calidad de sus jugadores no la iguala ningun otro pais, por eso me molesta ver los canales de la TV brasileña donde ya todos estan diciendo que Dunga no sabe nada y que los jugadores son unos completos desastres cuando ya quisieran otros paises tener los jugadores que tiene Brasil, los brasileros no aceptan otra cosa que no sea el titulo, un 2º puesto es un fracaso total.

Esta copa del mundo se define entre las 2 selecciones de las que van quedando que apuestan a un futbol mas serio y con mas trabajo en equipo como lo son Holanda y España, Argentina no tiene un "equipo" en lo que va del mundial no han jugado siquiera contra 1 solo equipo como la gente, ( Mexico es un inventado de los medios de prensa, ¿desde cuando Mexico es un equipo poderoso??)

Argentina solo tiene algunos jugadores que te pueden trabajar la pelota y hacer jugar el equipo como lo son Verón, Mascherano y Tévez, el resto son inventados de los medios, Messi el que mas, ya que al igual que Cristiano Ronaldo juegan bastante menos de lo que los pintan, Messi en el Barcelona juega junto a monstruos que le sirven la pelota en bandeja como Xavi, Iniesta y Dani Alves, ademas que los mismos jueces de la liga española lo cuidan, al mas minimo toque ya cobran falta, esto no pasa cuando juega para la seleccion en las eliminatorias, en donde los jueces no estan pendientes de el, y a la primer patada bien pegada desaparece totalmente del partido, esto paso en toda la eliminatoria, bien evidente en el ultimo partido contra Uruguay.


q?

...
...


Alemania 2 - 1 Argentina
España 3 - 2 Paraguay
Alemania 2 - Argentina 0
España 3 - Paraguay 1
alemania 3 argentina 1

paraguay 1 españa 3

edit:¿emiten el primer partido? .el de argentina vs alemania y si es asi ¿donde?
Imagen3 - 0Imagen

Imagen0 - 2Imagen

DJJGG el partido de Alemania y Argentina lo retrasmite c+

un saludo
que miedo teneis a que pase argentina
nikelodeum escribió:que miedo teneis a que pase argentina


no, lo q queremos es ganar la porra porque prefiero a argentina que a alemania en las semifinales
alemania 2 argntina 1

españa 2 paraguay 0
alemania 1 argntina 1

españa 2 paraguay 1

PD. partido igualado el primero, pq confio ciegamente en Paul XD
Alemania 1 Argentina 3

España 2 Paraguay 0
alemania 1 - 2 argentina
paraguay 0 - 3 españa.
alemania 2 - 2 argentina
paraguay 0 - 2 españa.

Sabemos, queremos y podemos!!! Vamos España!!!!!!
Doble alegría: Ha pasado España y he acertado el resultado del partido en la porra [sonrisa]
Al menos acerté que Paraguay no metió ni un gol, aún así sigo en caida libre.
Alemania 2 - 1 España

Holanda 3 - 0 Uruguay

FINAL:

Alemania 3 - 2 Holanda
Alemania 1-3 España

Holanda 3-1 Uruguay
Alemania 1 - 1 España

Holanda 2 - 0 Uruguay
España 2-1 Alemania
Uruguay 1-0 Holanda
alemania-españa... pufffff nose que poner... puffff Imagen Imagen

Alemania 0-1 España (con la misma tonica). Imagen

Holanda 3-0 Uruguay.
España 4 - 3 Alemania

Uruguay 2 - 3 Holanda
Imagen
el pulpo ha hablado... LOL XD.
NO pero espero que así sea.
Alemania 1-1 España
Holanda 3-1 Uruguay


Nos metemos en la prórroga con gol de Pedro, sería demasiado jaja
ferdy_vk escribió:Alemania 1-1 España
Holanda 3-1 Uruguay


Nos metemos en la prórroga con gol de Pedro, sería demasiado jaja

pedrito ha metido gol en todas las competiciones que ha jugado. Le falta un mundial... xke no iba a ser este su momento?? xDD
Alemania 0 -1 España
Holanda 1-1 Uruguay
Alemania 1-2 España

Holanda 3-1 Uruguay
Alemania 0 España 1

Uruguay 0 Holanda 1

En las semis, 1 acierto vale 20 PUNTOS, y acertar los goles vale 5 PUNTOS.

red0n-84-9
joel94-67-5
javi_ferrer-66-5
CP3-64-6
capellista-64-5
Danieru_sama-61-6
fartuco-57-5
k`sChoice-53-4
lynde-48-3
juanki-48-2
Cthugha-46-3
Ryku-36-5
bekku-33-1
OptimusCrime-32-2
Lidl-26-2
cBS-25-2
darkrocket-25-2
ferdy_vk-24
edurratia-10-1
edu_mambo69-10-1
nko-9-1
Jack6-9-1
Shooter27-8-1
Hadesillo-6-1
parasite23-5-1
JavIris-5
Ser Ultrax-4
ZholvaX-3
pasnake-3
ReinRaus-2
SergioXp-2
tato27-2
King_D-2
_Ericoz_-2
erBute-2
Cloud01-2
Brumito-2
tantru-1
a1t0r-1
bielhof-1
Bruce_Campbel-1
Master_Cloud-1
Euranion-1
tuviello-1
sergiobarna10-1
nacho11081995-1
Carlosrl24-1
GAROU_DEN-0
Yamiel09-0
Jarelgran-0
BaByMaRiO-0
alejandrojandro-0
DJJGG-0


PD: Puto red0n como no saque un 20 y el nada no le llego, [mad]
Alemania 2 España 3

Uruguay 2 Holanda 1
Uruguay 2 - 1 Holanda
Alemania 3 - 1 España (con gol de Torres para q no se diga xD)

nHa, ese es el resultado q "veo venir" pero lo q molaba era una final Uruguay - España asi le daba en el canto de los dientes a mas de uno :D


Salu2
Alemania 1 España 3

Uruguay 1 Holanda 2

CP3, me añadistes los 2 ptos que te dije ke me faltaban??
Alemania 1 España 2

Uruguay 0 Holanda 1
Uruguay 0 Holanda 2

Alemania 2 España 1

Mal que me pese, creo que Alemania nos gana, espero ser gafe para ellos :(
Uruguay 0 Holanda 0
Alemania 3 España 2
ferdy_vk escribió:Holanda 3-1 Uruguay
Alemania 1-1 España


Nos metemos en la prórroga con gol de Pedro, sería demasiado jaja


Me cago en la leche!!!! otra vez que pierdo la porra en el último minuto!!!! maldito Pereira!!!
Cthugha escribió:Alemania 1-3 España

Holanda 3-1 Uruguay


ferdy_vk escribió:
ferdy_vk escribió:Holanda 3-1 Uruguay
Alemania 1-1 España


Nos metemos en la prórroga con gol de Pedro, sería demasiado jaja


Me cago en la leche!!!! otra vez que pierdo la porra en el último minuto!!!! maldito Pereira!!!


¡¡¡ Me ha pasado justo lo mismo !!! ratataaaa
La primera vez que voy a intentar decir algo :p

Alemania 0 - 4 España. He metido 5 euritos a este resultado... me ganaría 400 pavos... ojalá lo acierte jajaja... en fin supongo q los perderé, pero vamos, de ilusión se vive

Goles de Villa, Torres, Pedro y LLorente

Ea aqui queda eso, soy el super pulpo xD jaja [carcajad]
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12