Porra sobre WII(Fecha de lanzamiento y precio)

1, 2, 3, 4
Metal_Nazgul escribió:de verdad que los que dicen 250€ no sé en qué piensan... [qmparto]
En menos de 10 horas te estaremos lapidando con Gamecube como valga eso [666] [666] [666]
rockpin escribió:Jurl, que dentro de unas horas igual ya no se admiten apuestas :D

10 de noviembre en Europa a 199€ incluyendo 2 mandos (ambas partes), wii sports, wii music y dos descargas gratuitas de la Virtual Console en juegos clásicos de Nintendo.

Casi aciertas. Un solo mando y un cupón de descuento para el mando clásico si pagas por el pack inicial de la virtual consola. [oki]
10 Noviembre 200€ con algun juego (O puntos para comprarlo en la virtual console)
hay va mi resultado :D

lanzamiento :

13 noviembre.

Wii + Wiipad + Nunchaku + WiiSports 199
Wii + Wiipad + Nunchaku + Zelda + Wiisports 250

[boma]
FanDeNintendo escribió:En menos de 10 horas te estaremos lapidando con Gamecube como valga eso [666] [666] [666]

si nintendo dice que va a costar menos de 250€, no creo que sea ese su precio, y mucho menos 280 como dice el de la página anterior
[rtfm]

es como si un viajero del futuro te dice que el número de la lotería del jueves acaba en 5, y pillas uno que acaba en 4...
mi apuesta:

Wii+wiipad+nunchaku+DVD con algun video, demo del algun juego y/o juego de la virtual console por 250 euros. Fecha? pues noviembre.

PD Si la acierto me regalais una wii no??? [poraki]
en todo caso han hablado de dolares compañeros.

Yo solo digo que pongo en duda la capacidad de produccion de una empresa mas debil que MS y Sony que ya han tenido problemas con los lanzamientos

Mi apuesta fue hace muuuucho tiempo y dije enero y 250 euros con mando peladita. Me mantengo firme

[sati]
fearandir escribió:en todo caso han hablado de dolares compañeros.

Yo solo digo que pongo en duda la capacidad de produccion de una empresa mas debil que MS y Sony que ya han tenido problemas con los lanzamientos

Mi apuesta fue hace muuuucho tiempo y dije enero y 250 euros con mando peladita. Me mantengo firme

[sati]

Sí, pero Wii es una GC dopada, lo que tiene sus ventajas, como que es muchísimo más fácil de producir.
Metal_Nazgul escribió:es como si un viajero del futuro te dice que el número de la lotería del jueves acaba en 5, y pillas uno que acaba en 4...

Tu te creerias alguien que te dice que es un viajero del futuro y que el numero de loteria terminara en 5? [qmparto]
darix2006 escribió:
Tu te creerias alguien que te dice que es un viajero del futuro y que el numero de loteria terminara en 5? [qmparto]

joder es un ejemplo :o
XD
darix2006 escribió:

Los 4400 se apoderan de wii [carcajad]
6 de Noviembre, q es el primer lunes del mes, en el pack, consola con un mando y vales descuento para descargas y la compra de los 2 primeros juegos, llegando al 50% en el tipico q se compra todo el mundo con la consola, en este caso diria q el Wii sports. [beer] por unos 219,90€ q con el juego llegarian a los 250€.
en revogamers dicen que hay un rumor que cobra mucha fuerza. 229$ (que aqui seran 250€) con wii sports de serie...
eyyyyy que estamos en europa!!! 249€ con un mando (y dar gracias) y vales descuento para descarga de juegos, mas adelante ya saldra algun pack con juegos pero por el momento no lo creo.
Ta lueeeeeeec
Estoy un poco negativo hoy, yo digo q....

Wii+wiipad+nunchaku = 300 €
y los juegos a 60€
y q no habra ningun pack hasta el año q viene

Ojala me confunda totalmente, pero creo q es lo mas probable [snif]
yo digo ke 24 de Noviembre a 300€ [mad]
Pitxardo escribió:yo digo ke 24 de Noviembre a 300€ [mad]

DIOS k bestia :-O :P :P :P [plas]
xD
Wii + Wiipad + Nunchaku + WiiSports =249.99

y la fecha el 9 de diciembre

salu2
juas ahora viendo mi apuesta la verdad es que me columpie bastante pero bueno hay que apechugar con lo dicho
Furi escribió:Wii + Wiipad + Nunchaku + WiiSports =249.99

y la fecha el 9 de diciembre

salu2

CLAVAO!!! es de anoche a las 12 de la noche... jejeje

salu2
y la porra es para...

[*]brigate
[*]2º Semana - Diciembre
[*]Wii + 1 juego + wiipad + nunchaku = 249,99 €

[chiu] enhorabuena, has ganado... nada xD
luipermom escribió:Yo apuesto (ojo, hablo de Europa) por la segunda semana de Noviembre, a 249€ por la consola pelada + 1 wiipad con "nunchaku".

No creo que vayan a dar demos ni nada por el estilo; ójala me equivoque, pero desde los tiempos de la SNES (que creo que traía el Super Mario World) las consolas de Nintendo nunca traen nada de regalo [agggtt]

Saludos! [bye]

Me cito a mí mismo para demostrar que me columpié un huevo y que no me extraña que ahora piense que es un buen precio teniendo en cuenta que te regalan un juego porque creía que vendría la consola pelada... Respecto a la fecha, pues no doy una, vamos, es que ni viviendo en EEUU hubiera acertado ni una.

Saludos y enhorabuena al ganador por ese pedazo de... nada [poraki]
171 respuestas
1, 2, 3, 4