rockpin escribió:Jurl, que dentro de unas horas igual ya no se admiten apuestas
10 de noviembre en Europa a 199€ incluyendo 2 mandos (ambas partes), wii sports, wii music y dos descargas gratuitas de la Virtual Console en juegos clásicos de Nintendo.
Casi aciertas. Un solo mando y un cupón de descuento para el mando clásico si pagas por el pack inicial de la virtual consola.
JdR
Quo
1.896 mensajes desde ago 2003 en Estoy desorientado
6 de Noviembre, q es el primer lunes del mes, en el pack, consola con un mando y vales descuento para descargas y la compra de los 2 primeros juegos, llegando al 50% en el tipico q se compra todo el mundo con la consola, en este caso diria q el Wii sports. por unos 219,90€ q con el juego llegarian a los 250€.
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.401 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
eyyyyy que estamos en europa!!! 249€ con un mando (y dar gracias) y vales descuento para descarga de juegos, mas adelante ya saldra algun pack con juegos pero por el momento no lo creo.
Ta lueeeeeeec
luipermom escribió:Yo apuesto (ojo, hablo de Europa) por la segunda semana de Noviembre, a 249€ por la consola pelada + 1 wiipad con "nunchaku".
No creo que vayan a dar demos ni nada por el estilo; ójala me equivoque, pero desde los tiempos de la SNES (que creo que traía el Super Mario World) las consolas de Nintendo nunca traen nada de regalo
Saludos!
Me cito a mí mismo para demostrar que me columpié un huevo y que no me extraña que ahora piense que es un buen precio teniendo en cuenta que te regalan un juego porque creía que vendría la consola pelada... Respecto a la fecha, pues no doy una, vamos, es que ni viviendo en EEUU hubiera acertado ni una.
Saludos y enhorabuena al ganador por ese pedazo de... nada