Porra veraniega - Elecciones 2015

Vamos a ver, ¿cómo creéis que quedará la cosa en escaños al congreso de diputados dentro de 3 años?

Mi apuesta
PP: 152
PSOE: 115
IU: 28
UPyD: 11
CiU: 17
Amaiur: 7
PNV: 6
ERC: 5
BNG: 3
Compromís: 2
CC: 2
FAC: 1
CHA: 1
Yo espero sinceramente que no llegue al 2015
Con mayoría absoluta al PP sólo lo sacas de ahí a mamporrazos.
Yo creo que no pasan del 2012.
Hadesillo escribió:Con mayoría absoluta al PP sólo lo sacas de ahí a mamporrazos.

Pues eso mismo XD
A este ritmo, para el 2015, no queda país. Hay que echarlos tal que ya.
Yo pido poco, me conformaria con que uno, solo uno de los grandes, pp o psoe se fuera a tomar por culo.
Nadie va a echar a nadie.

El gobierno de PPSOE tiene a España como una empresa a la que exprimir el máximo durante los 4 años de legislatura. "mientras estoy, arramplo con lo que puedo"

ellos son los jefes, hacen y deshacen a su antojo y lo que opine el pueblo les da absolutamente igual. Mirad lo de Andrea Fabra, dice a los parados "que se jodan", arden las redes sociales durante dos días y después qué? Su padre le ha dicho "hija enciérrate en la cueva hasta que acabe la tempestad y dentro de una semana a otra cosa" y así ha sido.

No queda ni vergüenza ni moral, por eso aquí nadie dimite y aquí nadie se va.
Podriamos hacer una porra para ver a que mes de este año aguanta el gobierno. Yo digo que Octubre

Ni de coña aguantan a 2015
La única manera que veo que no lleguen a 2015 es que la UE ponga otros administradores, y no creo que lo hagan, el PP hace de sobra el papel que quieren.
Me apuesto lo que quieras a que la cavernicolez de la España profunda todavía haría que estos 2 partidos políticos salieran primero y segundo respectivamente.

Somos así de retrasados en este país
Hadesillo escribió:Con mayoría absoluta al PP sólo lo sacas de ahí a mamporrazos.

SUPER mayoría absoluta, no solo en el gobierno, si no también en las autonomías
Supongo que ganaría el PP otra vez, por varias razones:
A) El número de votantes fieles del PP es superior a los del PSOE
B) La oposición del PSOE ni está, ni se la espera
C) El PP en Valencia es el ejemplo mas claro de victoria, pese a tener mas de la mitad de los cargos en los tribunales ha conseguido la mayoría absoluta mas grande de la historia de España
Lo que si supongo que ganarán votos son tanto UPyD como IU
Valvemi escribió:Me apuesto lo que quieras a que la cavernicolez de la España profunda todavía haría que estos 2 partidos políticos salieran primero y segundo respectivamente.

Somos así de retrasados en este país

Por supuesto, estoy seguro de que se llevan más del 50% de los votos. De hecho ahora mismo las encuestas le dan al PPSOE sobre el 65%.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
267 Escaños para los artifices de la mayor ruina del pais? esa es tu apuesta? mmmmmm, eso son mas de quince millones de votos, por lo tanto deduzco que no crees mucho en lo que depare la indignizacion generalizada del resto de tus vecinos, ojo no te reprocho nada, yo ya te adelanto que no votare en las generales nunca mas........solo en municipales y autonomicas, no creo en la politica con mayusculas, y solo espero la gestion personalizada del dia a dia, si tuviera medios no declararia ni impuestos en tanto y en cuanto este pais fuera sostenible, o en su defecto los dedicaria en el mismo tanto por ciento en aquellas necesidades mas cercanas......resumiendo no creo en este modelo de estado.
Mr_Neotrix escribió:267 Escaños para los artifices de la mayor ruina del pais? esa es tu apuesta? mmmmmm, eso son mas de quince millones de votos, por lo tanto deduzco que no crees mucho en lo que depare la indignizacion generalizada del resto de tus vecinos, ojo no te reprocho nada, yo ya te adelanto que no votare en las generales nunca mas........solo en municipales y autonomicas, no creo en la politica con mayusculas, y solo espero la gestion personalizada del dia a dia, si tuviera medios no declararia ni impuestos en tanto y en cuanto este pais fuera sostenible, o en su defecto los dedicaria en el mismo tanto por ciento en aquellas necesidades mas cercanas......resumiendo no creo en este modelo de estado.

Unos 13 yo diría que van a sacar. El PSOE unos 5 y el PP unos 8. IU estará cerca de 3 y UPyD algo más de 1,5.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No llegamos al 2015, entre lo de los mayas, lo que dicen los cientificos de las explosiones solares y como está el pais y el mundo, en estos momentos dudo mucho que lleguemos, pero me imagino que en el caso hipotetico de llegar ganaria el pp o el psoe, como siempre.
16 respuestas