Port Aventura en julio

Buenas,

Tenia pensado ir la semana que viene a Port Aventura pero me tira un poco para atrás la cantidad de gente que pueda haber. Alguien que haya estado recientemente o que trabaje allí me podría comentar hasta cuanto rato puedes esperar en la cola de atracciones "miticas"?

melkhior escribió:Buenas,

Tenia pensado ir la semana que viene a Port Aventura pero me tira un poco para atrás la cantidad de gente que pueda haber. Alguien que haya estado recientemente o que trabaje allí me podría comentar hasta cuanto rato puedes esperar en la cola de atracciones "miticas"?

15 minutos fácilmente
joseluko escribió:

15 minutos fácilmente

Y 30 también.
Aún así te recomiendo ir, algunas cosas son la leche. Y como recomendación, a primera hora de la mañana y última hora de la tarde apenas hay cola, al menos comparado con otras horas del día.
Yo hace 2 años que no voy, y vivo a 10 minutos en coche XD

Lo de las colas, diria que aun lo venden, una pulserita, que por 15€, te puedes saltar todas las colas. Les enseñas la pulserita, y, te dejaran entrar por una entrada distinta a las atracciones y no haras colas.

EDITO: De la web del port aventura:

PortAventura Express Premium es una modalidad avanzada del servicio Express que puede ser adquirido por cualquier visitante por 37 €. Obtendrás una pulsera de color diferente cada día y con la que podrás tener acceso a las 9 atracciones superiores de una forma totalmente directa de forma ilimitada.

Por ejemplo, son las 13:47 y antes de comer te apetece refrescarte en Tutuki Splash: pues con tu PortAventura Express Premium, lo único que tendrás que hacer será buscar la entrada Express de la atracción, enseñar tu pulsera cuando te lo pidan y disfrutar de un refrescante viaje sin haber hecho cola.

Además, tienes derecho a asientos preferentes en determinados espectáculos: infórmate.

Si vas un dia solo, y hay muchas colas, pues tu mismo.
Hadesillo escribió:
joseluko escribió:

15 minutos fácilmente

Y 30 también.
Aún así te recomiendo ir, algunas cosas son la leche. Y como recomendación, a primera hora de la mañana y última hora de la tarde apenas hay cola, al menos comparado con otras horas del día.

No, no, si haber ido he ido, pero hace años ya. Quería probar las nuevas atracciones y tal, pero me agobia muchisimo tener que hacer colas de 2 horas por ejemplo para subirme a los troncos.

Era más que nada para ir ahora o dejarlo para septiembre.

Pues eso, gracias por las respuestas :p
vpc1988 escribió:Yo hace 2 años que no voy, y vivo a 10 minutos en coche XD

Lo de las colas, diria que aun lo venden, una pulserita, que por 15€, te puedes saltar todas las colas. Les enseñas la pulserita, y, te dejaran entrar por una entrada distinta a las atracciones y no haras colas.

El express que se le suele llamar....

De todas formas si vas con la familia o colegas tírale, ya que da igual cuando vayas, por que todos pensamos igual y luego resulta ser que cuanta más gente hay es en septiembre.... los mejores días para port aventura son cuando está nublado pero no llueve, que la gente no va y sin embargo hace un día de puta madre... pero claro , eso es tener suerte.
Las pulseritas esas ya no existen tal cual creo. Es algo así como que compras unos tickets que te valen por un uso.

Yo fui en junio, en sábado y sólo pude subir una vez al Furius Baco, casi 2 horas de cola y eso que tenia dos trenes en marcha. A la hora de comer echamos un vistazo y serían sólo 1 hora y algo. Al Dragon Kahn subí 3 eso si, la cola iba rápido (el 33% de lo cubierto). El Tutuki pues... échale 30-45 minutos, como Stampida. En todo caso yo fui hace años en pleno agosto y las colas eran peores, pero bueno, quien sabe, entre semana y tal quizá tengas menos lío.

Es lo que tiene ir al mejor parque, y más comparado con el secarral de Terra Mítica o el abandonado de la Warner.
Sensenick escribió:

Yo fui en junio, en sábado y sólo pude subir una vez al Furius Baco, casi 2 horas de cola y eso que tenia dos trenes en marcha. A la hora de comer echamos un vistazo y serían sólo 1 hora y algo. Al Dragon Kahn subí 3 eso si, la cola iba rápido (el 33% de lo cubierto). El Tutuki pues... échale 30-45 minutos, como Stampida. En todo caso yo fui hace años en pleno agosto y las colas eran peores, pero bueno, quien sabe, entre semana y tal quizá tengas menos lío.

Es lo que tiene ir al mejor parque, y más comparado con el secarral de Terra Mítica o el abandonado de la Warner.

Eso es lo que me da miedo... Es que yo para estar dos horas haciendo cola me voy a la piscina, al rio, a la playa o cualquier lado donde no hayan colas y pueda estar a mi bola xD
hola yo fui este martes y te puedo decir que te vas a morir en las colas... era brutal las colas que habían. Te recomiendo no ir porque no vale la pena pagar tanto (a no ser que tengas los 2X1)
FJHG escribió:
vpc1988 escribió:Yo hace 2 años que no voy, y vivo a 10 minutos en coche XD

El express que se le suele llamar....

De todas formas si vas con la familia o colegas tírale, ya que da igual cuando vayas, por que todos pensamos igual y luego resulta ser que cuanta más gente hay es en septiembre.... los mejores días para port aventura son cuando está nublado pero no llueve, que la gente no va y sin embargo hace un día de puta madre... pero claro , eso es tener suerte.

es verdad que cuando más gente hay es en septiembre?? porque tenía pensado ir el 14 de septiembre, el primer día de clase, pero al leer eso me echo atrás
Un saludo
Buenas Colton, ¿Podrias especificar un poquillo más? ¿1 hora? ¿2? ¿Mas? xD

Dudo que en septiembre hayan más colas que en agosto... Vamos, en agosto tiene que ser un puto infierno xD
Haber te comento, entramos a primera hora a las 10 y nos fuimos a las 20.15. En total subimos a: 2 veces al furius, 3 veces al huracan condor, 2 veces al dragon khan, 3 veces a la estampida, 1 al tutuki, 2 veces a los troncos y 1 vez al tren de la mina.
Eso te lo digo yo por otras veces es muy poco aprovechado... otras veces he subido al dragon khan por ejemplo 5 veces seguidas sin haber cola.
En la que mas cola habrá sera en el furius 1 hora de cola. También el problema es que de vez en cuando tienen problemas técnicos y te tienes que esperar mínimo 15 minutos. En el furius tardaron 20 minutos en arreglarlo, el huracan 30 minutos, la estampida solo te podías subir hasta la mitad de los vagones
Todo y así cuando te subes en una atracción sientes una satisfacción XD aunque no volvere a ir en julio ni agosto...
Un saludo
Los mejores meses para ir son Junio y Octubre, ni siquiera hay colas para la mayoría de atracciones. En Septiembre todavía hay bastante gente pero menos, no es nada exagerado. En Julio y Agosto es fácil que para las atracciones famosas (el furious Baco, la Stampida, el Dragon Kahn o aquella caída libre rollo la atracción de Terra Mítica) haya entre 45 minutos y 1 hora, para las demás te podrás encontrar que haya unos 15 minutos. A primera hora de la mañana y última de la tarde siempre hay menos colas.
Yo fui hace 2 seamans un dia de cada dia y bueeno... la cola normal de un sitio asi. En furius i dragon khan 20 minutos.... en cambio en algunas no tubimos ni que hacer cola.
Yo fuí en julio hace dos años y algunas colas alcazan casi dos horas de espera. Por entonces existia el "express" el cual pagando un extra te puedes saltar bastante cola. Yo iria siempre y cuando tuviese algún descuento pues la entrada es bastante cara.
Eso sí, llévate agua y refrescos bien fríos, y comida a poder ser, porque el sablazo puede ser más grande si consumes comida y bebidas.
En Octubre además, está montado lo de Halloween. Yo estuve un 31 de julio, domingo.. y la cola empezaba ya en la autopista XD. Los mejores días que he estado ha sido en temporada baja o en verano si el día esta nuble, lo que a lo mejor te resfríasa al salir de las atracciones de agua XD

Saludos!
Naje escribió:En Octubre además, está montado lo de Halloween. Yo estuve un 31 de julio, domingo.. y la cola empezaba ya en la autopista XD. Los mejores días que he estado ha sido en temporada baja o en verano si el día esta nuble, lo que a lo mejor te resfríasa al salir de las atracciones de agua XD

Saludos!

jajaja resfriarse es poco, a mi, este martes en los troncos íbamos 6 personas haciendo el "cazurro" y se nos inundó el tronco, resultado; los pantalones todos mojados hasta media camisa, zapatos inundados, mochilas inundadas, se hecharon a perder mis 2 moviles, se me mojaron 35 euros, billete de vuelta hechado a perder, pero nos echamos unas buenas risas... por supuesto nos resfriamos 2, yo y otro amigo
un saludo
Yo fui en Agosto y fue una puta mierda y un agobio TOTAL. Todas las colas de hora y media minimo. Me monte un par de veces en la Stampida, 2 veces al tutuki, y poco mas estando todo el día. Espero por mi bien que si voy otra vez pueda disfrutar sin agobios, porque la verdad por mi experiencia prefiero un dia en la playa o cualquier parque acuatico.
brepez escribió:Yo fui en Agosto y fue una puta mierda y un agobio TOTAL. Todas las colas de hora y media minimo. Me monte un par de veces en la Stampida, 2 veces al tutuki, y poco mas estando todo el día. Espero por mi bien que si voy otra vez pueda disfrutar sin agobios, porque la verdad por mi experiencia prefiero un dia en la playa o cualquier parque acuatico.

Buf xD

A ver que decidimos... por que vamos, yo soy como tu. Un dia en la playa en plan tranqui es mil veces mejor que el agobio de 1 hora y media de cola en cada atracción xD
Fui hace exactamente un mes, y me pillaron unas colas horribles. Y eso que era miércoles, porque llega a caer en sábado...

¿Algunos ejemplos?

Tutuki Splash- 30min
Furius Baco- 90min
Huracan Condor- 30 min
Estampida- 75min
Dragon Khan- 75min

Vamos, que te deseo mucha suerte [+risas]
la semana que viene voy yo.
pues cagada la has, en serio, si vas con el 2X1 pues vale, ya que pagas 22 euros y puedes subir a alguna atracción, pero ahora si vas a pagar los 44 euros [mad] [mad] [mad] [mad]
un saludo
Si vas en temporada alta o te compras el express o acabas de una mala ostia... Yo el año pasado me fui una semana y solo estuve un dia haciendo colas, en 3 atracciones me monté, con la pulserita me dio tiempo a casi 30, eso si los 40 euros son quizás demasiado.
Bufff....

Pues a ver que dice mi novia, pero a mi no me apetece nada tragarme colas para todo xD
melkhior escribió:Bufff....

Pues a ver que dice mi novia, pero a mi no me apetece nada tragarme colas para todo xD

Siempre puedes pillarte un ticket Exprés por 30€ más. Eso sí, para el Furious Baco no sirve. Por cierto, me hace mucha gracia que en esta atracción tengas que esperas hora y media para montarte durante cinco segundos xD
Yo fui este martes y si te estabas menos de media hora en una cola tenias que dar las gracias.
Lord Guñaño escribió:Siempre puedes pillarte un ticket Exprés por 30€ más. Eso sí, para el Furious Baco no sirve. Por cierto, me hace mucha gracia que en esta atracción tengas que esperas hora y media para montarte durante cinco segundos xD

Si lo peor es eso, lo poco que duran las atracciones respecto la duracion de las colas.

Yo fui este martes y si te estabas menos de media hora en una cola tenias que dar las gracias.

xDD
Yo hace 2 años fui un miércoles y estaba a rebentar, las colas eran mínimo 1 hora para la mayoría de atracciones. Sin embargo el año pasado fui por estas alturas, un sábado y no había "mucha" gente, en el Dragon Khan hice unos 15-20 minutos de cola (todo el rato avanzando no se me hizo pesado), en la Stampida igual, y las que mayor cola tenían eran algunas de agua y el Furius Baco que la hora y media de cola no me la quitó nadie.

La semana que viene iré, a ver lo que me encuentro XD seguro que muchas colas...
Buenas soy de la Caixa (carnet jove) y tengo pensado ir esta semana. Tengo un librito de vales en el que hay una promocion de 2x1 y detras pone: ademas recuerda que con el carnet joven tendras un descuento permanente del 35 % de la entrada. Mi pregunta es: puedo comprar la entrada, que me hagan el 35% de descuento y luego presentar el cupón y sacar la segunda entrada gratis?
Y otra pregunta por si no es posible hacer lo que mencionaba, si compro la entrada por servicaixa no me da la opción del 35% y para ahorrarme la cola, para canjear el cupón no tengo que volver a hacer cola? lo digo pq pone: val bescanviable a les taquilles de port aventura per una entrada d'un dia mostrant una altra entrada adquirida en qualsevol punt de venda.
Bueno, finalmente fui ayer.

0 colas. La que más fue el tutuki spash cuando lo abrieron, unos 20 minutos. Me monté tantas veces como quise en todo y en algunas incluso repitiendo sin bajarme xD

Ha valido la pena [360º]
alexgn87 escribió:Y otra pregunta por si no es posible hacer lo que mencionaba, si compro la entrada por servicaixa no me da la opción del 35% y para ahorrarme la cola, para canjear el cupón no tengo que volver a hacer cola? lo digo pq pone: val bescanviable a les taquilles de port aventura per una entrada d'un dia mostrant una altra entrada adquirida en qualsevol punt de venda.

Yo no se que habrás mirado en servicaixa, pero tienen la opcion de un 50% de descuento. Compras la entrada, se la enseñas al tio al que le tienes que enseñar las entradas para pasar, y au.

0 colas. La que más fue el tutuki spash cuando lo abrieron, unos 20 minutos. Me monté tantas veces como quise en todo y en algunas incluso repitiendo sin bajarme xD

Ha valido la pena

Joder, que cabron. Ese es mi sueño xD
Namco69 escribió:
alexgn87 escribió:Y otra pregunta por si no es posible hacer lo que mencionaba, si compro la entrada por servicaixa no me da la opción del 35% y para ahorrarme la cola, para canjear el cupón no tengo que volver a hacer cola? lo digo pq pone: val bescanviable a les taquilles de port aventura per una entrada d'un dia mostrant una altra entrada adquirida en qualsevol punt de venda.

Yo no se que habrás mirado en servicaixa, pero tienen la opcion de un 50% de descuento. Compras la entrada, se la enseñas al tio al que le tienes que enseñar las entradas para pasar, y au.

Ha valido la pena

Joder, que cabron. Ese es mi sueño xD

Lo del 50% es para los clientes de la caixa que tenga la tarjeta lkxa, yo por ahora solo tengo el carnet jove y con ese no hay 50 % solo 35% pero no veo ninguna opcion para comprarla con el descuento desde servicaixa
alexgn87 escribió:Lo del 50% es para los clientes de la caixa que tenga la tarjeta lkxa, yo por ahora solo tengo el carnet jove y con ese no hay 50 % solo 35% pero no veo ninguna opcion para comprarla con el descuento desde servicaixa

Tu donde veas "descuento de 50%" mete tu codigo del carnet jove, a ver si te lo coje.
Yo meti el mio y todo chachi.
Buenas, he metido el número de tarjeta del carnet jove y si que me lo acepta pero si luego me piden la tarjeta de lkxa en vez de la jove? y otra cosa, una vez compradas las entradas por internet tengo que llevar imprimido el justificante o hay algun servicaixa alli donde metiendo el carnet ya me las den? es que no tengo impresora donde estoy ahora mismo :(
alexgn87 escribió:Buenas, he metido el número de tarjeta del carnet jove y si que me lo acepta pero si luego me piden la tarjeta de lkxa en vez de la jove? y otra cosa, una vez compradas las entradas por internet tengo que llevar imprimido el justificante o hay algun servicaixa alli donde metiendo el carnet ya me las den? es que no tengo impresora donde estoy ahora mismo :(

Pues no se si hay servicaixa ahi (aunque sería lo suyo).
Yo es que hice lo que te dije x web, pero a la hora de pagar me dió error. Me fui a un servicaixa de mi ciudad y la compré desde ahi.

Tranquilo que no te van a pedir ni carne de lkxa ni nada x el estilo (ni sabia que existiera esto). Si te ha aceptado el carne jove, será poque con eso ya vale, no? xD.
Yo compré la entrada, se la enseñe a la tia y no me pidió nada.
yo estube a primeros de mes ( el dia 4 para ser exactos). y apenas habia colas en todas las atracciones, como maximo, estubimos 40 minutos en los troncos. En el furius baco, ni 15 minutos, en el resto mas o menos. La verdad que para ser sabado habia muy poca gente. En la que no me monte fue en el huracan condon, las atracciones con bajadas extremas me dan vertigo y muchisimo pánico.
mañana me voy para alla y he conseguido las entradas 2º dia gratis.
pero si en terramitica hay colas de horas '-'
Yo estuve el miércoles pasado y de media unos 30 minutos por cola, aunque dependía del momento. Al mediodía subí 3 veces seguidas al estampida porque había máximo 5 minutos de espera y durante el día eso, entre 25 y 35 minutos en todo. A partir de las 8.30 la gente va marchando y las colas se reducen a la mitad, en Huracán Condor alomejor colas de 10 minutos y Dragon Khan lo mismo. Para las atracciones de agua menos de 20 minutos porque la climatologia tampoco acompañaba. La atracción con más gente sin duda Furius Baco, supongo que por la novedad y lo guapa que es, siempre a todas horas entre 35 y 40 minutos. Desde luego vale la pena ir entre semana, lo calculamos con los amigos y en total nos subimos 18 veces en atracciones importantes.
estuve el 30-31 julio, las colas se producian a ciertas horas del dia, pero solo de unos 30 minutos, yo creo que la crisis les esta afectando, he ido otras veces y no se podia subir a los sitios más destacados de las colas que habia, en este viaje, habia veces que subiamos 2 y 3 veces a las atracciones practicamente si bajar.
39 respuestas