Una pregunta, estoy leyendo por todo este hilo que si se cuelga con el home, que si da error tal, etc.
Entonces si tengo dos tarjetas de 1 gb cada una y en la primera tengo instalado HEND + DH 0.4x 2.71 funcionando y correcto, puedo poner en la segunda tarjeta HEND + DH 0.51 3.01?
Es decir si luego reinicio la psp, ejecuto hend y arranco el dh 0.4x me irá bien y lo mismo si saco la tarjeta y pongo dh 0.51?
Es decir tener una version de DH en cada tarjeta funcionando, para los juegos que vayan en 2.71 utilizar el 0.4x que parece más estable y para los de firm superior cambio la tarjeta y utilizo el DH 0.51. Es posible??? Yo creo que si, porque en teoría no escribe nada en flash no? de ahi que no tenga riesgo. Si es alguna locura, corregidme.
Gracias, es una cosa rara la verda, pero a mi me iría de perlas hasta que se saque una versión de dh que vaya totalmente bien.
Incluso a gente que solo tenga una tarjeta y no cambie mucho de juego le iría bien, porque con tener una copia en el pc y formatear y meter la copia tendría la otra versión!.