Es Chris, en la versión sin censura de la intro sale esa escena encendiéndose un cigarro, y de todos es sabido que Wesker no se separa de sus gafas de sol xd
Alex-Redfield escribió:Es Chris, en la versión sin censura de la intro sale esa escena encendiéndose un cigarro, y de todos es sabido que Wesker no se separa de sus gafas de sol xd
Y esto mismo me hace preguntarme... ¿qué coño hace Wesker con gafas de sol en un bosque de noche y en el interior de una mansión?
Alex-Redfield escribió:Es Chris, en la versión sin censura de la intro sale esa escena encendiéndose un cigarro, y de todos es sabido que Wesker no se separa de sus gafas de sol xd
Y esto mismo me hace preguntarme... ¿qué coño hace Wesker con gafas de sol en un bosque de noche y en el interior de una mansión?
joe la verdad que es una buena pregunta , ya que cunado juegue por primera vez flipe tanto con el juego que no me di cuenta de eso , supongo que es por que wesker era nadador profesional , del cloro del agua se le quedaron los ojos rojos y se retiro , le dieron trabajo en la once y de hay viene lo de uqe tenga los ojos rojos y lo de las gafas oscuras por que en es ese momento no sabia si era de noche o de dia .
saludos
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.568 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Pues lo mismo que Leon en el Resident Evil 4 buscando a la hija del presidente del mundo libre xD
Las cosas en el Resident Evil se toman como axioma.
Si recuerdas el code veronica, cuando pelea con Chris, pierde las gafas de sol y se ve porque lleva siempre gafas.....
Si recuerdas el code veronica, cuando pelea con Chris, pierde las gafas de sol y se ve porque lleva siempre gafas.....
Sí, pero se inyecta el virus al final del RE1, por lo que ese motivo se descarta en el primer juego
¿cuando se lo inyecta?porque me lo pase hace poco y no lo recuerdo, por lo menos no en el original, en el de GC ni idea....., pero vamos, que seguro que no tiene nada que ver y es solo un detalle identificativo, tan tipico de capcom
Como podéis ver es de esas en las que si no te fijas en la captura metes la gamba ^^, (Se la dedico a todos esos juegos que compré por la carátula y no llegué a jugar ni un par de veces)
Ralph escribió:Lo mejor de todo, es como hubiera sido el juego si hubiera sido programado por sega.
- Samus tendría el pelo azul, nada de rubia. - Los metroides no se habrían extinguido, se habrían convertido en animalitos autoctonos de SR 388. - El cerebro madre usaría vehiculos para atacar a samus. - Brinstar sería green hill, y la superficie del planeta tendría un cielo azul perfecto. - No haría falta recuperar la funcionalidad de la morfo esfera para hacerse una bola, pero no sería posible tirar bombitas. - Habrían anillos por todas partes (¿?).
Claaaaro, porque el equivalente de Sonic es Nintendo en Samus, no Mario (que tiene toooodos sus respectivos elementos ñoños equivalentes a los que has mencionado).
Vería interesante o graciosa la comparación con... no sé... ¿Alien Soldier? Whatever.
Ralph escribió:Lo mejor de todo, es como hubiera sido el juego si hubiera sido programado por sega.
- Samus tendría el pelo azul, nada de rubia. - Los metroides no se habrían extinguido, se habrían convertido en animalitos autoctonos de SR 388. - El cerebro madre usaría vehiculos para atacar a samus. - Brinstar sería green hill, y la superficie del planeta tendría un cielo azul perfecto. - No haría falta recuperar la funcionalidad de la morfo esfera para hacerse una bola, pero no sería posible tirar bombitas. - Habrían anillos por todas partes (¿?).
Claaaaro, porque el equivalente de Sonic es Nintendo en Samus, no Mario (que tiene toooodos sus respectivos elementos ñoños equivalentes a los que has mencionado).
Vería interesante o graciosa la comparación con... no sé... ¿Alien Soldier? Whatever.
jajajaja, pense que nadie lo diria ya... A mi tambien me han dado ganas de pegarme un tiro la verdad...
Hay algunas portadas muy muy chulas! Por cierto, ffanstasy6, no crees que el hilo ha tenido suficientemente éxito como para cambiar ya a Mega Metroid? jeje.
Saludos!
P.D.: Maduin, no te he visto por el hilo de SEGADICTOS, lo digo por tu firma.
Hola Men escribió:Hay algunas portadas muy muy chulas! Por cierto, ffanstasy6, no crees que el hilo ha tenido suficientemente éxito como para cambiar ya a Mega Metroid? jeje.
Saludos!
Pues aún queda hilo. Aqui la portada que me incitó a hacer el hilo.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
lleva las gafas pa que no se le vean los ojos de malo, maloso malote y le pillen a la primera.
FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:Hay algunas portadas muy muy chulas! Por cierto, ffanstasy6, no crees que el hilo ha tenido suficientemente éxito como para cambiar ya a Mega Metroid? jeje.
Saludos!
Y te incito esta portada a hacer el hilo? a mi no se porque me incita a ir al baño
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
lleva las gafas pa que no se le vean los ojos de malo, maloso malote y le pillen a la primera.
FFantasy6 escribió:
Saludos!
Y te incito esta portada a hacer el hilo? a mi no se porque me incita a ir al baño
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No me extrañaría que después de ver las abdominales de Aznar (que es a Franco lo que Cloud es a Sefirot, o sea, un clon mal hecho ) el cabrón de Bush estuviese así de cachalote.
gaula88 escribió:No me extrañaría que después de ver las abdominales de Aznar (que es a Franco lo que Cloud es a Sefirot, o sea, un clon mal hecho ) el cabrón de Bush estuviese así de cachalote.
Los comentarios, chistes y opiniones sobre politica dejarlos para el foro de misce, gracias.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^