Portadas Winning Eleven 8 (viene el Rey)

Hola, sony2k3 me ha gustado tu portada, podrías hacerla en versión dvd entera y a más resolución para imprimirla?? gracias y salu2.
y esas portadas las las bestias julio baptista y makukulaaa???

Bueno, no sale maku, pero es mi pequeña aportacion a los sevillistas del foro, espero que os guste, si me pasais fotos de calidad podre hacer algo mas, es que no he encontrado material casi con una resolucion buena para hacer portadillas.
Imagen

Saludos.
^_^
Hay va la mia , ya se sabe quien va a salir en la portada no? XD XD

Imagen
Como pongo para que salga la imagen en el mensaje, en vez del fichero adjunto
Debes subirlo a algun servidor, una cuenta de web como Iespana, lycos etc..

SOSSSSSS F-ZoNeRS!!!!!!!

Ahi va otra del Gaucho:

EDIT: la teneis en el siguiente post (siguiente pagian)

WizZ, te pillo la firma!! [poraki]
Aqui teneis una portada de futuro , la gente que se lo pueda tomar a mal que no se lo tome , pero esta la portada de las portadas, XD XD XD XD.

Imagen
MinDoLeTa escribió:Aqui teneis una portada de futuro , la gente que se lo pueda tomar a mal que no se lo tome , pero esta la portada de las portadas, XD XD XD XD.

Imagen

No seras roncero por casualidad???

Si esque eres clavado a el [oki]

Ahora toca una con puyol.

SaLu2sSs
esa de Ronaldinho si me valdría a tamaño CD [360º]
No me rio de tus portadas pero si de lo lammer ke tas echo xD, 6 post seguidos en 1 mismo hilo, y en el post del GT3 igual... tu mismo.

He retocao la portada de Ronaldinho (la 2º) ke el "8" estaba un pelin torcio y he kitao el nombre de "Ronaldinho" ke no me gustaba del todo como kedaba.. es ke soy un poco tiskismikis xD

Imagen

Fronsac, luego si tengo ganas te hago una para tamaño CD, la kieres por delante o por los 2 lados?
Todos los post ke pone y encima no va la caratúla [Ooooo] [enfado1] [reojillo] .....
Yo la he visto antes.. era del valencia, y salia el Albelda creo.

Weno, ahi va la portada en CD de ronaldinho, decir ke me las he visto un poco negras para hacerla xD, por ke si la ampliaba de ancho (por ke la caja de un CD es casi cuadrao, en DVD es más bien largo) y entonces se veia al jugador gordo y enano, he prefiero hacerla así.. ke al menos es original.

Si kieres la parte de atrás dimelo y aver ke puedo hacer...

Imagen

Se imprime con el Caratulador de Yursoft y keda de PM.

Salu2.
¡Ah!. Qué guapa la portada...

Darkcaptain:

¿no colaboras en ninguna web de carátulas?.

Se te da que te cagas.
Pues no, no colaboro en ningun lao, ni de caratulas ni nada... xD

Y aun así, aunke veais ke mis portadas estan bastante bien, en realidad el conocimiento del Photoshop ke tengo es minimo, vamos ke sé lo más "basico" si supiera algo más sguramente ya estaria currando de esto xDD

EDIT: otra facilucha:

Imagen

EDIT: otra de regalo xD

Imagen

Salu2.
Joe q obsesion con Dinho tienes Dark...

Aki os dejo una del Spice

Imagen

Mas grande:
http://usuarios.lycos.es/kasty77/WE8/CaratulaWE8Beki.jpg

Salu2
y esas caratulas de la "bestia" Baptista?
Jose Antonio Reyes?
Dario Silva?
El lider y capitan Pablo alfaro y Javi Navarro?
Renato?
Fernando Sales?
La "Bestia" Makukula?

¿a que nos e nota de que ekipo soy? juajua
MinDoLeTa escribió:Aqui teneis una portada de futuro , la gente que se lo pueda tomar a mal que no se lo tome , pero esta la portada de las portadas, XD XD XD XD.

Imagen

no se ke es peor si la portada o tu firma xD, que yo sepa 24millones de euros esta mas cerca de los 20 millones de que de los 30 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De donde estais sacando estas portadas?¿
ZAR_9999 escribió:De donde estais sacando estas portadas?¿

Pues las hacemos nosotros, por lo menos las ke he posteado yo las he echo con el Photoshop, las de Kasty y Wizzard igual.. y la de los demás seguramente tb, usamos nuestros pocos conocimientos para tener alternativas de elegir portadas... ke muchos prefieren tener un WE8 con una portada de su "estrella o crack" en vez de a Zico (el ke sale la portada original) o a otro ke salga etc...
para woen
NO TIENES NI IDEA NI DE FUTBOL NI DE ACER PORTADAS K MAL SE VE K ESTA EXA VISKA EL BARÇA
*MaRiScAl* escribió:para woen
NO TIENES NI IDEA NI DE FUTBOL NI DE ACER PORTADAS K MAL SE VE K ESTA EXA VISKA EL BARÇA

El ke ha echo la portada esa no fué "woen".. ains sas gafas de madera ;)
para mariscal:

Pero si q sabe escribir "HACER" pedazo de inculto

SAludos
anda mariscal y de paso escribe en minuscula
Mi pequeño homenaje a uno de los mejores.

Imagen
Darkcaptain escribió:
Pues las hacemos nosotros, por lo menos las ke he posteado yo las he echo con el Photoshop, las de Kasty y Wizzard igual.. y la de los demás seguramente tb, usamos nuestros pocos conocimientos para tener alternativas de elegir portadas... ke muchos prefieren tener un WE8 con una portada de su "estrella o crack" en vez de a Zico (el ke sale la portada original) o a otro ke salga etc...

Xasto.

Quitamos de la portada original de Zico lo q no nos mola y con Photoshop ponemos la foto q nos mola, ponemos los logos donde nos apetece, etc...

Salu2
Qada loco con su tema y yo con Photoshop.

Imagen

Imagen
IM-PRE-ZIONANTE LA DEL ROTEIRO.

Me gustan mas las covers "generales" como las que ha hecho canichon, que las enfocadas a un jugador.

Sal-U-2.
83 respuestas
1, 2