Es raro de narices pero mi hp 530 me tiene harto, se me rompieron 2 cargadores, y cuando el 2º tuve un problema de que habia que ponerlo en determinadas posturas para que cargara, y si no cargaba a los 5 segundos, plof, muerto se apaga! Era obligatorio tener conectado el cargador, y una vez muerto mientras buscaba uno nuevo decidir limpiar el ventilador medio como pude, aun topandome con un famoso tornillo de los inviolables, pude encender el portatil con lo poco que habia de bateria y me aguanto 1 minuto, vaya el arranque y meterme en mi cuenta...
He comprado un nuevo cargador, lo he puesto a cargar y la bateria carga... pero de brillo esta fatal por no decir nulo, lo enciendo se ve la estela del logo de HP pero infimamente, y ya luego apenas se ve nada, a ciegas he conseguido meterme en mi cuenta de windows y el teclado desde luego funciona algo, con una linterna al lado el portatil he conseguido medio ver la barra de inicio, pero poco mas.
DUDO MUCHO, que sea por haber desmontado el ordenador para limpiarlo y volverlo a montar, cuando el ordenador funciono ese minutillo nada mas limpiar el ventilador y con brillo perfecto, y dudo que haya sido el nuevo cargador que pone que es compatible...
Que podria ser?