portatil interesante por menos de 600€?

Hola muy buenas. feliz año a todos. tengo una cuestion. necesito que me aconsejeis a cerca de portatiles. el tope en cuanto a pasta lo pongo en 600€. las prestaciones, pues no necesito que sea un superpepino (es para mi padre, que normalmente utilizara paquete office y navegador, y como mucho ver alguna pelicula. nada extraordinario).
habia visto estos dos, que me parecía interesantes
COMPAQ PRESARIO CQ60-130ES (NG121EA) link
Aspire 5735Z-323G25MN link
Muchas gracias.
Yo tengo uno que me costó 399 euros en el carrefour. Es el Acer EMachines 520, oantalla de 15,4 pulgadas, con 2 gigas de ram y procesador intel celeron M575 a 2 GHz, además de disco duro de 160 GB. Con webcam integrada y grabadora de DVD que puede con todo, dispone de conexión Wifi, Fast Ethernet y sistema operativo Windows Vista Home Basic. Al principio tenía mis reticencias pero una vez probado en casa va de puta madre. Yo lo utilizo para internet, procesador de textos y office y para ver vídeos. Todas estas actividades las desarrolla sin problemas y con muy buen rendimiento. ;) La batería con wifi activado y navegando por interner dura tres horas. :)

En fin que si no eres muy exigente este cacharrito va muy bien. A mi me ha sorprendido muy gratamente. :p
Yo tengo el primero que tienes en la lista, de hecho estoy escribiendo desde el, y la verdad es que va genial. Tampoco es un pepinon, pero una vez que lo configuras un poco va bien.

Eso si, el Vista es la pero mierda que me he hechado a la cara :S

A mi me lo regalaon por lo que cuesta en la pagina, pero en Carrefour, por si quieres probar a mirarlo ahi, que algo mas de seguridad tienes al comprarlo en sitio fisico.

Saludos!
ok, muchas gracias por las respuestas.
alguna marca de preferencia?, existe algun otro modelo que por calidad-precio merezca la pena?
Yo me compré este en Julio del año pasado, y de momento de fábula, aunque se sube un poquito más (igual ahora en rebajas lo bajan algo)... pero vamos para mi Toshiba es de las mejorcitas marcas:

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215530260
Mira en PC City, hay un oferton de un HP de 320GB, con 4GB de memoria por 599€
la verdad es que la oferta del pc city tiene buena pinta, lo unico que me tira para atras es el procesador amd, no por nada, puro desconocimiento. que tal es su rendimiento en portatles?
thesilentman escribió:la verdad es que la oferta del pc city tiene buena pinta, lo unico que me tira para atras es el procesador amd, no por nada, puro desconocimiento. que tal es su rendimiento en portatles?

Pues en esa gama de precios, exactamente el mismo que los de Intel; diferente arquitectura, pero practicamente iguales.
mirate asus, hay por menos de 600€ y salen muy bien
8 respuestas