Portatil ¿Muerto?

Buenas

El otro día me regalaron dos portatiles 1 mas o menos bien y el otro del mismo modelo para piezas. El caso que el que estaba mas o menos bien le fallaba el modulo wifi asi que procedi a desmontarle el modulo del otro Portatil y se lo instale a este. Cuando termine de montarle y fui a encenderle ya no arrancaba.

De primeras os digo que cuando le doy al botón de arranque se enciende (de los LED indicadores) la luz de power, si le conecto a la red se enciende el Led de carga. No se enciende el de proceso de HDD ni ningún otro. Además no funcionan ventiladores eso si al Micro le llega luz porque el disipador se calienta muchisimo en el tiempo que esta el pc encendido.

Ahora os comento lo que he hecho, y a ver si os ocurre algo:

Le volvi a desmontar y comprobe todas las conexiones, fajas y demás que en el desmontaje anterior había tocado.
Desmonté el nuevo modulo, probe sin modulo de wifi y nada.
Volvi a montar el anterior.
Comprobe HDD y que los bloques de Memoria estuvieran bien enganchados.

Por los resultados puedo decir: que a la placa le llega corriente ya que el adaptador va directamente a la placa y como os digo los LEDS se encienden y el CHIP se calienta.
Ventiladores y demás no funcionan por lo que me parece a mi que será tema de placa aunque a no ser que haya tocado algún contacto me parece extraño que simplemente por desmontarle se vaya a la mierda.

Modelo: TOSHIBA SATELLITE 2410

Bueno espero que me podais ayudar,

Muchas Gracias

Un saludo.
0 respuestas