portatil o sobremesa ???

Hola a todos,espero que alguien me pueda aconsejar en esta duda, voy directo al grano:
Portatil Asus(499 eur.): i3 370 M ( 2.4 GHz y dos nucleos con graficos integrados)
4GB RAM
640GB disco duro
nVidia Geforce 310 con 1GB ( Directx 10.1 )
o por otra parte....
PC Medion(549 eur.): i7 870 ( 2.9 GHz y cuatro nucleos SIN graficos dedicados )
4GB RAM DDR3
500GB disco duro
nVidia Geforce 310 con 512MB ( Directx 10.1 )
No me importan la ventajas o inconvenientes de que sean portatil o sobremesa,espero que sea un ordenador que me dure un tiempo, con lo cual saber el que merecece la pena o si hay mucha diferencia de uno a otro....en fin, muchas gracias por los comentarios y consejos,un abrazo y buen dia.
El i7 del sobremesa es bastante mas potente, pero solo tu sabes si necesitas la movilidad del portatil o no.
movilidad y uso...uso sobre todo...vas a codificar video?¿ el sobre mesa porque el i7 ese es mucho mas potente...vas a jugar? los dos son una patata...para internet? los dos valen...
El portátil es de mejor marca pero el sobremesa es mas potente, si sólo lo vas a usar en casa yo me pillaría el sobremesa.

Salu2
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
portatil por favor !!!
Sobremesa si no lo vas a mover de casa, pero por piezas, los pre-montados son un timo.
sobremesa, siempre sobremesa
finky escribió:portatil por favor !!!

Las respuestas absolutas no tienen mucho sentido, y menos si no se argumentan.

No me importan la ventajas o inconvenientes de que sean portatil o sobremesa,espero que sea un ordenador que me dure un tiempo

Si el tema de movilidad te es irrelevante, entonces creo que deberías elegir un sobremesa. Más potencia por el mismo dinero. Aunque el que has elegido me parece mejorable, es preferible elegir uno mismo los componentes, elegirlos con cabeza y pensando, para poder ampliar en un futuro sin tener que cambiarlo todo.

De todos modos también hay que pensar que si lo vas a utilizar para navegar por Internet, entonces te es indistinto lo potente que sea, en general navegar por Internet es una tarea agradecida con el hardware: cualquier cosa medianamente moderna sirve, y no hace envejecer rápidamente al hardware como sí hacen los juegos.
si no quieres jugar a juegos actuales te aconsejo el portátil.
Buenas
Si le quieres dar mucha caña durante horas y juegos, sobremesa
Si lo vas a usar menos, quieres molerlo y usarlo poco para juegos, portatil.
Ten en cuenta que el sobremesa se puede actualizar facilmente, pasado un tiempo, por ejemplo la grafica, memoria, hd, grabadoras incluso en algunos placas hasta el procesador. Y están mas refrigerados.

En el portátil esto ya es mas reducido de hacer, el hd y la memoria si no viene ya instalada la máxima que permite.es lo unico Con la salvedad que es mas caro su actualización que en el de sobremesa y son algo mas delicados en todo

Un saludo
tu sabras para q lo kieres, pero si vas a estar en casa, pillate un sobremesa, olvidate del portatil

y si quieres jugar a juegos y ya mas de 1 hora en uso , un sobremesa de calle. para jugar en un portatil necesitas 1000 euros minimo

pilla una torre , y eso si no generica, vete a app o pcbox

y sino mira en 4frags.com
10 respuestas