Portátil para ocio económico.

Saludos. Estoy interesado en comprarme un portátil solo para ocio: internet, ver películas(también en HD), música... nada de juegos. No me gusta Acer, preferiría que fuera toshiba o HP, pero si me podeis aconsejar algúno otro que sepaís que va a ir bien pues fenomenal. Y no me digais que me compre uno de sobremesa, que ya tengo.
Si puede ser que no tenga un celeron, que tenga un micro medianamente bueno, y memoria me da igual la que venga por serie, pero que pueda ampliarlo en un futuro. Que incorpore Bluet Tooth y una buena inalambrica.
Sea duradero y resistente. Mi presupuesto ronda los 500€ como mucho. No estoy pidiendo nada del otro mundo. Ah, y con 2 años de garantia.
Cuando dices lo del presupuesto y los dos años descartamos un Mac. Con el presupuesto también descarta Sony ya que muy pocos bajan de los 1000 euros. Lo que yo te aconsejo es que te vayas a mirar la gama notebook de las diferentes marcas, tanto Toshiba como Hp, para mi junto a Sony de las mejores compañías para portátiles que traen Windows.
En Hp podrás encontrar una amplia gama de HP Pavilion, con variabilidad de precio y de componentes, según veo para lo que lo quieres con 128 Mb de tarjeta gráfica vas sobrao ( ya sea ATI o una GT-Force) fíjate que como mínimo tenga 2 Gb de RAM (si son más dedos mejor que mejor) y si ves que varios tienen el mismo precio tírate a por el que más Gb de disco duro tenga.
Se de buena mano que los Toshiba tienen un buen Wifi.
Se me ha olvidado Fujitsu que tampoco están mal.

Espero haberte ayudado en algo, Saludos.
1 respuesta