Portatil que se calienta y se apaga

Hola buenas, tengo un lg e200 de 12,1 '' Procesador: Intel Pentium Dual Core T2330 Adaptador Gráfico: ATI Radeon Xpress 1250
y 2GB de ram, aqui viene mi problema, la bateria está muerta y cuando me pongo a descomprimir, a ver una peli y bajar cosillas, vamos haciendo multitarea pero tampoco exprimiendo al ordenador, se apaga y as rendijas de aireacion bien podrian servir para freir un huevo, no se si sabeis que le puede pasar....Gracias de antemano amigos!
Editado por #1302#. Razón: esos títulos...
problema del ventilador del portátil intenta abrir y limpiarlo es arriesgado abrir el portátil si no te quieres arriesgar llévalo a que te arreglen
ionescumarius escribió:ábrelo, limpia-lo

Ya lo he hecho maquina

El ventilador esta limpico limpico :S
Ya pues a lo mejor debes de volver a hachero y darle con aire a presión a la parte del micro y de la gráfica. Tendrá suciedad por dentro. En muchos ordenadores para limpiarlos tienes que quitar tornillos. En otros vienen con remaches y no se pude mas que con aire a presión. Yo tengo un portátil con características del mismo tipo T2300 y x1400 y también se calienta mucho. Alguna ves jugando se me apago hasta con la fuente de refrigeración puesta.

Salu2
cambiaste la pasta termica del micro y la gpu?, las gpu de los portatiles suelen llevar una especie de tela cubierta de masilla termica que suele ser dificil envontrar en tiendas, comprueba que esta ok.

Saludos.
Lo de la pasta de plata puede ser viable, la gpu?? vale, a ver si la encuentro ajajajaj poruqe esto es una puta maraña de hardware aajaja gracias por la info
Si, la pasta térmica es VITAL, la gpu es el otro chip que se refrigera con el mismo sistema que el procesador (en los portatiles), lleva una masilla un poco especial como ya te he dicho, comprueba que la masilla esta aun "fresca" (moldeable, no seca y resquebrajada) y cambiale la pasta al procesador. Comprueba que quede bien ensamblado.

Si aún asi se sigue calentando demasiado, puede ser que el conducto de refrigeración haya perdido el gas, por lo que tendrás que buscar uno nuevo, cosa que es casi imposible.

Saludos.
Joder kinbi gracias hoy lo abro y veo como andan los dos componentes y si necesitan cambiarse, los cambio y os comento ;) gracias de verdad, porque ademas, supongo que no será bueno que el pc se ponga siempre en modo infierno :D
8 respuestas