Portatil se apaga de pronto

Tengo un portatil Asus, comprado hace un par de semanas, que aparentemente funciona a la perfeccion, pero de vez en cuando se apaga solo. Se apaga, no se reinicia, no da ningun error ni nada, solo al encenderlo sale lo tipico de que se apago mal el ordenador, que si quiero iniciar windows normalmente, en modo seguro, etc

He mirado el tema de la temperatura con el Everest, pero no se calienta mas de la cuenta ni nada, ademas lo mismo aguanta 6 horas encendido, que media hora.

La primera vez que lo encendi, mientras configuraba el idioma, nombre de usuario y demas, se apago de pronto (por lo que descarto que se apague por que se caliente). No tengo ni idea de portatiles, es el primero que tengo, por lo que creia que (la primera vez que se apago), fue porque no tenia bateria o algo asi, pero que va, no depende de la carga de la bateria, ni de la tarea que este realizando con el...

A ver si me podeis ayudar, porque me tiene un poco mosqueado el tema. }:/
lo más normal para que se apague un ordenador cualquiera de golpe es o bien que se queda sin alimentación (y cuando el portátil va seco de batería se apaga él solito, pero de manera "legal") o que se calienta demasiado.

Si ya has descartado como dices esas dos opciones, y si lo tienes en garantía, yo lo llevaba y que me diesen uno nuevo. Creo que es la solución más rápida.

saludos
Pues si, visto lo visto lo mejor sera que me den uno nuevo.

Lo compre en el Carrefour, hace mas de 15 dias, sabes si pondran alguna pega o algo??

Gracias.
Lo mas seguro esque te manden al servicio tecnico ,para que te lo reparen.
Todo dependera de las condiciones de compra que tengan,no se si pasados esos 15 dias tendras la
posibilidad de devolverlo sin mas explicaciones,
Tu de todas formas intentalo que nunca se sabe.
suerte saludos.
Buffff como me lo tengan que reparar.....

Saludos y gracias.
4 respuestas