Hola a todos de nuevo
Lande, siento haber herido tu sensibilidad de programador, pero como consumidor y como usuario de consolas y chips he visto productos mas baratos que incluian cables, etc etc
Que no tengo educacion ni respeto, hmm no creo que estemos en el foro de Alfonso Usia sobre las buenas maneras, pero en cualquier caso "mamones" y "ratas" no creo que sea un insulto grave.
Ratas son, y me permito añadir CUTRES.
Si si, cutres por presentar un chip en una cajita de bisuta con una pegatina por lo alto, y para evitar que el chip vaya pegando botes dentro de la cajita le ponen una carterilla de fieltro del de limpiar las pantallas de la psp...
Sigo opinando que para 40€ (esta vez no son p**** ) por lo menos deberian haber incluido un trocito de cable, leñe que tanto no cuesta, digo yo vamos..
Y sin mas añadire que me parece estupendo, que chapeau! , que me siento orgulloso de que un team español sea el que ha hecho esto, pero, solo hasta ahi puedo acompañarlos, no me gusta la presentacion, ni el precio. Claro esta que las opiniones son como los culos... Y que yo sepa, en este pais aun se puede opinar, aunque sea en un lenguaje sohez.