Poseedores de WIINJA . ¿Se ve cual es el pic o Rom que lleva?

1, 2, 3, 4, 5
chipan está baneado por "troll maleducado"
A mi en breve me van a llegar varios 12f629 GRATIS
chipan escribió:A mi en breve me van a llegar varios 12f629 GRATIS

+1

Items Ordered:Item: PIC12F629-I/P
Quantity: 3
Ship Date: 01/31/2007
Shipped From: Microchip Thailand Sample Whse (FBS)
Carrier: TO BE DETERMINED (TBD)
Tracking Number: 5WFV629
[plas]
gratis¿? :S:S:S:S

kame house escribió:PD, por cuarenta putos euros los mamones estos por lo menos podian haber incluido el cable necesario para soldar el chip y un trozo de cinta biadhesiva.. pero claro es que son unos ratas.. ahora buscate el puto cable... en fins..

No tienes educacion ni respeto, tu podrias hacer lo que han echo ellos?, veo mal que cobren 40€ pero que digas esas cosas vamos....

Como programador me a ofendido.
kotipelto escribió:+1

Items Ordered:Item: PIC12F629-I/P
Quantity: 3
Ship Date: 01/31/2007
Shipped From: Microchip Thailand Sample Whse (FBS)
Carrier: TO BE DETERMINED (TBD)
Tracking Number: 5WFV629
[plas]

Eh, yo tambien quiero xDD
Donde se piden :?
Gracias [360º]
No tienes educacion ni respeto, tu podrias hacer lo que han echo ellos?, veo mal que cobren 40€ pero que digas esas cosas vamos....

Si es cierto que la forma de exponerlo ha sido bastante .. nose como decirlo.
Pero tiene razon, chips mas baratos vienen con cables de instalacion y demas cosas necesarias.
Seria un detallito [fumeta]
Pero tampoco es una razon para no comprarlo si se piensa hacer.
[Lande] escribió:
LAs tiendas ganan una mierda, mira la pagina web de wiinja, ellos lo venden por 35€ sino me equivoco vamos.

los 35€ es el precio q ellos recomiendan en tiendas, no al q lo venden ellos xq pone 35€ sin incluir impuestos, q con iva son 40€
de todos los que salen cual es¿? ¿?

PIC12F629-I/MD
PIC12F629-I/MF
PIC12F629-I/P
PIC12F629-I/SN
Bueno, ante todos saludar a todos. No he posteado mucho, pero espero hacerlo ya con asuidad (me encanta este foro :-) )

Está confirmado que son 12F629?
jcesar escribió:
los 35€ es el precio q ellos recomiendan en tiendas, no al q lo venden ellos xq pone 35€ sin incluir impuestos, q con iva son 40€

Las tiendas venden por amor al arte.
krasny2k5 en esa pagina te envian muestras gratuitas??cual es el tipo de chip especifico?, es que en la pagina viene además de PIC12F629 si es I/MD,I/P,I/MF o I/SN. esque en esto de los chips ando un poco pez
segun ha puesto el anterior el I/P, supongo q será ese.

si, mandan muestras gratis dos veces al mes
karrotto escribió:krasny2k5 en esa pagina te envian muestras gratuitas??cual es el tipo de chip especifico?, es que en la pagina viene además de PIC12F629 si es I/MD,I/P,I/MF o I/SN. esque en esto de los chips ando un poco pez

Lo que viene despues del guion es un identificativo del encapsulado del integrado. El mas manejable, que es a su vez el encapsulado en el que esta a la venta el Wiinja, es el DIP o PDIP (Plastik DIP). Microchip asigna el codigo I/P a este encapsulado, osea que ya sabes. Dew
ojo, no coje cuentas de gmail y imagino q de ningún servicio gratuito.
krasny2k5 escribió:ojo, no coje cuentas de gmail y imagino q de ningún servicio gratuito.

Es lo que iba a decir: Microchip currently only accepts online sample orders from registered business or university email addresses. We currently do not accept orders from generic ISP accounts. Please do one of the following:
1. Register with a valid business or university email address and place your sample order
2. Visit http://www.microchipdirect.com to purchase parts

Alguna solucion? xD
ChiriBooster escribió:Es lo que iba a decir: Microchip currently only accepts online sample orders from registered business or university email addresses. We currently do not accept orders from generic ISP accounts. Please do one of the following:
1. Register with a valid business or university email address and place your sample order

Alguna solucion? xD

Hacerte una cuenta de correo en el dominio mas desconocido y cutre en plan @elcabrero.com jajajajaja. Yo utilizo la cuenta de la uni, pero creo que como te he dicho tambien funcionaba. Deww
e were unable to process your request for samples due to the reason(s) outlined below.

* Microchip currently only accepts online sample orders from registered business or university email addresses. We currently do not accept orders from generic ISP accounts. Please do one of the following:

Thank you for your interest in Microchip.

Esto me dice. :S me quedao cojio, que tengo que hacer¿?
yo he usado una de mi dominio (krasny.net) y ha funcionado.

suerte
Nada, que no.. Voy a probar con las cuentas esas que dan los del tele2 gratis, a ver si asi..
ya tengo pedido dos.pero al final es el modelo mencionado antes?
Yo he pillao este: PIC12F629-I/P
Como luego no sea ese me corto las venas xD

Y esto, no cobran por enviarlo o como?
no cobran es gratis

podeis pedir tres de cada modelo.

yo he pedido tres de cada encapsulado, no se si luego alguno más se podrá programar/soldar con facilidad pero ahi estan...

Saludos
krasny2k5 escribió:no cobran es gratis

podeis pedir tres de cada modelo.

yo he pedido tres de cada encapsulado, no se si luego alguno más se podrá programar/soldar con facilidad pero ahi estan...

Saludos

Pero el pedido tiene que ser simultaneo o puedes pedir cuando quieras?
ChiriBooster escribió:Yo he pillao este: PIC12F629-I/P
Como luego no sea ese me corto las venas xD

Y esto, no cobran por enviarlo o como?

Si te cobran algo no serán los de microchip sino los de aduanas de España por traer material de importación desde fuera de la UE, yo en su día tuve que pagar a Hacienda las aduanas de unas muestras gratuitas que me envió Texas Instruments desde USA, el valor aduanero es de un 20% sobre el precio real del producto, yo en mi caso pedí unas muestras que tenían en total un valor de 150€ en el mercado, por lo que pagué 30€ de aduanas aunque no le tuve que pagar nada a Texas Instruments, también es cierto que lo de las aduanas es como una lotería, a veces te hacen pagar y a veces no.
Salu2.
krasny dice que es gratis, que sea lo que dios quiera.. xD
Desde luego...
como soys
acaba de salir el pic y ya estais pensando en petarlo y copiarlo.

Vale que es licito y lo respeto, asi como respeto el precio del chip, se han pegado un kurro wapo, lo han sacado, funciona y lo ponen a la venta, ley de oferta y demanda, si lo venden por 40€ y los venden como churros seguira lo mas seguro asi, si apenas tiene ventas bajara de precio.

Me parece genial el echo de copiarlo y hacerlo vosotros mismos como paso con el messiah o el ... no me acuerdo de ps2, pero por favor, respeten el trabajo del grupo.

Al final ya sabemos que saldra el hex, estara por todas partes, habra mods y alguna revision de codigo, tan solo paciencia y no despotriqueis contra el team por dios...

P.D.: Yo por ese precio me compro un programador y unos cuantos pics para luego cuando salga ese u otro hex hacermelos yo mismo, pero de momento... ANIMO AL TEAM A QUE SIGA VENDIENDOLOS AL PRECIO QUE QUIERA, ELLOS SE LO HA KURRADO, PAGAS LA NOVEDAD Y EL SER DE LOS PRIMEROS, VEREMOS DENTRO DE UN MES...

saludos people
ararko escribió:Desde luego...
como soys
acaba de salir el pic y ya estais pensando en petarlo y copiarlo.

Vale que es licito y lo respeto, asi como respeto el precio del chip, se han pegado un kurro wapo, lo han sacado, funciona y lo ponen a la venta, ley de oferta y demanda, si lo venden por 40€ y los venden como churros seguira lo mas seguro asi, si apenas tiene ventas bajara de precio.

Me parece genial el echo de copiarlo y hacerlo vosotros mismos como paso con el messiah o el ... no me acuerdo de ps2, pero por favor, respeten el trabajo del grupo.

Al final ya sabemos que saldra el hex, estara por todas partes, habra mods y alguna revision de codigo, tan solo paciencia y no despotriqueis contra el team por dios...

P.D.: Yo por ese precio me compro un programador y unos cuantos pics para luego cuando salga ese u otro hex hacermelos yo mismo, pero de momento... ANIMO AL TEAM A QUE SIGA VENDIENDOLOS AL PRECIO QUE QUIERA, ELLOS SE LO HA KURRADO, PAGAS LA NOVEDAD Y EL SER DE LOS PRIMEROS, VEREMOS DENTRO DE UN MES...

saludos people

Sera el aburrimiento..xD
Igualmente esk ya esta mas que hablado..
Los que quieran comprarse el Wiinja, que lo hagan.
Los que quieran esperarse, que lo hagan.
Los que quieran esperar al Hex, que lo hagan.
Pero esk no es preciso hablar de lo que se merece el team, o el trabajo que se han llevado, por que lo desconocemos.
Nosotros no les debemos nada.
ChiriBooster escribió:Nosotros no les debemos nada.

Amigo..........esa frase es la más desafortunada de todas las que he leído estos días sobre el team...........aunque no compres su chip sí les debes mucho.
Salu2.
si lo mandan por mensajeria pueden cobrarlo, correos no cobra aduanas, además conozco gente q ha pedido muchas muestras a microchip (telecos) y nunca les han cobrao nada.
Además hay un valor minimo para que tenga q pasar por aduanas, y esta muy por encima de esto q valen un par de euros.

Los pedidos puedes hacer 2 cada 30 días...

Saludos
krasny2k5 escribió:si lo mandan por mensajeria pueden cobrarlo, correos no cobra aduanas, además conozco gente q ha pedido muchas muestras a microchip (telecos) y nunca les han cobrao nada.
Además hay un valor minimo para que tenga q pasar por aduanas, y esta muy por encima de esto q valen un par de euros.

Los pedidos puedes hacer 2 cada 30 días...

Saludos

Genial :)

aunque no compres su chip sí les debes mucho.

Que es exactamente lo que yo les debo??
¿El que lo hayan programado? Es por poner un ejemplo, si no hubiera salido a la luz ese chip tú no podrías usar backups en tu Wii......¿sí o sí?
Igual que lo digo de ellos lo digo de cualquiera que saque un chip de este tipo...........vamos no creo que aquí muchos se molesten en intentar hacer el código partiendo de cero como hace esta gente.
Todo esto sin acritud ni mal rollo, sólo son opiniones mías que no tienen porqué coincidir con las de los demás ;-)
Salu2.
Conguito escribió:¿El que lo hayan programado? Es por poner un ejemplo, si no hubiera salido a la luz ese chip tú no podrías usar backups en tu Wii......¿sí o sí?
Igual que lo digo de ellos lo digo de cualquiera que saque un chip de este tipo...........vamos no creo que aquí muchos se molesten en intentar hacer el código partiendo de cero como hace esta gente.
Todo esto sin acritud ni mal rollo, sólo son opiniones mías que no tienen porqué coincidir con las de los demás ;-)
Salu2.

Sin mal rollo, eso siempre[toctoc]
Por mucho que ellos hayan echo, sigo sin deberles nada.
Ellos han creado un codigo y han estudiado la forma de integrar un mc en la placa de la wii, muy bien.
Pero, ellos simplemente hacen negocio, si no son ellos, serian otros.
Por esa misma regla, le debes mucho a microsoft por crear un windows que estas utizando, o a iberdrola, por tener luz en tu casa.
Sigo sin tener una razon para deberles nada.
Y ojo, no tengo nada contra el Team Ninja eh..
El envio es TOTALMENTE grauito y llega por fedex creo recordar, he hecho innumerables pedidos de muestras a Microchip. Y por ahi atras, al que decia que le cobraron en aduanas un 20% del precio real, me temo que te timaron de verdad, mas que nada porque una sample es totalmente gratuita y esta explicitamente prohido venderlas, por lo que , en teoria, el 20% del precio de una sample de microchip es 0€. Salu2.

EDIT: Es Analog Devices la que llega por Fedex, pero Microchip es gratutio tambien, trankis :D.
vale tios , si ellos REGALARAN Su trabajo si les deberia algo , pero como lo venden no le debo nada :p ojalá me mandaran un chip gratis a mi casa :D asi si les deberia que me regalaron un chip :D
Bovoro escribió:vale tios , si ellos REGALARAN Su trabajo si les deberia algo , pero como lo venden no le debo nada :p ojalá me mandaran un chip gratis a mi casa :D asi si les deberia que me regalaron un chip :D

A eso me refiero [tomaaa]
kotipelto escribió:Y por ahi atras, al que decia que le cobraron en aduanas un 20% del precio real, me temo que te timaron de verdad, mas que nada porque una sample es totalmente gratuita y esta explicitamente prohido venderlas, por lo que , en teoria, el 20% del precio de una sample de microchip es 0€.

De timo nada, la carta me llegó de hacienda y vuelvo a decir que aunque sean amples gratuitos como fue mi caso, ellos (hacienda) me cobraron un 20% del valor que tienen esos integrados en el mercado, da igual que fueran muestras gratuitas, ellos lo que consideran es el valor que tiene el producto en el mercado, de hecho en el paquete que me enviaron venía una copia de la nota que se queda en la aduana con el valor real de los componentes y lo que me correspondía pagar a hacienda, a las dos semanas me llegóa la carta de la agencia tributaria, de todas formas está claro que preferí pagar 30€ que los 150€ que valían las muestras :)
Salu2.
Muchisimas gracias por esta pagina! Ya he hecho mi pequeño pedido de 4 PIC12F629-I/P que creo que de momento para "experimentar" y probar cosas puede estar bien.

Podeis decirme que programador es exactamente el valido para este tipo de pic y que se supone que es valido tambien para el wiinja?

Muchas gracias!!
saltxero escribió:Muchisimas gracias por esta pagina! Ya he hecho mi pequeño pedido de 4 PIC12F629-I/P que creo que de momento para "experimentar" y probar cosas puede estar bien.

Con un Willem , o te puedes crear un picpro para programarlo , pero busca en google .

12F629 programmer y alli das como construirte uno .

saludos

tecnor
tons crees que haya una manera de sacarle la informacion al chip ?
Acaba de llegarme mi chip Wiinja y confirmo que es un 12F629 I/P 4YB 0649

S2
Hola a todos de nuevo

Lande, siento haber herido tu sensibilidad de programador, pero como consumidor y como usuario de consolas y chips he visto productos mas baratos que incluian cables, etc etc

Que no tengo educacion ni respeto, hmm no creo que estemos en el foro de Alfonso Usia sobre las buenas maneras, pero en cualquier caso "mamones" y "ratas" no creo que sea un insulto grave.

Ratas son, y me permito añadir CUTRES.

Si si, cutres por presentar un chip en una cajita de bisuta con una pegatina por lo alto, y para evitar que el chip vaya pegando botes dentro de la cajita le ponen una carterilla de fieltro del de limpiar las pantallas de la psp...

Sigo opinando que para 40€ (esta vez no son p**** ) por lo menos deberian haber incluido un trocito de cable, leñe que tanto no cuesta, digo yo vamos..

Y sin mas añadire que me parece estupendo, que chapeau! , que me siento orgulloso de que un team español sea el que ha hecho esto, pero, solo hasta ahi puedo acompañarlos, no me gusta la presentacion, ni el precio. Claro esta que las opiniones son como los culos... Y que yo sepa, en este pais aun se puede opinar, aunque sea en un lenguaje sohez.
kame house escribió:Hola a todos de nuevo

Lande, siento haber herido tu sensibilidad de programador, pero como consumidor y como usuario de consolas y chips he visto productos mas baratos que incluian cables, etc etc

Que no tengo educacion ni respeto, hmm no creo que estemos en el foro de Alfonso Usia sobre las buenas maneras, pero en cualquier caso "mamones" y "ratas" no creo que sea un insulto grave.

Ratas son, y me permito añadir CUTRES.

Si si, cutres por presentar un chip en una cajita de bisuta con una pegatina por lo alto, y para evitar que el chip vaya pegando botes dentro de la cajita le ponen una carterilla de fieltro del de limpiar las pantallas de la psp...

Sigo opinando que para 40€ (esta vez no son p**** ) por lo menos deberian haber incluido un trocito de cable, leñe que tanto no cuesta, digo yo vamos..

Y sin mas añadire que me parece estupendo, que chapeau! , que me siento orgulloso de que un team español sea el que ha hecho esto, pero, solo hasta ahi puedo acompañarlos, no me gusta la presentacion, ni el precio. Claro esta que las opiniones son como los culos... Y que yo sepa, en este pais aun se puede opinar, aunque sea en un lenguaje sohez.

Estoy de acuerdo contigo en la cutrez y el precio alto, libertad de expresion por supuesto que hay, pero en EOL hay unas normas de convivencia

No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
si si, esas normas de convivencia las conozco, las he vivido en mis carnes... no me hagas buscar el hilo...

enga [beer]
kame house escribió:si si, esas normas de convivencia las conozco, las he vivido en mis carnes... no me hagas buscar el hilo...

enga [beer]

Como te comento te apoyo respecto al precio, porque 40€ sacar 38€ de beneficio pro chip en I+D es un poco injusto.

En fin e leido rumores en ciertos hilos de wiinja, de gente que se espera, porque conoce la salida de un chip en 1 semana y poco que sera mucho mejor.
Señores, acabo de recibir el chip el cuál os paso a relatar.

El chip en cuestión lo he adquirido en chipspain.

Viene en una caja de las que se usan cuando te venden unos pendientes, anillo etc.... (cutre al máximo).

El chip que me han enviado se ve perfectamente que es el siguiente:

12F629

En la caja viene una simple pegatina que pone Wiinja y el logo.

El caso es que en la página oficial el chip que ilustran no ponen cual es y sin en cambio pone wiinja.

Y yo me pregunto:

¿Es este el original o son las propias tiendas las que lo programan y los venden?

No lo he instalado todavía ya que estoy en el curro.

Ahí queda. Os ruego a los que los demás poseedores del chip que pongan como son los que envian las otras tiendas.
No creo que una tienda se ponga a comprar y a programar chips.. xD
seran "originales"..
son originales, el codigo del wiinja solo lo tienen los creadores.
CEON escribió:¿Es este el original o son las propias tiendas las que lo programan y los venden?

No lo he instalado todavía ya que estoy en el curro.

Ahí queda. Os ruego a los que los demás poseedores del chip que pongan como son los que envian las otras tiendas.

No creo que sean las tiendas, si no la tienda sacaria mas pasta que los fabricantes del chip y seguramente se hubiese filtrado creo yo. No tendria sentido el retraso a que un simple email y la tienda tendria el codigo para grabarlo.
en principio no estan protegidos asi que si alguno de vosotros poneis el chip en un programador podreis hacer un backup para poder clonarlos e incluso lo podriais subir para que todos podamos sacarle partido al invento.

respecto a los del precio es escesivo pero bueno se piratea como todo y si no que se lo digan a los fabricantes de juegos que no ganan nada gracias a nuestra pirateria

con lo cual si pirateamos para jugar gratis
por que no piratear por el chip que lo hace posible?

a ver me parece p____ madre que lo vendan y no te creas fijo k ya se han sacado mucho jugo a nivel mundial a 40€ por melon
por lo que ya han sacado veneficio para rato.

un saludo
FresyMetal escribió:en principio no estan protegidos asi que si alguno de vosotros poneis el chip en un programador podreis hacer un backup para poder clonarlos e incluso lo podriais subir para que todos podamos sacarle partido al invento.

lo que hay que oir, leete unos cuantos posts antes de soltar lindezas de ese calibre...
Ya no es eso, es que el post de este hombre (y unos cuantos mas) estan totalmente fuera de lugar en este foro... anda majete leete las normas...

PD: Mensaje reportado...
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5