Posibilidad de crear una lista personalizada de usuarios?

Buenas,

Me explico: del mismo modo que tenemos la opción en nuestro perfil de crear listas de amigos e ignorados, ¿sería técnicamente posible crear alguna lista adicional?

Creo que se le podrían dar muchos usos. Uno para mí inmediato sería la de usarla para añadir aquellos usuarios con los que no querría tratar de ningún modo en C/V (porque son poco serios y han causado algún problema -aunque luego se "solucionara"-, etc). Eso me ahorraría mucho tiempo y haría esa sección mucho más útil y segura si cabe.

Entiendo que crear listas a destajo no sería buena idea, pero tener la posibilidad de crear una o dos adicionales y que puedan personalizarse con un título, sería un añadido muy interesante.

Gracias en cualquier caso y un saludo.
Que yo sepa no tenemos esa posibilidad, así que habría que programarla de cero, y no tengo muy clara la relación esfuerzo-utilidad, si te soy sincero.

Además, para el caso concreto que sugieres de problemas en CV que se han solucionado, eso queda reflejado en su perfil, que puedes consultar antes de hacer un trato con ellos.
Ciertamente, si se necesita programarlo desde cero es desproporcionado, no valdría la pena :)
2 respuestas