Bueno, a sumarse al carro
Eso si, en primer lugar, la gente que dice "es muy cara pk por ese precio me compro una ps3 o una xbox o una wii"... menuda tontería. A ver, tu te puedes llevar la ps3 al metro? o en un viaje de avión? Si, claro, te la puedes llevar en la maleta y no vas a jugar.
Comparar consolas portátiles con de sobremesa no tiene sentido, son productos diferentes y 3ds será cara o no en referencia al producto que es, no al precio de la wii, por ejemplo.
Dicho esto, personalmente creo que quien mas se va a alegrar de esta noticia va a ser Sony, que va a tener mas margen para el precio de la psp2 (que va a ser mas cara de 300€, dadlo por sentado) y así su producto no parecerá tan caro. Seguramente hoy el precio de psp2 acaba de subir 25€ por la patilla.
Aparte, 300€ es por el aparato para hacer fotos en 3d... es decir, el dia que salga vas a comprar ni que sea un juego, o sea, que mete 50€ mas al pack mínimo... y pagar 350€ el primer día para poder jugar al layton y hacer fotos en "3d"... empieza fuerte el tema.
No obstante, lo que mas atras me tira de la 3ds es el catálogo inicial. Si vas a la tienda y ves el aparato por 300 y tienes ahí el zelda, un mario kart, kid icarus, layton, sf4, re... pues dices... bueno, por lo menos voy a tener cosillas para poder coger. Pero es que el catálogo de salida de japón como sea el mismo que en Europa (no veo motivos para que no sea así) se antoja muuuuy flojo. Y ojo, que los "hits" mas esperados de la consola no dejan de ser remakes!!
Conclusión; A aguantarse las ganas 6 meses mínimo para dejar tiempo a que el catálogo esté mas definido... y bueno... veremos si sale algo para cargar juegos