Hola.
Estaba jugando al One Piece 1 en modo difícil (al principio) y a la hora de guardar se me quedó la pantalla negra.
Ante eso apagué la wii pulsando el botón de encendido.
Cuando quise encenderla de nuevo la pantalla estaba negra. A la 4-5ª vez de encenderla se podía leer un mensaje en el que ponía con palabras borrosas "Archivos de sistema corruptos (o dañados). Consulte con el manual de instrucciones de la consola wii".
La cosa es que por la tarde (todo eso me pasó ayer por la mañana), encendió bien y me pusé a jugar otra vez y en el momento de volver a guardar pasó lo mismo.
Esta mañana me ha vuelto a encender bien y he ido a borrar la partida desde los datos guardados de la wii y la pantalla se me quedó congelada.
Esta vez, al encenderla pasa otra vez lo mismo: unas veces aparece la pantalla negra, otras aparece el mensajito y otras veces aparece la pantalla principal de la wii, pero no aparece el mensaje de "pulsar botón A".
Otra cosa:
Le he ido a hacer una restauración de la nand con el bootmii (teniendo la nand y key en la SD) y me dice que no se puede hacer porque no tengo bootmii como boot2. El bootmii lo tengo instalado como ios.
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
P.D: Por si influye utilizo para cargar los juegos el uloader v.5.1 y los tengo en un disco duro (mitad fat32 y mitad wbfs). Los juegos están en formato wbfs