posible bug con acceso a la flash0 en 2.xx....

13, 4, 5, 6, 7
Xenogears escribió:es un tiff
Jolin, desde luego cada vez que me meto parece que no aporto nada, deberia actualizarme un poco antes de hablar [+risas] .

En fin, visto lo visto solo me queda hacer una cosa, desearte lo mejor para que lo consigas, ya sabes que tienes todo mi apoyo(que no es mucho) pero si hay algo... pos se hace lo que sea.

Enga un saludo.
Xenogears komo va la cosa algun avance¿?¿? ratataaaa

[bye]
se lo esta reservando xenogers

Ya lo sabeis el 23 sera un dia special XD no me pregunteis porque porque no lo se
el 23 es un dia especial?¿?¿¿? xke :?
no lo se pero es un presentimiento
es la fecha en la que salia el supuesto downgrader.
Es san Vicente, es fiesta :D [looco] [looco] [looco] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies] [fies] [fies] [666] [666] [666]
a si ?? poes yo la e puesto de coña XD

podria ser el ultimo capitulo de walker?
Xenogears algun proceso [looco]

[bye]
Ojala sea asi y el 23 salga!! Por favorrr!!!
Pero no era el 25???????
yo ya m imagino lo k sera , sera un fafafafafafafakee asi ya m ago a la idea y no m da el bajon :-p
HaRdCoRe!! un remix de los fakes ffafafafa fakeeee
soy DJ fake

fafafafakekeeeeee faffaaaaaafafafafafafafakekekekekekekek pumpumpumpumpum [sati]
xd JAJAJJAJJAJAJJAJAJA [360º] [360º]
aer kuando llega dj downgrade o dj isoloader X-D
hay que ver ke paranoias decimos XD bueno al tema xenogears esta vivo?
no son paranoias son cosas logikas ¬¬ me parece k xenogears sa kdao con lo d la encripacion
Animo a nuestro compañero pero lo q no entiendo es pq los hackers de la psp no se han puesto ha trabajar con este bug.

Un Saludo y animo a la peña
porlavieja escribió:Animo a nuestro compañero pero lo q no entiendo es pq los hackers de la psp se han puesto ha trabajar con este bug.

Un Saludo y animo a la peña
Hombre, es que la 2.0 y la 1.5 estan muy trilladas, y los usuarios de 2.xx+ llevamos muuuuucho tiempo esperando algo como esto.
siento la tardanza, pero tambien tengo vida privada ;-) ;-)

ya que no veo el modo de encriptar de momento, voy a intentar ejecutar algo cargando esa imagen.
Diosss que tensión llevo todo el tiempo dandole al F5 esperando noticias [uzi]
ostia ke el f5 es para recargar la pag XD ahora me entero XD muy bien boton xd
ye no seais pesaos!!! jejeje dejad al pobre chaval ufff q presion... xD
Esoy seguro de que cuando encuentre algo importante lo posteara y sereis los 1 en tenerlo, recordad q lo hace por amor al arte! jejeje

Enga saludos, ansiosos [fumeta]
De momento animar a los que trabajan en el proyecto. Suerte
antes de nada decir que la paciencia es la madre de la ciencia...y sin paciencia no se consigue nada...

venga gente muchas suerte y seguir currando en esto que lo mas seguro que lo sacareis con el apoyo de todos los foreros...

y ahora...cuando coño esta previsto??? X-D
xenogears escribió:siento la tardanza, pero tambien tengo vida privada smile_;-) smile_;-)

si eso xenogears aver si dices lo mismo kuando sakes el downgrade y t llamen d salsa rosa para k discutas kon los d pspupdates xke t dijeron k era un fake y ellos sacaron un don exactamente = al tuyo y t kitaron la idea [jaja]

tarda el tiempo k kieras las cosas wenas se acen esperar [toctoc] y x supuesto suerte
Lo que son las cosas: Puede que hoy venda mi PSP 2.5 para comprar una 1.5 Lo que ocurre es que con tanta coña, ya al final no sé si fiarme de las posibilidades del nuevo bug, e incluso esperar al 23 de Abril, o venderla hoy mismo. ¿Debería esperar? ¿Hay cierta esperanza en el nuevo bug? En cualquier caso, admiro el trabajo de Xenogears, ya que lo está haciendo de forma voluntaria. Aprecería vuestra opinión.

En partiuclar me gustaría conocer la opinión de Xenogears, aunque comprendo que no me puede asegurar nada. Gracias de antemano.
Xenogears escribió:PD: un png en realidad es un tiff por si a alguien le interesa.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????

Hay BASTANTE diferencia entre uno y otro...
understreet dog escribió:Lo que son las cosas: Puede que hoy venda mi PSP 2.5 para comprar una 1.5 Lo que ocurre es que con tanta coña, ya al final no sé si fiarme de las posibilidades del nuevo bug, e incluso esperar al 23 de Abril, o venderla hoy mismo. ¿Debería esperar? ¿Hay cierta esperanza en el nuevo bug? En cualquier caso, admiro el trabajo de Xenogears, ya que lo está haciendo de forma voluntaria. Aprecería vuestra opinión.

En partiuclar me gustaría conocer la opinión de Xenogears, aunque comprendo que no me puede asegurar nada. Gracias de antemano.

si puedes conseguir una 1.50 sin perder mucho dinero yo cambiaria, esto puede que resulte y puede que no, si resulta bien y sino tambien.

PD:PIC1.PNG en realidad es un tiff, a eso me referia.
Otra cosa: Lo del 23 de Abril, ¿es una coña? O por el contrario, es un rumor?
understreet dog escribió:Otra cosa: Lo del 23 de Abril, ¿es una coña? O por el contrario, es un rumor?
No se si lo dicen por esto, pero habia antes un post de un posible dowgrade mediante una imagen en pdf y este iba a ser publicado el 25
dentro de poco se vera.
xenogears pronto se vera???joder que intriga

23 sera espercial no se porque pero me dice algo que si si no pasa nada os digo mi contraseña del MSN XD
solo hay que esperar, yo no se nada.

PD: Que bien, una cuenta nueva de MSN
xenogears escribió:Que bien, una cuenta nueva de MSN

no si antes se la pispo yo :P
JODER que es coña e??que parece que vais enserio que me estoy cagando xD
yo ya me empiezo a emparanoyar :-|

XD XD [oki]

saludos
wolaaaaaa
volivendo al hilo y su tema en cuestion.

parece que si que es bastante mas de lo que opdria parecer.....se esta montando gran revuelo en distintos foros por esto..a ver si se logra algo.

de momento y para que se vea que se esta trabajando en ello (aparte de los foreros de aqui), tambien estan ello algunos de bastante renombre como Supa, Butterballer, Train, and freeplay (OJO, esto lo ha dicho Freeplay..no yo)con lo que va en serio

[babas] [babas] [babas] :cool: :O ojala consigamos algo ;-) [+furioso] [babas] :O
se prepara un viaje a japon a los edificios de sony para meterles un virus por wifi
agentejandro009 escribió:se prepara un viaje a japon a los edificios de sony para meterles un virus por wifi

esto va en le hilo de abajo xD xD
grial12zgz escribió:wolaaaaaa
volivendo al hilo y su tema en cuestion.

parece que si que es bastante mas de lo que opdria parecer.....se esta montando gran revuelo en distintos foros por esto..a ver si se logra algo.

de momento y para que se vea que se esta trabajando en ello (aparte de los foreros de aqui), tambien estan ello algunos de bastante renombre como Supa, Butterballer, Train, and freeplay (OJO, esto lo ha dicho Freeplay..no yo)con lo que va en serio

[babas] [babas] [babas] :cool: :O ojala consigamos algo ;-) [+furioso] [babas] :O

En que otros foros se esta currando el tema este???
pues en el psp3d estan currandose el otro supuesto bug encontrado y vamos segun un pavo ponia que llevaban 45 paginas creo de buen hackeo que a mi entender supongo que la cosa marcha por buen camino...
ya vi ese bug, es exactamente lo mismo que este, hace lo mismo.

por ciero, no es por generalizar pero:

PSP3D = FAKE
bueno yo creo que al final abra dowgrader cambio de opinion,como xenogears vive en un huevo kinder supongo que traera sorpresa [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]
agentejandro009 escribió:...como xenogears vive en un huevo kinder supongo que traera sorpresa [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]

Es curioso ver los comentarios de vez en cuando [+risas] [+risas]
lo k staria bien es poder realizar un BUEN homebrew en versiones modernas ....

2.5 - 2.6

El downgrade es algo ya ....desfasado [carcajad] [360º]

SALUTIS
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7