Yo me a pillao algo mosqueado la respuesta de Konami y he vuelvo a mandar un Mail a Konami y Microsoft.
"Hola gracias por responder, espero que podáis llegar este mensaje a quien "manda" ¿oks?, Se puso una demo jugable en una feria abierta al publico donde el que quiera podía jugar, nosotros desgraciadamente somos de España y otros países de Europa, además somos usuarios de pago de Xbox360, pagamos Live Gold, Ms Points, juegos Arcade y creo que tenemos mas derecho a probar esa demo que 4 personas que pasaban por la feria, que a lo mejor ni tienen Xbox360 y tampoco compraran el juego.
Los usuarios de Xbox360 normalmente nos ponen la demo del juego antes de salir al mercado para que podamos probarlo y eso quieras que no mejores las ventas de los títulos, tu se lo enseñas a tus amigos, el otro a los suyos y claro, el boca a boca vende mucho, solo tenéis que mirar Dead Rising el éxito que tuvo con la demo colgada en el Bazar de Xbox Live, no lo toméis a mal pero creo que seria una buenísima idea poner una demo ahora, todos se la enseñaríamos a nuestros amigos y muchos solo por este PES6 NEXT GEN se pillarían la consola, les daría tiempo para ahorrar ya que aun queda para la salida del juego, además claramente tenemos mas derecho a jugar a la demo que 4 alemanes que pasaban por la feria.
Lógicamente vosotros los que me respondéis no tenéis nada que ver con esto, solo quiero para ver si es posible hacer llegar esto a quien decide estas cosas, por que somos miles de usuarios que estábamos en internet esperando la ansiosa demo, gracias por vuestra atención y espero respuesta.
SALUDOS."
No sirve de nada pero me desahogo. xD