Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero el rumor inicial era de una fuente fiable ¿no?
pues mientras hay vida hay esperanza ja ja ja
Que corra la sangre mañana de momento hoy es 25 aun! paciencia! XD
saku39 escribió:Si , ya ha salido !!! [flipa]

Era broma [angelito] [jaja]

No se como se puede ser tan original, es la broma menos gastada sobre le PES :o

Te lo has currado ehhh ;)

Pues eso, a ver si mañana sale la demo y sino, pues tampoco pasa nada.
juas juas juas Blaiz eso no se hace machote seguro que a mas de uno le ha dao un patatruski [jaja] [qmparto]
NeoADSL256 escribió:juas juas juas Blaiz eso no se hace machote seguro que a mas de uno le ha dao un patatruski

De hecho eso no lo ha dicho él, ha citado a saku39.

Y no, eso no se hace porque ya estaba encendiendo la consola }:/
eso coño que me confundiu juas por cierto vivan los cojones del sevilla [qmparto]
Viva el sevilla y a la mierda la preparacion fisica del barça, enfin, no se puede ganar todo :(
igual soy cansino pero no habra nadie k pueda subir la demo a algun torrent???????
pd:es que me como los huevos [looco] [looco] [looco] [looco]
me estan entrando unas ganas enormes de machacar a Konami a e-mails a ver si pone la demo......

Estoy que no puedo mas!!!!!!!

P.d:Es injusto que solo los que pueden ir a la feria puedan jugarla!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿Fuente fiable??? Pues vaya fuente XDXDXDXD

24th August 2006

Pro Evolution football 6 (video)
Forza Motorsport 2 (video)
Just Cause (demo)

25th August 2006

F.E.A.R (video)
F.E.A.R (demo)
Test Drive Unlimited (demo)
Splinter Cell Double Agent (video)

De todo esto solo hay 2 cosas que han cumplido y ademas una tiene mal la fecha [agggtt]. Mal vamos si creemos que nos pondran una demos, y mas con estas fuentes tan "fiables" jejejeje.

Weno Salu2 y espero que me equivoque.
alguien podria comprobar si han colgado la demo del pes 6 aora?
esk estoy intentando entrar en dekazeta y carga lentisimo incluso ya no m carga y sale error y eso siempre ha pasado cuando a salido alguna version del pes [poraki]
albertosalvad4 escribió:¿¿¿Fuente fiable??? Pues vaya fuente XDXDXDXD

24th August 2006

Pro Evolution football 6 (video)
Forza Motorsport 2 (video)
Just Cause (demo)

25th August 2006

F.E.A.R (video)
F.E.A.R (demo)
Test Drive Unlimited (demo)
Splinter Cell Double Agent (video)

De todo esto solo hay 2 cosas que han cumplido y ademas una tiene mal la fecha [agggtt]. Mal vamos si creemos que nos pondran una demos, y mas con estas fuentes tan "fiables" jejejeje.

Weno Salu2 y espero que me equivoque.

pues el forza qu es el que mas me interesaba na de na. [buuuaaaa]
la demo no llegara de aqui a ni se sabe........
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kedan exactament 20 minutos......er q crea q la demo cae es xafarse la ilusion,xo como la pongan vamos a tene q ase un poko de reverencia y cortarno las mano x desconfia de konami xdddddd

hermanos oremos [tadoramo] .......
jimmyiverson escribió:kedan exactament 20 minutos......er q crea q la demo cae es xafarse la ilusion,xo como la pongan vamos a tene q ase un poko de reverencia y cortarno las mano x desconfia de konami xdddddd

hermanos oremos [tadoramo] .......

OREMOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
supongamos que la cuelgan el dia 26 pero no espereis a las 12 hombre, seria como pronto a las 15:00 de mañana xD, que en USA son 6,7 y 8 horas menos que ESPAÑA.
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
aver yo no entiendo q tiene d malo colgar una demo para descarga publica x parte d konami.

se an currado acr una demo para un evento x lo tanto la demo esta echa, aora en q le perjudica a konami colgar una demo para q la gente lo pruebe??? sino uviera presentado la demo en un evento pues vale, igual x pasta o lo q sea no les merece la pena acr una demo, pero aora q ya la tienen echa, no pierden nada, es mas si gusta tanto, quizas la gente ya se vaya pillando la consola( los q no la tienen) pa cuando llegue el dia dl lanzamiento dl juego, pa comprarselo.

vamos q poco q perder, mucho q ganar, asiq x eso creo q tarde o temprano la demo saldra.
ya pero la queremos ahora [discu] :( porfavor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Yo tambien quiero spamear hermanos
no creo que la cuelgen. esta noxe sera mañana si la cuelgan

xD saludos ojala la colgaran

Qe ganas [flipa]
si la cuelgan ahora, hasta mañana no podre bajarla me voy a trabajar a la disco [mamaaaaa]
mande hace ya un mail a microsoft comentado el rumor de la demo pes6 y me contestaron esto.

"Estimado cliente,

Le agradecemos por contactar el Servicio de atención al cliente de Xbox.

Para ayudarlo mejor por favor llame al numero gratuito del servicio de atención al cliente de XBOX de España lo qual es 900 94 8952,si no estas localizado en europa por favor escribanos nuevamente para que le podemos dar el numero mas cercano de su pais.
El numero gratuito solo se puede llamar desde un telefono figo o una cabina de telefono y no desde un movil.

Gracias por utilizar el correo del Soporte al cliente de XBOX."

Alguien se anima a llamar que a mi me da verguenza.

DEMO YAAAAAAAAAA
Como la fecha esté igual de bien como el título del juego (¿o es que ahora se llamará PEF 6?), apañados vamos... :-p

Saludos
podia llamar alguien por telefono a microsoft a ver si conseguimos saber algo....

yo es que no tengo fijo y desde el movil no se puedeQQQ

K ANSIAS DE JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja ya si kereis podeis llamar al Contacto de Konami España pa preguntar.

Konami escribió:Konami Digital Entertainment GmbH
3 Pintor Ribera
28016 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088

Salu2 y espero que culeguen mas videos con algun regate porque madre mia que poca gracia tienen jugando los de los videos que hay XDXDXDXD.
Son las 0:02 y en el Bazar no hay nada de nada... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
pos haber mañana ,vamos a dormir y que alguien quede de guardia :P [maszz] [poraki]
yo tampoco, que desgraciados son estos de konami xDDD

porq no hacemos un texto entre todos, lo ponemos en varios foros y que se mandes un webio mails a MS? xDD
pos las 12 y o yo veo poko o no esta colgada }:/ soñemos asta mañana a las 15:00 como a dixo el amigo....mientras ante de dormir mis plegarias van dirigidas a konami [beer]
Pero Dante quien duerme esta noche sabiendo q mañana posiblemente ponga la dichosa demo???????????

Imagen
na a tomar por culo ya no sale ni sikiera an colgado la del F.E.A.R que ya esta disponible con la revista oficial... }:/
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad [mad] :-( :-( :-( :-( :-( [reojillo]

aaaaaaaaaa la quiero ya [+furioso]
porq no hacemos un texto entre todos, lo ponemos en varios foros y que se mandes un webio mails a MS? xDD

Me uno a la peticion!!!
Propuesta estúpida del día:

Podemos enviar correos a Microsoft, a Konami y a Dios rogándole que pongan la demo del PES6 con la promesa de que cuando el juego salga se hartarán de venderlo como churros y así a lo mejor deciden ponerla.
SureThing escribió:Propuesta estúpida del día:

Podemos enviar correos a Microsoft, a Konami y a Dios rogándole que pongan la demo del PES6 con la promesa de que cuando el juego salga se hartarán de venderlo como churros y así a lo mejor deciden ponerla.

no creo que sirviese pero por probar a vver quien empieza XD XD
x dios sino van a poner esto q pongan algo de futbol q estamos aki con los dientes largos viendo videos.....x cierto soy gaditano y der cadi asta la muert....(PERO FELICIDADES SEVILLA Y SEVILLANOS)eso a sio un recital de como se juega una final el barça totalment anulao :-O [toctoc]
yo acabo de mandar un mail en la seccion de soporte con xbox live 360 en http://www.xbox.com, comentando lo del rumor y tal, venga animaross!!!!

QUEREMOS LA DEMO!!!
Estimado Konami, en nombre de todos los usuarios de Xbox 360 le pedimos de rodillas que por favor, pongan una demo, aunque sea 1 minuto... (que siga alguien...)

Imagen
alguien puede poner el mail de conacto con konami?
Maikel DB escribió:yo acabo de mandar un mail en la seccion de soporte con xbox live 360 en http://www.xbox.com, comentando lo del rumor y tal, venga animaross!!!!

Otro E-mail mandado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PADRE KONAMI K ESTAS EN JAPON, SANTIFICADO SEAN TUS PES, VENGA A NOSOTROS TU DEMO....... [tadoramo] [tadoramo]
juan_crack escribió:alguien puede poner el mail de conacto con konami?

eso, eso, y no nos olvidemos de orar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juan_crack escribió:alguien puede poner el mail de conacto con konami?

Soporte Técnico:

El servicio de atención al usuario se realiza únicamente a través de correo electrónico.

Por favor, envía un e-mail con tu consulta a

soporte@konami.de

Teléfono de contacto en España: 902 111 573 (no se presta soporte técnico sobre juegos)
Lo mejor es que alguien de letras lo redacte (yo soy de numeros [ayay] ) y lugo se pone la direccion a la que mandar y asi se hace un copy&paste y lo envia todo dios.

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911