Posible error en el buscador

Buenas!!

Después de buscar un poco por el foro no me ha parecido ver nada parecido a lo que quiero comentar.
Bueno, el caso es que el buscador interior que está en los subforos va concatenando las búsquedas que vayas haciendo.

Es decir, si yo busco en la sección de Hardware de PC la palabla "4790k" funciona ok -> Esta url: search.php?keywords=4790k&fid%5B%5D=9
Pero si decido ahora buscar otra cosa desde la página de los resultados, por ejemplo, freesync. Encuentra 0 coincidencias.

Vamos que lo que está haciendo es buscar "4790k freesync". Cosa que no me parece nada mal, pero que en su día me volví loco porque no encontraba nada de lo que buscaba y luego me fijé en este detalle.
Y en ningún sitio da opción de restablecer la búsqueda y además el input está vacío.

Bien, si ahora voy a hardware otra vez y busco "freesync" ya salen resultados. Se encontraron 441 coincidencias para «freesync»

Entiendo que está así a propósito para poder ir ajustando resultados, pero me parece que se tendría que, al menos, avisar de algún modo. Ya que en los resultados sale: Se encontraron 1000 coincidencias para «4790k»
Cuando no encuentra nada pienso que también deberían salir las KeyWords. Ahora simplemente sale "No se encontraron coincidencias." y no sabes que estás buscando.

Espero que se me entienda [carcajad]
Es que si te fijas en la caja de búsqueda del foro pone "buscar en este foro" y una vez estás dentro pone "buscar en los resultados" :P

Quizás una solución sería añadir una caja adicional con todos los parámetros de búsqueda idénticos pero que permitiera modificar las palabras clave...
@melado Uf... Estoy cegato! Efectivamente lo pone [ayay]

La idea de buscar en los resultados me parece muy buena, pero como bien dices yo daría la opción de quitar y poner las palabras clave. Para al menos de un simple vistazo enterarte jajaj
2 respuestas