Estoy arto arto arto, arto de venir al foro de NDS para ver los movimientos de la Scene (para explicarle cosillas a mi hermano que tiene la DS), y encontrarme que cada vez que alguien tiene una duda entre las 2 consolas PSP-DS vengais todos a hechar meritos a vuestra consola.
Por eso vengo aki claramente a criticaros tanto a los usuarios como a la maquina.
Sevilla, centro comercial "los arcos" 20/06/2005 14:00 aprox. (fui a reservar una PSP para con un colega para el), me veo al dependiente vendiendo una DS y escucho: Si señora esta consola esta practicamente diseñada para niños entre la edad de 5 a 13 años en adelante y sus juegos comerciales son divertidos, educativos y no-violentos (mi cara
HO MY GOD).
Total la tia como a la que le venden una moto nueva a precio de costo termina comprando la consola a lo que acto seguido expone lo QUE EN VERDAD QUERIA EL HIJO: Si es que mi hijo me a estado dando la lata todos estos meses por que le prometimos un regalo por sus notas (creo que dijo que el hijo tenia 12 años), y claro el queria una consola que no ai aqui y queria pedirla por internet (Dependiente sonriendo), esa Play pekeña, y no no ai dinero por ahora.
Dependiente: Si ya sabe usted Sony es una de las marcas mas comerciales y mas dedicadas al publico adulto (¿?), la mayoria de los juegos son bastantes violento (la cara de la madre
), y el precio de sus productos bastante abusivos (la cara de mi friend
la mia
).
Mujer: Pues nada me llevo la consola.
Despues de ver este recital de venta rapida y aprovechamiento del personal con la consecuente cara del niño al ver la consola q no pidio
, estaba decidido a armarla
.
Total que nos atiende se le cambia la cara al ver que llevaba la PSP colgando del brazo y mi compi le pregunto para hacer una reserva de la PSP, y el tio cambio de actitud ahora era pr0 sony, al final mi amigo ya que se iva a dejar una pasta le pregunto que que defecto le veia la PSP frente a DS ( como si fuese a comprar una DS), entonces le comento que Nintendo esta siendo el rey de ventas que le queda mucho futuro y que le a dado un golpe duro a Sony con la tactil............ Para alardear mas saco la DS con la que se llevan las 24h jugando alli sin hacer nada.
Y yo saque mi PsP y dije: Pues no le veo todavia el encanto a la DS, pensaba comprarmela pero pienso que es una mala continuacion de otra consola que no compre en su tiempo y que seguire sin comprarla por ahora, a esto puso el wario ware o algo asi con sus mini juegos, no se de lo que alardeaba en verdad ya que yo tenia puesto en la PSP el ridge racer (me daba pena encendersela, pero al final lo hice), y dice: Bueno dime tu que "innovas" con tu PSP............ (
), enciendo la PSP y para empezar se le cambia la cara de un tono normal a un rojo enfurecido a palido asombrado al ver el fondo cambiado que tenia creado por mi con la utilidad recien horneada por nuestra scene hoy mismo, le digo: ¿bueno que peli quieres ver??? Ali G, Star Wars 3... (le puse Ali G calidad DVD y con el sonido en MP3), o si quieres te pongo toda la discografia de SfDk.
Comentario del dependiente: Ai esta el gran error de Sony crear una consola con mucho potencial y poca calidad de juegos, apto seguido saque mis 2 memorys y me puse a enseñarle todos los emuladores con mas de 400 Mb en roms.... la cara
.
Y dice pero esto puede hacer rular la PSP? (viendo Metal Slug en el emulador de Neo geo CD)???????????
Total que al final es colega tuvo que rendirse ante la evidencia de lo 3 veces potente y versatil que es PSP frente a NDS, y que frente a todas las ventas que tiene no siempre se termina como se empieza y PSP todavia no a despegado en todo el mundo.
Ai queda eso, solo decir que para comprar algo de 1 sola utilidad, prefiero pagar por 2 y tener mas de 6 utilidades y en constante crecimiento.