posible estafa DS

1, 2
Me encanta porque me han dicho que la gente sabe leer...

Jamais dijo que fuese una estafa. El mismo título del hilo dice "posible". Ais... si es que en la actualidad uno lee lo que quiere o le interesa leer...

Simplemente pedía consejo (comoyo por ejemplo) y opiniones de la gente que ya la tiene. Si se sorprendieron, se decepcionaron... lo que sea. Y un poquito de información sobre ésta, como pueden ser próximos planes, lanzamientos y demás. O de si iba a haber una rebaja próxima de precio, por ejemplo.

Todo esto con el fin de que? de asegurar la compra para no tener que arrepentirse a posteriori de haber gastado 150 euracos.

Realmente, creeis que la consola no se podía haber aprovechado mejor (aunque solo sea un poco)? ser sinceros, bajad de esasnubes del yoshi, quitaos esos garabatos del pac pix de vuestras cabezas por un momento, y responder (sesión psicológica, que a algunos les hace falta... no os quejareis,que es gratis eh? ;D).

Solo pido... un poquito de porfavor...

[alien] choleck
yo estoy contento de haberla comprado,y como dije antes nintendo hace las consolas mas jugables........

aparte hay k recordar una cosa para los k hablan de los graficos de psp etc ,porke todo el mundo pide emuladores (los graficos seran peores k la psp incluso k la nds) pero ahi esta la cuestion un snowbros,un metal slug es mas adictivo k un metal gear

no todo son los graficos !!!!
estoy con touchme (y eso ke soy de nintendo declarao de toda la vida) , ds tiene algunas cagadas ke pa ke. lo ke han hecho con el yoshi no tiene nombre (limitar un titulo de una gran saga como pueden ser los yoshis a algo ke dificilmente puede ser considerado como algo mas ke una demo tecnica , ke muestra posibilidades sin ir mas alla). lo ke imagino ke el keria decir (en realidad no lo imagino , lo leo ,ke lo deja bien claro ) es ke innovar es muy bonito , pero no nos engañemos , another code innova sin ser una cagada. no es largo , es adictivo , innova aun asi ES un verdadero juego y no una demo ke muestra posibilidades, y sale al mismo precio ke el yoshi (ke por mucho ke la mayoria lo haya pillado en play asia , en tiendas standarts te clavan lo mismo ke por otro cualkiera).otro ejemplo es el pacman , muy adictivo y jugable , pero no mas ke el nintendogs , ke te ofrece un autentico simulador (de perros nada menos , pa ke innovacion no falte) mucho mas profundo ke el anterior. y tb por el mismo precio.ya se ke nadie fuerza a ke se compren estos juegos tan UNICOS pero reconocereis ke para alguien ke no conozca la makina , los juegos o el buen hacer de nintendo (para un jugador standart , un casual si lo preferis) ver tantos juegos de ese tipo en el todavia reducido catalogo de una makina no le da muy buena impresion de por donde pueden ir los tiros en el futuro. y el hecho de ke lo acribillen por expresar su opinion no ayuda.

en fin , ke yo no veo nada fuera de lo comun en lo de "posible estafa" del titulo , no es mas ke la opinion ke nintendo esta dejando en los jugadores no habituales y por ende , en todos los ke no son jugadores.
Garibaldi, Diskun...

AAAAAAAAAAAAAAAAA... repetir conmigo...

EEEEEEEE...

Luego la I, luego la O, y luego la U, muy bien!!! ya os sabeis las vocalesss!!! plas plas!!!

En el hilo dice"posible estafa", no "estafa".

Para mas informacion... solo teneis que poneros la tele y ver los nuevos episodios de "Los Lunnis" y "Barrio sesamo".

Hombre sin sombra...

Totalmente de acuerdo.
Me parece increible lo que estoy leyendo

Criticas a Un catalogo de una Consola que no lleva ni 4 meses a la venta

Referencia a un Catalogo de Juegos de otra Consola que ni ha salido a la venta aqui en España

La Palabra Estafa,me da igual que sea o no sea una posible Estafa

Lo que la Mayoria de los jugadores quieren es una Consola,No una Estacion Multimedia

MP3 ya tengo, DvD ya tengo, Camara de fotos ya tengo, Lo Que no Tengo es Una CONSOLA

Y weno esas criticas al Yoshy o al Pac Pix,sera todo lo que querais ke sean,Pero si no fuera por el deseo de Innovacion de Nintendo,
aun mas Clonicos de juegos estarian en las estanterias

Esto es Foro,donde se reunen amigos para comentar nuestras dudas o comentarios sobre juegos y Consolas,No vamos a hacer una campaña de Publicidad de la NDS,ni Vamos a Justificar la compra de la Consola

Estoy Con Diskun y Ackman cuando dicen ke el tema ya cansa
es k es alucinante, como se pica la peña!!!

Y este post no esta puesto aki para joder, ni para abrir comparaciones con la psp, y ver cual es mejor, y todo eso, a lo k ha llegado este post.

Simplemente que no me parece correcto k te cobre 40€ por juegos asi,
si los kieren sacar adelante, pero coño, quieren llegar a gente que no es usuaria habitual y tal, y pagar eso por juegos que no lo valen, no se tios...

Buenas impresiones me dan el Anothe code, y el Lost in Blue, y pese a k no son mi estilo de juegos predilectos, al menos lo considero un juego.

Y no me llameis flipao de los poligonos , y tal por que no.

Que sepais que llevo bastante tiempo desde que jugaba a mi atari, al pacman original....

y las consolas de nueva generacion, me han desconectado de este mundo, por que entre tanto boton y tanta ostia me pierdo.

La Snes y la dreamcast, a parte de la gameboy, son las que mas me han tirado. Y sinceramente no me interesa la nueva generacion que esta por venir....

Simplemente por eso que he comentado, la simplicidad y la jugabilidad, me han acercado a la DS, que me parece interesante, y es un intento de volver a eso.
A los inicios, donde la simplicidad y jugabilidad era lo principal....

pero de ahi, a que saquen los titulos que hay hoy en dia, hay un buen pedazo.

Unicamente pido, que por favor, si la maquina tiene el hardware, se lo curren un poquito más....
y conseguiran más, y más felices consumidores.

Y más ventas y todo le mundo más contento, pero hoy en dia, no me dejo engañar.

Esperare a k salga el another code, y a ver si hacen un pack con un juego, por que hasta el momento , no las tengo todas conmigo.

Y en mi post, pedia si, la gente , tiene la misma sensacion que yo, o si no.
Y si le veis un futuro prometedor...

Pero nunca liar esta caos, que se ha generado.

que ni era ni es mi intencion....

en fin.

Lo dicho.
touchme escribió:Unicamente pido, que por favor, si la maquina tiene el hardware, se lo curren un poquito más....
y conseguiran más, y más felices consumidores.

cuando la consola lleve por lo menos un año en el mercado sera momento de decir si aprovecha bien el hardware o no, con una consola con 4 meses de vida no se lo puede pedir ke todos juegos exploten al 100% sus capacidades... a la larga grandes cosas se veran en la NDS, si ves ke ahora no te apaña, simplemente vuelve a ella por navidades o asi... ya veras tu la de juegos ke tendra... [oki]

salu2
Realmente, creeis que la consola no se podía haber aprovechado mejor (aunque solo sea un poco)? ser sinceros, bajad de esasnubes del yoshi, quitaos esos garabatos del pac pix de vuestras cabezas por un momento, y responder (sesión psicológica, que a algunos les hace falta... no os quejareis,que es gratis eh? ;D).

1- Por que no te subes tu a ellas, que se lo pasa uno muy bien.

2- Si nos piden opinion, la damos, y no es la que se quiere escuchar, por que tenemos que soportar que nos digan que hagamos sesion psicologica.

Respecto a tu siguiente post, prefiero la hora wiki y la chica del flekillo irregular.
seguramente es lo k hare, gracias.
pero generalmente en el lanzamiento de una consola, se la acompaña con un buen juego, y no creo que aki sea asi.

No pido que hagan maravillas aprovechando el 100% de la consola para mañana, pero juegos un poquito más decentes o presentables.

PD: aunke considero que con 4 meses de vida, podria empezar a demostrase un poquito más.

o a mostrar lo que esta por llegar, no?
La verdad es que la DS aun no esta aprovechando su capacidad al 100%,eso es obvio.un gran ejemplo es RE4 de Gamecube ,donde si aprovechan el 100% de la consola. [Alaa!]
Estoy arto arto arto, arto de venir al foro de NDS para ver los movimientos de la Scene (para explicarle cosillas a mi hermano que tiene la DS), y encontrarme que cada vez que alguien tiene una duda entre las 2 consolas PSP-DS vengais todos a hechar meritos a vuestra consola.

Por eso vengo aki claramente a criticaros tanto a los usuarios como a la maquina.

Sevilla, centro comercial "los arcos" 20/06/2005 14:00 aprox. (fui a reservar una PSP para con un colega para el), me veo al dependiente vendiendo una DS y escucho: Si señora esta consola esta practicamente diseñada para niños entre la edad de 5 a 13 años en adelante y sus juegos comerciales son divertidos, educativos y no-violentos (mi cara :O HO MY GOD).

Total la tia como a la que le venden una moto nueva a precio de costo termina comprando la consola a lo que acto seguido expone lo QUE EN VERDAD QUERIA EL HIJO: Si es que mi hijo me a estado dando la lata todos estos meses por que le prometimos un regalo por sus notas (creo que dijo que el hijo tenia 12 años), y claro el queria una consola que no ai aqui y queria pedirla por internet (Dependiente sonriendo), esa Play pekeña, y no no ai dinero por ahora.

Dependiente: Si ya sabe usted Sony es una de las marcas mas comerciales y mas dedicadas al publico adulto (¿?), la mayoria de los juegos son bastantes violento (la cara de la madre [Alaa!] ), y el precio de sus productos bastante abusivos (la cara de mi friend :O la mia Oooh ).

Mujer: Pues nada me llevo la consola.

Despues de ver este recital de venta rapida y aprovechamiento del personal con la consecuente cara del niño al ver la consola q no pidio :( , estaba decidido a armarla cawento .

Total que nos atiende se le cambia la cara al ver que llevaba la PSP colgando del brazo y mi compi le pregunto para hacer una reserva de la PSP, y el tio cambio de actitud ahora era pr0 sony, al final mi amigo ya que se iva a dejar una pasta le pregunto que que defecto le veia la PSP frente a DS ( como si fuese a comprar una DS), entonces le comento que Nintendo esta siendo el rey de ventas que le queda mucho futuro y que le a dado un golpe duro a Sony con la tactil............ Para alardear mas saco la DS con la que se llevan las 24h jugando alli sin hacer nada.

Y yo saque mi PsP y dije: Pues no le veo todavia el encanto a la DS, pensaba comprarmela pero pienso que es una mala continuacion de otra consola que no compre en su tiempo y que seguire sin comprarla por ahora, a esto puso el wario ware o algo asi con sus mini juegos, no se de lo que alardeaba en verdad ya que yo tenia puesto en la PSP el ridge racer (me daba pena encendersela, pero al final lo hice), y dice: Bueno dime tu que "innovas" con tu PSP............ ( [bad] ), enciendo la PSP y para empezar se le cambia la cara de un tono normal a un rojo enfurecido a palido asombrado al ver el fondo cambiado que tenia creado por mi con la utilidad recien horneada por nuestra scene hoy mismo, le digo: ¿bueno que peli quieres ver??? Ali G, Star Wars 3... (le puse Ali G calidad DVD y con el sonido en MP3), o si quieres te pongo toda la discografia de SfDk.

Comentario del dependiente: Ai esta el gran error de Sony crear una consola con mucho potencial y poca calidad de juegos, apto seguido saque mis 2 memorys y me puse a enseñarle todos los emuladores con mas de 400 Mb en roms.... la cara [flipa] .

Y dice pero esto puede hacer rular la PSP? (viendo Metal Slug en el emulador de Neo geo CD)???????????

Total que al final es colega tuvo que rendirse ante la evidencia de lo 3 veces potente y versatil que es PSP frente a NDS, y que frente a todas las ventas que tiene no siempre se termina como se empieza y PSP todavia no a despegado en todo el mundo.

Ai queda eso, solo decir que para comprar algo de 1 sola utilidad, prefiero pagar por 2 y tener mas de 6 utilidades y en constante crecimiento.
InagotablE escribió:Estoy arto arto arto, arto de venir al foro de NDS para ver los movimientos de la Scene (para explicarle cosillas a mi hermano que tiene la DS), y encontrarme que cada vez que alguien tiene una duda entre las 2 consolas PSP-DS vengais todos a hechar meritos a vuestra consola.

Por eso vengo aki claramente a criticaros tanto a los usuarios como a la maquina.

Sevilla, centro comercial "los arcos" 20/06/2005 14:00 aprox. (fui a reservar una PSP para con un colega para el), me veo al dependiente vendiendo una DS y escucho: Si señora esta consola esta practicamente diseñada para niños entre la edad de 5 a 13 años en adelante y sus juegos comerciales son divertidos, educativos y no-violentos (mi cara :O HO MY GOD).

Total la tia como a la que le venden una moto nueva a precio de costo termina comprando la consola a lo que acto seguido expone lo QUE EN VERDAD QUERIA EL HIJO: Si es que mi hijo me a estado dando la lata todos estos meses por que le prometimos un regalo por sus notas (creo que dijo que el hijo tenia 12 años), y claro el queria una consola que no ai aqui y queria pedirla por internet (Dependiente sonriendo), esa Play pekeña, y no no ai dinero por ahora.

Dependiente: Si ya sabe usted Sony es una de las marcas mas comerciales y mas dedicadas al publico adulto (¿?), la mayoria de los juegos son bastantes violento (la cara de la madre [Alaa!] ), y el precio de sus productos bastante abusivos (la cara de mi friend :O la mia Oooh ).

Mujer: Pues nada me llevo la consola.

Despues de ver este recital de venta rapida y aprovechamiento del personal con la consecuente cara del niño al ver la consola q no pidio :( , estaba decidido a armarla cawento .

Total que nos atiende se le cambia la cara al ver que llevaba la PSP colgando del brazo y mi compi le pregunto para hacer una reserva de la PSP, y el tio cambio de actitud ahora era pr0 sony, al final mi amigo ya que se iva a dejar una pasta le pregunto que que defecto le veia la PSP frente a DS ( como si fuese a comprar una DS), entonces le comento que Nintendo esta siendo el rey de ventas que le queda mucho futuro y que le a dado un golpe duro a Sony con la tactil............ Para alardear mas saco la DS con la que se llevan las 24h jugando alli sin hacer nada.

Y yo saque mi PsP y dije: Pues no le veo todavia el encanto a la DS, pensaba comprarmela pero pienso que es una mala continuacion de otra consola que no compre en su tiempo y que seguire sin comprarla por ahora, a esto puso el wario ware o algo asi con sus mini juegos, no se de lo que alardeaba en verdad ya que yo tenia puesto en la PSP el ridge racer (me daba pena encendersela, pero al final lo hice), y dice: Bueno dime tu que "innovas" con tu PSP............ ( [bad] ), enciendo la PSP y para empezar se le cambia la cara de un tono normal a un rojo enfurecido a palido asombrado al ver el fondo cambiado que tenia creado por mi con la utilidad recien horneada por nuestra scene hoy mismo, le digo: ¿bueno que peli quieres ver??? Ali G, Star Wars 3... (le puse Ali G calidad DVD y con el sonido en MP3), o si quieres te pongo toda la discografia de SfDk.

Comentario del dependiente: Ai esta el gran error de Sony crear una consola con mucho potencial y poca calidad de juegos, apto seguido saque mis 2 memorys y me puse a enseñarle todos los emuladores con mas de 400 Mb en roms.... la cara [flipa] .

Y dice pero esto puede hacer rular la PSP? (viendo Metal Slug en el emulador de Neo geo CD)???????????

Total que al final es colega tuvo que rendirse ante la evidencia de lo 3 veces potente y versatil que es PSP frente a NDS, y que frente a todas las ventas que tiene no siempre se termina como se empieza y PSP todavia no a despegado en todo el mundo.

Ai queda eso, solo decir que para comprar algo de 1 sola utilidad, prefiero pagar por 2 y tener mas de 6 utilidades y en constante crecimiento.

este es el tipo de post ke sobra totalmente en este foro, asi de claro... te das cuenta ke este foro es de NDS y a la mayoria nos la trae al fresco tus experiencias Pro-PSP? si tanto te mola la PSP porke no te vas a su foro correspondiente?

salu2
Me estais tocando lo que cuelga.
62 respuestas
1, 2