Vereis la semana pasada compré un artículo en ebay, hasta aquí todo normal.
Iba preguntado mis dudas al vendedor y me iba contestando rápidamente, el problema es que cuando gané el artículo y realize el ingreso dejo de contestar mis preguntas de si había enviado ya el artículo y que me facilitara el código de seguimiento, y así hasta el día de hoy.
Le hice el ingreso el día 31 por lo que le ha llegado de sobra, de momento no he vuelto a saber nada de él / ella, tengo su nombre completo, número de cuenta y código postal pero no su dirección.
Aparentemente tiene votos positivos, y no me hacía sospechar que fuera un timo el importe es 50€ no es mucha cosa pero hoy en día para que lo tenga él lo tengo yo que para eso es mio.
Decir que poco me ha servido mi experiencia en compra venta del foro donde tengo más de 100 votos positivos, y algo curtido estoy, pero es la primera vez que creo que me han timado.
El sujeto en cuestión es el del siguiente enlace:
http://myworld.ebay.es/qcbcn?ssPageName ... TQ:ES:1181 ¿que opciones o acciones debo emprender en caso de que no se arregle ni vuelva a dar señales de vida?
Ebay de devuelve parte del dinero??
Muchas gracias por vuestra atención, y ya se que es pronto para reclamar etc.. pero lo extraño que lleve 4 dias sin contestar ni un mensaje cuando antes de la puja contestaba diariamente mis preguntas.