posible estafa en ebay consejos.

Vereis la semana pasada compré un artículo en ebay, hasta aquí todo normal.
Iba preguntado mis dudas al vendedor y me iba contestando rápidamente, el problema es que cuando gané el artículo y realize el ingreso dejo de contestar mis preguntas de si había enviado ya el artículo y que me facilitara el código de seguimiento, y así hasta el día de hoy.
Le hice el ingreso el día 31 por lo que le ha llegado de sobra, de momento no he vuelto a saber nada de él / ella, tengo su nombre completo, número de cuenta y código postal pero no su dirección.
Aparentemente tiene votos positivos, y no me hacía sospechar que fuera un timo el importe es 50€ no es mucha cosa pero hoy en día para que lo tenga él lo tengo yo que para eso es mio.
Decir que poco me ha servido mi experiencia en compra venta del foro donde tengo más de 100 votos positivos, y algo curtido estoy, pero es la primera vez que creo que me han timado.
El sujeto en cuestión es el del siguiente enlace:
http://myworld.ebay.es/qcbcn?ssPageName ... TQ:ES:1181

¿que opciones o acciones debo emprender en caso de que no se arregle ni vuelva a dar señales de vida?
Ebay de devuelve parte del dinero??
Muchas gracias por vuestra atención, y ya se que es pronto para reclamar etc.. pero lo extraño que lleve 4 dias sin contestar ni un mensaje cuando antes de la puja contestaba diariamente mis preguntas.
Lamento decirte que la cosa huele bastante mal. Hay otro hilo calcado al tuyo de por ahi.
Tema perfil de votos, pues no se que decirte. Es un perfil, normalito tirando a flojo.

Consejos: Usa siempre PAYPAL al menos que el importe sea pequeño.

Por lo demas espera las 2 semanas reglamentarias y abre una disputa.
No deberías comprar a tipos con artículos privados.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo siempre pago con paypal excepto a vendedores con más de 1000 votos si nohay otra opción. Y en el momento del pago cojo un programa de grabación y capturo en video todo lo que hay en la pantalla, la grabación termina cuando el pago es enviado. Siempre utilizo este método porque ya he tenido malas experiencias incluso con vendedores con muchos votos, pero las disputas, si tienes la razón, con un vídeo se resuelven.

A vendedores con pocos votos si no admiten paypal yo paso de comprar.
usad Paypal, que aunque no es lo mejor, si ayuda, ya que si el tio no tiene fondos al menos eBay que cubre 100€.

Pagar por transferencia es una mierda y yo no lo hare jamas, por lo menos con mi dinero
truster escribió:Yo siempre pago con paypal excepto a vendedores con más de 1000 votos si nohay otra opción. Y en el momento del pago cojo un programa de grabación y capturo en video todo lo que hay en la pantalla, la grabación termina cuando el pago es enviado. Siempre utilizo este método porque ya he tenido malas experiencias incluso con vendedores con muchos votos, pero las disputas, si tienes la razón, con un vídeo se resuelven.

¿Que programa usas para capturar? Yo probé uno, pero la imagen no se veía muy fluida después...
pues vaya panorama me lo pintais mal, mira que he hecho tratos en foros etc... y mira despues de tantos años... y eso que mire los comentarios de los compradores etc...
joer sabiendo que es de barcelona como yo más rabia si hubiera alguna manera de saber la direccion o el telefono para ponerme en contacto [snif]
nosequefer escribió:pues vaya panorama me lo pintais mal, mira que he hecho tratos en foros etc... y mira despues de tantos años... y eso que mire los comentarios de los compradores etc...
joer sabiendo que es de barcelona como yo más rabia si hubiera alguna manera de saber la direccion o el telefono para ponerme en contacto [snif]

¿Has probado buscando en las páginas blancas?
nosequefer escribió:pues vaya panorama me lo pintais mal, mira que he hecho tratos en foros etc... y mira despues de tantos años... y eso que mire los comentarios de los compradores etc...

Espero que solo sea un malentendido y que te llegue tu articulo...

Por lo demas, siempre hay una primera vez.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tanisero escribió:
truster escribió:Yo siempre pago con paypal excepto a vendedores con más de 1000 votos si nohay otra opción. Y en el momento del pago cojo un programa de grabación y capturo en video todo lo que hay en la pantalla, la grabación termina cuando el pago es enviado. Siempre utilizo este método porque ya he tenido malas experiencias incluso con vendedores con muchos votos, pero las disputas, si tienes la razón, con un vídeo se resuelven.

¿Que programa usas para capturar? Yo probé uno, pero la imagen no se veía muy fluida después...

ZD screen recorder.

Lo puedes ajustar a una parte de la pantalla o a toda. Menos el puntero del ratón lo graba todo.
si pero o se como va
tengo nombres y apellidos completos pero no se si seran verdaderos.
nosequefer escribió:si pero o se como va

¿No realizaste el ingreso en su banco? Cuando realizas un ingreso te aparecen sus datos...

No se si será así, pero por otros follones similares que he leido en EOL, en el banco te podrían decir la dirección del tipo con el número de cuenta. Yo lo probaría. Y después quedada de eolianos barceloneses para hacerle una visita xDDD
Tanisero escribió:

No se si será así, pero por otros follones similares que he leido en EOL, en el banco te podrían decir la dirección del tipo con el número de cuenta. Yo lo probaría. Y después quedada de eolianos barceloneses para hacerle una visita xDDD

siempre intento solucionar las cosas pacificamente y con dialogo, pero tampoco me gusta que me tomen por tonto, así que tomo tu opción si la cosa no acaba en buen puerto [uzi] [barret]
13 respuestas