Holas!
Yo suelo crear partida bajo el host 'Philanthropy', en Rosemary o a veces en Snake, dada la poca gente que está conectada en el otro.
Algunas veces como estos dos últimos días, entro en alguna otra ya creada. Con el mismo nick que aquí
. Anteayer, creo que fue, tuve el honor de jugar otra vez con XTREMESNAKE
. Lo que pasa es que la partida se complica al máximo, es increible la de disparos certeros que pegas!
DD. Creo que también me suena a ver más gente del foro... pero ahora no recuerdo ninguno!
Hay una cosilla curiosa y es que a veces alguna muerte es muy extraña... creo que puede ser debido al retardo del lag. Lo digo porque es como si ni se supiese quién ha disparado o la bala llegase a atravesar cualquier muro, pero me inclino a pensar que sea del lag. Aunque una vez alguién me llego a escribir que un usuario estaba haciendo 'cheating'....
ni idea para comprobarlo.
Lo que me fastidia es que a veces hay gente que se pone golpear a los demás, pero que se ve que lo hace a propósito incluso disparando. De hecho ayer, hubo uno que se quedó quieto mientras los demás del grupo íbamos avanzando y el tio se dedicó a disparar a la cabeza. Al reaparecer en el lugar: otra vez a disparar!!
Para cuando intenté expulsarlo, ya no estaba en la lista.
¿Teneis visto conductas de este estilo o gente haciendo trampas?
Bueno, me despido por ahora. A ver si nos encontramos de noche
.
DDDDDDDD
Saludos!!!