Catala escribió:Alguien sabe cuando acaba hermes del curro
DDDDDDD Tego ganas de ver sus opiniones y avances que cree posibles
Ya he salido hace bastante rato
DD
No se nada de
Bigboss, pero ayer dejo un post por aqui diciendo que el parche habia funcionado.
Hasta que no lo vea por MSN, no podre hablar cosas concretas con el, pero si os adelanto algo que he observado:
Hace un par de años, diseñe un modulo especial, uno que utiliza un "truco" para configurar el reset del IOP.
El modulo no sobrevive despues del reset (o sea que solo vale para uno), pero como digo, tiene la capacidad de poder configurar que ficheros se cargan o que ficheros no se cargan o se reemplazan de la ROM al producirse un reset.
Eato me ha permitido cargar los cuatro modulos que difieren de PS3 para la configuracion que solemos usar para cargar modulos desde memoria y la sorpresa, los modulos se cargan bien (de otra forma, petaria todo), pero puedo cargar modulos desde memoria, igual que siempre (tenia entendido que no se podia hacer eso en PS3, asi que una de dos: o es cosa de la emulacion o alguien estaba equivocado
)
Por otra parte. si este modulo funciona en PS3, ayudaria a compatibilizar las aplicaciones que ahora no corren, pues haria facil la tarea de virtualizar algunas cosas y engañar a algunos programas para que funcionasen (al menos en teoria, pero luego en la practica, las cosas se complican siempre, jejeje)
Como me lo vais a preguntar, lo respondo ya: "¿Podria servir esto para cargar juegos?". Tal vez, si no fuera porque ya he dicho que esa NO es mi intencion. Y como no lo es, tiene sus limitaciones .
Ah! Aprovecho para decir que por favor, no me mandeis Mensajes Privados, ya que lo unico que se logra es llenarme la Bandeja de Entrada y poco mas. Esto requiere mucho trabajo y no va a ser cosa de dos dias y mas si tenemos en cuenta que yo no tengo PS3 y pueden surgir miles de problemas.
Ademas, ya tengo alguien de mi confianza con quien trabajar