rekimary escribió:Eso es lo que pueda parecer, pero es que no puede nadie mostrar desacuerdo? Por ser un GOD nadie lo puede criticar?
Sabes que hay cosas que no cuadran... lo primero, que sea necesario el swapmagic.
Yo si aporto algo ahora y es que estoy corriendo el usbxtreme en la PS3.
Pero como eso no interesa pues nada....
Sigo pensando lo mismo... No he faltado el respeto a nadie.....
Ferdopa, yo entiendo tu postura, pero entiende la mia.
Es cierto, no liemos este hilo....
Cualquier cosa estoy por privado ante ti.
Salu2
(reqtools)
Mira macho, te lo digo completamente en serio:
El problema, ya no es que vengas a calentarme la oreja a mi con tus tramas de espias e insinuaciones.
El problema es que estas tratando de cargarte este hilo, que si ferdopa mira (y seguro que ya ha mirado) todos tus ultimos post en varios hilos tratan de provocar a alguien: en algunos a mi, y en otros a otras personas.
Ahora tratas de hacerte la victimita y urdir un trama por la cual, si el moderador o el adminstrador al que tambien te he reportado, te patea del foro, la cosa quede como "Oh, pobrecito rekimary, que ha sido expulsado por decir la "verdad" que Hermes y EOL y los patrocinadores, se han compinchado para vender Swap magics a saco"
Pero chico ¿tu crees que la peña se chupa el dedo y es tonta o que?
Lo del swap magic no lo he sacado yo, pues es un "invento" que desde JUNIO de este año ya se sabia que funcionaba en los foros guiris y que aqui en EOL algunos compañeros del foro estaban tratando.
Y todos saben que yo ofreci mi ayuda y no precisamente, para cargar copias, lo que me hubiera convertido en "DIOS", en Dark_Hermes I, por mi gracia divina
.
Pero mira, hay dos cosas que me tocan los cojones mas que tus burlas: que estas molestando a otras personas, ademas de mi y que encima estas insultando a la gente que lleva esta web, de forma gratuita
¿Tienes un metodo alternativo para cargar aplicaciones, pues postealo en el foro y a mi dejame en paz, que nadie te impide hacerlo y como te he dicho antes: si tienes algo que aportar, aportalo, si tienes dudas, pregunta y si no cierra el pico, pero no vengas a hacer de mosca cojonera.