Tened en cuenta una cosa, sony es una gran marca, no solo playstation, si han taradado en avisar es que estaban seguros de que los codigos cvg y la fecha de caducidad no se han filtrado....
Si esto ubiese sido asi yo creo lo ubiesen dicho muy rapido ya que no ganaban nada en no decirlo.
Son 70 millones de cuentas en todo el mundo y son muchos clientes a los que no les puedes engañar, ya que tu marca queda comprometida, ya no solo playstation sino Sony como marca.
Siendo un poco objetivo este ataque de estas dimensiones es el primero que se da en la historia cibernetica, asi que imagino que lo querran estudiar bien no solo sony sino querran sacar informacion todas las empresas de este hecho, para curarse en salud.
Yo a el contrario de mucha gente nose si fanboy o no, veo con claridad la gravedad de el caso y eso que se comenta por todos lados que llevo todo el dia leyendo por la red de que si no se han disculpao, miraros el livestreemen de la conferencia de sony, si sabeis de la cultura japonesa, la inlinacion en el saludo es muy importante pues con ese gesto de el presidente y vicepresidente yo creo que no haze falta decir mucho mas.
En fin estad seguros que como en la vida real hay churimangis de coches y motos, y hay ladrones de guante blanco que entran y se llevan una caja fuerte. Y estos no creo que fuesen churimanguis.
Hoy en dia la informacion de 70 millones de personas creo que tiene mas valor comercial que las tarjetas.
Saludos.
link livestreemen conferencia:
http://www.irwebcasting.com/110501/02/3 ... index.html