Posible salida de Left 4 Dead 2 en PS3

calita escribió:Básicamente porque en esta industria darte de hostias con gente como EA, Ubi o Activsion sale carísimo.

No se trata de darse de hostias, se trata de que Valve hace lo que le da la gana con sus franquicias y si no quiere programar para la PSP, DS, Wii o PS3 pues no lo hace, que para eso están los de EA, si es que los de Valve le dan permiso para hacerlo.
Por eso firmaron un acuerdo con ellos.
Valve no ha cambiado nada despues de ese trato. Solo programan para PC y contratan a otras desarrolladoras como Certain Affinity para hacer ports para sus juegos.
Se juntaron con EA para meterle mano al mercado de las consolas a gran escala pero como he dicho antes, sigue siendo un desarrolladora independiente que hace lo que le da la gana y que no le rinde cuentas a nadie.
Y tampoco creo que le temblara mucho el pulso en meterse el litigios contra EA. Hace no mucho lo hizo con un gigante como era Vivendi y salieron ganando.
Balthier escribió:Ya lo han desmentido...

Con toda seguridad?
GusK escribió:
Balthier escribió:Ya lo han desmentido...

Con toda seguridad?

lo han retirado de la web
Ademas los de Neogaf han enviado un email a Gabe (el de Valve) y ha dicho que nanai.
Pues sí, parece que ha sido un error. Pero no es que solo lo añadieran por error en la sección de ps3, para hacer una caratula de ps3 provisional del juego no es algo que hagas sin querer. Creo que el que lo hizo debía saber muy bien lo que estaba haciendo.
Con el tiempo se verá.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:Pues sí, parece que ha sido un error. Pero no es que solo lo añadieran por error en la sección de ps3, para hacer una caratula de ps3 provisional del juego no es algo que hagas sin querer. Creo que el que lo hizo debía saber muy bien lo que estaba haciendo.
Con el tiempo se verá.

Creo que a EA se le ha "filtrado" sin querer ese port in-house para PS3 que ya anticipaba Kotaku en sus páginas.
calita escribió:
cowlo escribió:Pues sí, parece que ha sido un error. Pero no es que solo lo añadieran por error en la sección de ps3, para hacer una caratula de ps3 provisional del juego no es algo que hagas sin querer. Creo que el que lo hizo debía saber muy bien lo que estaba haciendo.
Con el tiempo se verá.

Creo que a EA se le ha "filtrado" sin querer ese port in-house para PS3 que ya anticipaba Kotaku en sus páginas.

El port de kotaku era de Left 4 dead 1 y lo dijeron en verano del año pasado...
Balthier escribió:
calita escribió:
Con el tiempo se verá.

Sí, pero no existió y tiene sentido...

Si EA y Valve habían planificado una secuela para este año, ¿para que sacar el port de la primera en PS3 el año que sale la segunda parte?
calita escribió:
Balthier escribió:
calita escribió:

Sí, pero no existió y tiene sentido...

Si EA y Valve habían planificado una secuela para este año, ¿para que sacar el port de la primera en PS3 el año que sale la segunda parte?

Who knows, yo no creo que llegue ninguna de las dos despues de las lindeces que solto el de Valve.
Balthier escribió:Who knows, yo no creo que llegue ninguna de las dos despues de las lindeces que solto el de Valve.

Lo que está clarísimo es que Valve no va a tener nada que ver en ese port si algún día existiese.
59 respuestas
1, 2