hjthebest escribió:hjthebest escribió:para mi es algo confrimado "
Sistema Anticopia", vamos amigos
no puede pasar el mismo bug en dos juegos que salieron en la misma fecha (ademas de provenir de diferentes desarolladores). no soy una de las personas que predice el futuro, pero segun tengo pensado M$ los tendra tendra bien agarados a los Piratas esta ves (no me estoy refiriendo de que esta ves la Scene no va a poder con M$). pues solo piensenlo:
segun pienso, * lo primero seria que todo aquel que tenga el Dash anterior al
Kinect se le desactivara el LIVE y pues no prodra connectarse al LIVE.
* lo segundo seria, el que no piense jugar en el LIVE y quiera seguir jugando los nuevos Releases (backups), pues no podra, ¿por que? pues por que dicha release desde hoy en adelante estara preparada para el Dash version
Kinectbueno, es el lo que creo si el tal
bug es una
medida anticopia,
pero no crean en todo lo que digo, es solo lo que pienso solo lo digo por si es verdad sabremos los que nos espera
, eso es todo, un saludo
pasnake escribió:No se ni lo que ahs dicho tio, explicate mejor y no comiendo polvorones por favor
suso escribió:Eso explícate mejor ...
haver, analizemos en esto: "
Microsoft nos tendra bien atrapados esta ves" ¿por que? pues miren, desde hoy en adelante de seguro, con eso del rumor del posible y
Nuevo Sistema Anticopia del nuevo Dash version Kinect (solo si fuese verdad, cosa que para
mi!!! es algo confirmado), pues todos pensaran "
bueno, sera mejor quedarse con el Dash viejo (1999) y jugar normalmente en el LIVE mis Backups y las nuevas Releases, asi no tendria que molestarme tanto para cargar un Backups". Microsoft estrategicamente (con el Dash
Kinect ya siendo utilizado por muchos), de seguro desactivara el LIVE en el Dash viejo (1999) osea que ya no podran jugar en el LIVE desde el Dash viejo. y a lo mejor dirian muchos, "
pues que va!!!, no jugare mas en el LIVE y me quedo con el Dash viejo jugando backups y Nuevas releases", pues como pasa en casos anteriores, para poder jugar una Nueva Release tendria que tener el
Ultimo Dash o actualizacion puesto en la consola xd, pues mas bien un ejemplo, el
Call of Duty - Black Ops como muchos saben, este saldra el 9 de Noviembre del 2010 (algo asi
), para esa fecha segun Microsoft el mayor % de los usuarios, deben de tener el Dash version
Kinect instalado en sus consolas y muchos que se quedaran con el Dash viejo, pues le dira el mismo mensajito de siempre "
este juego requiere una actualizacion de sistema para poder reproducirlo" (es algo asi, que debe de decir xd) y ademas,
para jodernos mas a todos, el nuevo Dash o lectora (creo) tiene un sistema de checkeo a tiempo real de Firmware no identificados (si no es asi, corriganme), que esto aumenta mas los Riesgos de Banneos (auque siempre lo ha existido xd), bueno en fin esta ves Microsoft se las ha ingeniado bien para jodernos, no exactamente a todos, pero si a la gran Mayoria.
PD: aclaro, no he hecho esto para exigirle a la Scene que se ponga a trabajar, pues lo que he dicho aqui no es real (aunque, no tengo muchas pruevas), pues solo es lo que pienso. eso es todo un salu3.... xd! 2