HOLA!!
quiero comentarles algo curioso que me paso con el cube en este momento!!!
yo tenia el starfox adventure original, pero desaparecio con todos mis juegos!!
pero baje la vercion pal del mismo para mi cube usa.
lo queme en un ridata minidvd, y no lo agarro me dava errores de lectura, y como dicen por aqui, que no hay que tocar el potenciometro del lacer, pues le pase el fix al juego y ya me lo arreglo.
pero me puse a jugar ya enserio con el juego, y como es pal no me agarro la memori de mi otro juego, y pues dije, lo paso de nuevo!!
entonces me puse a jugar, y cuando salgo a sierta parte del juego se queda colgado el cube, y dije maldita sea, ni con el fix me los pilla bien!!
entonces me lei este hilo, y va, la destape y le movi el potenciometro, lo traia de fabrica en 475, y lo baje a 420, y puse el game, todo normal, pero se pasmo en el mismo lugar!!! y pensea que poca suerte!!!
entonces recorde que guardava los dvds que no me leia la cube de copia exacta sin el fix!!
y agarre y puse el mismo de starfox que no me leia, y vuala, como por arte de magia, lso leyo como loca la cube!! y fui a donde se trababa el juego y como si nd, lo lee como el original!!
asi que eso del potenciometro si funciona de lujo!! pero hay que hacerlo con precausion, y profecinalismo!!
100% recomendable!!
bye!!!