txule escribió:una pregunta... suponemos que me llega el cheque por valor de 4000€.
me compro un dni falso que puede costar supongo algo menos de 1000€. Voy al banco y me lo dan en efectivo?
pero si luego no existe, me he quedado con el dinerillo,no?
jajaj.. aqui todos intentan pillar cacho... yo no creo que fuese asi sino los que se han hecho con el cheque lo harian (o pillarian a gente por la calle para que lo hiciesen).. Supongo que estos cheques seran para depositar en cuenta y en caso de que te lo diesen pues luego te intentarian buscar para denunciarte...
POR CIERTO, soy el unico que ha visto el detalle ECI en el cheque??? mm.. que raro..
PD: ECI=el corte ingles...
No eres el único que has visto lo de: "El Corte Inglés S.A.", jajaj
lo siento, hoy estoy con algo bastante mas importante, mi perra ha desaparecido, no he ido al cuartel, ni nada, ayer el tio me llamó un total de 21 veces..
pero eso, ahora mismo estoy buscando a rukia..
Solosequenose
Pienso luego existo
1.264 mensajes desde ene 2007 en En un lugar de la mancha
Enchu escribió:lo siento, hoy estoy con algo bastante mas importante, mi perra ha desaparecido, no he ido al cuartel, ni nada, ayer el tio me llamó un total de 21 veces..
bueno , ya que rukia ha aparecido , ¿iras al cuartel a ver si puedes conseguir tus 4000 € solamente? xD seguro que sigue dandote la brasa el pavo ese ....
Enchu
El tapicero de EOL!
2.688 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Pa´saber
DartDragoonXP escribió:bueno , ya que rukia ha aparecido , ¿iras al cuartel a ver si puedes conseguir tus 4000 € solamente? xD seguro que sigue dandote la brasa el pavo ese ....
Iré a decir que el tio no deja de llamarme, ayer tambien me llamó varias veces xD
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation