Posible TUTORIAL para saber si has sido baneado. Colabora!

xboxer4life escribió:
DigitallX360 escribió:He de decir que a día de hoy sigo jugando al LIVE sin problemas. Supongo que porque el baneo aún no se ha hecho efectivo. Saludos!

Ami esto me parece que no rula... de todas formas lo veremos hoy a las 7

Es mucha casualidad que las dos que tengo vírgenes me deje y con la flasheada me de error, no crees? No sé, ahí sigo jugando al FIFA10 hasta que dure!

Saludos!
DigitallX360 escribió:
xboxer4life escribió:
DigitallX360 escribió:He de decir que a día de hoy sigo jugando al LIVE sin problemas. Supongo que porque el baneo aún no se ha hecho efectivo. Saludos!

Ami esto me parece que no rula... de todas formas lo veremos hoy a las 7

Es mucha casualidad que las dos que tengo vírgenes me deje y con la flasheada me de error, no crees? No sé, ahí sigo jugando al FIFA10 hasta que dure!

Saludos!

Las dos que tengo registradas estan flasheadas y una si me deja y otra no...
Yo intentando tramitar la garantia de mi consola con error 3 luces rojas me deja perfectamente me sale hasta la ventana de

Imagen

por si le vale a alguien, no termino de ejecutarla pero me deja hasta esta ventana, se supone algo? o hay que terminar de tramitar la averia, solo me faltaba confirmar datos.

edito, el error sale en la siguiente pantalla cuando confirmas los datos XD

Imagen

A si que no se si podre pasarme esta noche entera pegando tiros al MW2 online, creo... que voy a comprobar

Baneado... en fin, a por una refurbished para esta noche XD
acabo de llamar al SAT y estoy baneado segun ellos y yo me puedo conectar perfectamente al live... que cosa mas rara aver si se hace efectivo en estos dias...
Con lo cual parece que el método funciona.
Fijaos lo que comena un compañero en el otro post:
sacazaky escribió:bueno pues os confirmo que este metodo funciona

unas paginas mas atras ya postee mis resultados con mis dos consolas

bueno pues acabo de llamar al sat con la excusa de que el lector me ponia disco sucio

i cuando an ido a tramitarme la reparacion me an dicho que no podian porque mi consola abia infrinjido
las normas de uso,

me e echo el tonto para ver si podian hacer algo incluso me an pasado con un supervisor

pero me a dicho que su sistema es fiable 100% i que saben quien a infrinjido las normas de uso

le e preguntado que normas abia infrinjido pero me a dicho que el sistema no se lo decia que no podia saberlo solo salia que infrinji las normas de uso i que no tenia garantia

conclusion:

e aberiguado que mi elite estaba baneada porque la pagina me daba error con esa consola

y con la otra me dejaba seguir
asi que con la llamada lo e confirmado

lo bueno de esto es que se que estoi baneado pero no e perdido las funciones del disco duro ni perfil corrupto ni pollas de esas

con la otra no e llamado pero seguro que la otra no esta baneada porke no la conecto desde junio.

conclusion el metodo funciona

suerte a los demas

Yo definitivamente, me fío del método USA.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me deja seguir con el proceso. Mi consola lleva desde Enero sin conectarse a internet, y anteriormente la habia conectado un par de veces

Con ella no he jugado en el LIVE nunca
bueno yo he probado el metodo web y las dos consolas que tengo SE HAN LIBRADO [sonrisa]
para confirmar he llamado a ms y todo perfecto, es mas sin saberlo me han subido la garantia dos años mas hasta el 2011 y para las 3 luces rojas hasta el 2012 jajaja me parto la caja se supone q me habia terminado en abril de este año pero la envie y me cambairon por otra reparada con nº de serie nuevo y se supone q solo me daban un año extra de agarantia, pero al final han sido 3 juas ( pa chulo yo 360 con 5 años en total jaja)
He probado el método y me deja seguir hasta lo de elegir el problema de la consola.

ESTOY BANEADO: No
COMPROBACIÓN EN WEB: Buena
cheetaah escribió:Yo intentando tramitar la garantia de mi consola con error 3 luces rojas me deja perfectamente me sale hasta la ventana de

Imagen

por si le vale a alguien, no termino de ejecutarla pero me deja hasta esta ventana, se supone algo? o hay que terminar de tramitar la averia, solo me faltaba confirmar datos.

edito, el error sale en la siguiente pantalla cuando confirmas los datos XD

Imagen

A si que no se si podre pasarme esta noche entera pegando tiros al MW2 online, creo... que voy a comprobar

Baneado... en fin, a por una refurbished para esta noche XD

Yo también llego hasta ahí, asi que por lo pronto no me voy a conectar al live por lo que pueda pasar.
Os cuento mi caso

Tengo 2 consolas registradas, una la vendí hace 1 año y me compré la segunda. La que vendí me deja hacer la petición de reparación sin problemas, la nueva me da error.

Lo curioso es que la he registrado por teléfono (antes de probar a meterme en la web USA hace 1 minuto) y he tramitado una avería sin ningún problema.

La pregunta es: ¿Estoy baneado?. Según el error de la página web USA SI, pero según el SAT no (o al menos no me han dicho nada, cosa que me extraña mucho).

No se si con esto se desmonta la teoría de la utilidad de usar la pagina web, pero es lo que me pasa a mi.
alcev escribió:PASOS:

1. Entra en el siguiente enlace:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair

Debería aparecer el número de serie de tu consola (si no, debes registrarte). Es importante que tu consola todavía esté en garantía. Si no, por favor, no rellenes el formulario.

2. Bajo el número de serie de tu consola debería haber un botón: "Request a repair". Púlsalo.

3. Si sale un mensaje de error, estás baneado. Si te deja seguir con el proceso, tu consola aguanta!!!

Una vez realizado el proceso, rellena el siguiente formulario:

ESTOY BANEADO (responde sólo si lo sabes con total seguridad): Sí / No
COMPROBACIÓN EN WEB: (ERROR o No ERROR)

Salu2!!

A mi me sale esto que significa? Que no o que si, no me interesa mucho por k hace 3 meses que no la conecto al live por el tema del xploit pero es curiosidad. Debajo de eso me salen datos para meter direccion nombre numero y todo eso.. aunque como es solamente para USA no puedo seguir con el proceso en la española si es seguido hasta el final justo antes de que te manden las etiquetas.
Imagen

Lo que no quiero hacer es llamar al SAT, Me parece muy marronero xD algo asi como no estoy baneado pero deberia, aunque como no soy lo suficientemente valiente como para ponerle el cable de red llamo para preguntaroslo y de paso me metais para el siguiente baño ^ ^
Pues tengo dos consolas registradas.
La primera hace komo 2 años me banearon y me sale error.
La otra tambien esta flasheada pero si me continua con el proceso de reparacion.
saludos.
salu2 amigos.

Tengo un problema... ingreso a la página, como no tenía registrada mi consola la registro. Una vez ingresados todos los datos, presiono el botón "Submit" y me dice que los datos se han guardado correctamente, pero luego no me aparece como registrada, me pide que vuelva a ingresar los datos....
alguien sabe a que se pueda deber eso???
Dejaos de rollos , llamais y decis mira me han regalado la xbox 360 quiero saber cuanta garantia le queda y te dicen estas vetado nene , y te dejas de registros porque yo estoy vetado y puedo pedir reparacion
Sacado de http://tinyurl.com/fwreadthisplz que es un enlace puesto en el irc de ixtreme para aclarar todas las dudas sobre los baneos. Leedlo porque es interesante. En relación al método dice:

Want a safe method of checking if you are banned? Logging onto xbox.com and trying to create a repair order is NOT confirmed to work 100%.

Así que el método parece NO estar confirmado porque si lo dice esta gente...

Saludos.
fdgg2001 escribió:Sacado de http://tinyurl.com/fwreadthisplz que es un enlace puesto en el irc de ixtreme para aclarar todas las dudas sobre los baneos. Leedlo porque es interesante. En relación al método dice:

Want a safe method of checking if you are banned? Logging onto xbox.com and trying to create a repair order is NOT confirmed to work 100%.

Así que el método parece estar confirmado porque si lo dice esta gente...

Saludos.

Ummm mi ingles no es muy bueno pero pone "..is NOT confirmed to work 100%" es decir NO está confirmado al 100%
¡Es verdad! Gracias por la aclaración. No lo había traducido bien cuando lo leí. Pues ya sabéis, que no es fiable 100%

Saludos.
Pues aquí otro que se suma a los damnificados por la ola de baneos (acabo de llamar al SAT para averiguarlo, y me lo han confirmado).
Afortunadamente conservo las funciones del disco duro y eso, a estas alturas, es mucho.

Estoy baneado: Sí (confirmado por SAT)
ERROR al tramitar la reparación en la WEB americana: Sí
¿Se lo has dicho directamente o te has inventado algo?
esa prueba no es decisiva pues yo tengo la consola sin flasehar jugando en el live todos los dias y yo siempre que e probado lo de la pagina del sat me a dado error y dejaros de tonterias si estais baneados ya lo estáis aunque no conectemos la consola en un año en cuanto entréis en el live la consola estara vetada osea que la mejor prueba es entrar en el live si no estas vetado pues a jugar mientras dure pero recordar que el final de todas las consolas flasehada sea con el firw que sea es ser baneado osea que a jugar en red mientras dure
alcev escribió:Pues aquí otro que se suma a los damnificados por la ola de baneos (acabo de llamar al SAT para averiguarlo, y me lo han confirmado).
Afortunadamente conservo las funciones del disco duro y eso, a estas alturas, es mucho.

Estoy baneado: Sí (confirmado por SAT)
ERROR al tramitar la reparación en la WEB americana: Sí

fdgg2001 escribió:¿Se lo has dicho directamente o te has inventado algo?

He sido bastante hábil y me he inventado una historia que, a mi juicio, era bastante creíble. Hemos estado trasteando con el menú de configuración de la 360 y cuando el operador ha visto que no solucionaba mi "problema" ha decidido -sin que yo se lo dijera- que había llegado el momento de comprobar la garantía para tramitar una reparación... Y entonces me he llevado el chasco!!!
A ver muchachos este tutorial no es valido,lo mejor que podeis ahcer es llamar al SAT y preguntar por vuestra garantia,ese es el tutorial mas efectivo
gente cuando ledoy al Request a repair i me dice que no se puede mostrar la paguina osea ke no furula la web bien o algo a alguien pasa esto???
Acabo de comprobar la web USA:
Dice que esta en garantia, pero al tramitar salta ''This service is temporarily unavailable. Please try back again later. ''
El Lunes llame al SAT y dijo que si que estaba en garantia. Conecte por ultima vez el martes a las 16 hrs y todo OK. Benq 1.51

HE CAIDO?????????
Messiahs escribió:A mi me sale esto que significa? Que no o que si, no me interesa mucho por k hace 3 meses que no la conecto al live por el tema del xploit pero es curiosidad. Debajo de eso me salen datos para meter direccion nombre numero y todo eso.. aunque como es solamente para USA no puedo seguir con el proceso en la española si es seguido hasta el final justo antes de que te manden las etiquetas.
Imagen

a mi me aparece la misma imagen... eso querrá decir que no estamos baneados????

ojalá y alguien nos de alguna información respecto a eso.
pues ami me sale en la paguina de USA This service is temporarily unavailable. Please try back again later. y en la español sige bien sale la ventana para enviar la broblema de la consola
estoy baneado o no???
espero coraborar. a mi tampoco me habia salido el mensaje. y me dijeron que probase a hacer lo siguiente:
1º intentar instalar un juego en la consola si estas baneado no te deja.
2º al poner el disco duro en una consola virgen te pone perfil dañado es que has sido baneado. si te aparece normal es que no has sido baneado.

pd:recuerdo que yo tenia quitado el cable desde el sabado y no me havia aparecido el mensaje de baneo y pense que no estaba hice esto y sorpresa me habian baneado y no me havia salido el mensaje.
espero haber sido de ayuda
Bueno gente acabo de llamar a sata y le dije que me pone disco sucio i me dijo, no puede hacer el parte porke la consola estaba abierta i modificada, yo le dije que he comprado en la tienda de segunda mano y me dijo ke te veya a la tienda XD bueno menos mal que llame asi no tendre baneado el HDD a seguir jugando offline hasta que me pongo rico ya me comprare la nuevo y a jugar juegos solo originales en live haora si que voy a poner el activate.iso para jugar los juegos nuevos no voy a esperar ke sacan el iXtreme 1.61 y Lite Touch igual no me va servir para ofline
buen metodo para saberlo.
asi estamos prevenidos a tiempo.
gracias
Chicos lo del metodo SAT no es del todo verídico porque se dice que de tantas llamadas que están teniendo ya le dicen a todos que estan baneados. Suena a raro pero a todos les está pasando.
pues alguin tendra que llamr con una consola virgen i decir que pon disco sucio haver ke te dicen???
almeripower escribió:Chicos lo del metodo SAT no es del todo verídico porque se dice que de tantas llamadas que están teniendo ya le dicen a todos que estan baneados. Suena a raro pero a todos les está pasando.
no me lo creo... pues menuda gracia yo si llamo con mi consola virgen y me dicen que estoy vetado! juas!!

Tengo dos consolas, una flasheada y otra sin flashear. He registrado las dos consolas en la web de xbox USA y la flasheada me da el error y la no flasheada no me lo da. Tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo... me parece el mejor método para ver si estás baneado, lo que tengo claro es que la flasheada nunca mas va a conectarse a internet. Me autobaneo, la consola flasheada ya está marcada para ser baneada!!!!
Chavales soy el mismo que posteó páginas atrás hablando de tres consolas. Dos vírgenes y una flash. Me han baneado hoy mismo. Yo diría que el método USA funciona o ha sido mucha casualidad lo mio!

Saludos!
Hola esto sinifica q no estoy baneado? ^^
Imagen
JULIANES194 escribió:Hola esto sinifica q no estoy baneado? ^^
Imagen

no, todavía no has realizado la comprobación, hasta ahora solo has registrado la consola.
Te recomiendo que hagas click donde dice Cerrar Sesión y vuelvas a entrar haciendo click en este link: http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair
y ahí hagas click donde dice Repair Your Console en el menú del lado izquierdo.
Luego, haz click en el botón azul que dice Request a Repair y si te aparece el mensaje de error es que estás baneado, si no te aparece, te has salvado por el momento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya he registrado mi consola sin problema e hice click en el botón Request a Repair y pasa sin problemas a una página que me pide que ingrese los datos del problema que presenta la consola, por lo que asumo que no está baneada.

Luego de hacer ese proceso, hice click donde se ve en la siguiente imagen:

Imagen

y luego hice click en:

Imagen

Una vez seleccionado el modelo de mi consola y el dash me apareció la siguiente página:

Imagen

Luego hice click donde marqué en la imagen y llegué a esta otra página:

Imagen

Me resultó interesante lo que se ve ahí, obviamente me indica que mis servicio live están funcionando, por lo que no estoy baneado.

Alguien que esté baneado podría hacer lo mismo para ver que le aparece???
mi consola SI esta flasheada, NOSE si esta baneada (autobaneo), NO me deja hacer la reparacion en la pag. de USA, y SI me sale "Service is Up and Running".

pero darkone2k2, me parece que eso del SERVICE IS UP AND RUNNING se refiere al live en general, no al de tu consola >.<
a mi me aparece esto:
Imagen
les creo que no estoy baneado y me conecto para actualizar el dash? (no me coencto a live de hace al menos 2 meses)
o mejor espero un tiempo a que termine la oleada?
kei_kusanagi escribió:a mi me aparece esto:
Imagen
les creo que no estoy baneado y me conecto para actualizar el dash? (no me coencto a live de hace al menos 2 meses)
o mejor espero un tiempo a que termine la oleada?

a todos les sale in warranty me parece, no te conectes.
les hago una pregunta a ver si me pueden ayudar:
hice la prueba y me salio bien!!!!!
pero hoy acabo de entrar y me sale el error ??
como puede ser?a alguien le paso lo mismo????

desde ya gracias y ojala me ayuden
88 respuestas
1, 2