Posiblemente los logros de Xbox 360 servirán para conseguir recompensas a final de año

chris_pontius escribió:¿Apuestas a que serán tonterías para el avatar y similares y que no estará disponible en todo el mundo?

+1000
Con lo chorizos que son ya me veo venir 10000 MSP para un vestidito para el avatar
Lotush escribió:
chris_pontius escribió:¿Apuestas a que serán tonterías para el avatar y similares y que no estará disponible en todo el mundo?

+1000
Con lo chorizos que son ya me veo venir 10000 MSP para un vestidito para el avatar

[qmparto]
Lotush escribió:

+1000

hombre,si es un vestido de noche resulton......... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no creo que sea cierto, pero vamos algo deberian de hacer total esos numero ahi que mas da al fin y al cabo lo que consiguen es que algunos expriman mas sus juegos gracias a ellos,pero otros ni si quieran les importa,si llegaran hacerlo mas de uno cambiaria de opinion y se pondrian como locos a jugar a juegos como avatar,tmn, etccc.
Ya ves tú el problema me modifico la puntuación del perfil con Horizon y tirando [carcajad] [carcajad]
Yo no se que darán al final, pero yo por si las moscas voy a sacar todos los logros que pueda. xD
Al que tenga 100.000 puntos de logros le regalan la Xbox 720 por su fidelidad [+risas]

Na era coña pero vaya que podrian hacerlo bien, que fuese X puntos dan X Microsoft Points o bien Meses de Live o Alquileres de Peliculas. El tema de los avatares es una pijada si solo sirve para eso yo no canjeo ni un punto [qmparto]
litos001 escribió:Yo no se que darán al final, pero yo por si las moscas voy a sacar todos los logros que pueda. xD

Yo creo que eso es justo lo que pretenden con esto xD al final la gente viciandose más por los logros y muchos acabarán comprandose juegos con logros "fáciles".
Ni idea de lo que darán pero tampoco creo que sea gran cosa, aunque vete a saber, quizás con la crisis se han ablandado un poco XD.
Con 100.000 logros un vale descuento de 5 euros para la Xbox 720,
SCREAM25 escribió:Al que tenga 100.000 puntos de logros le regalan la Xbox 720 por su fidelidad [+risas]

No lo digas muy alto que la gente se lo cree XD .

Un saludo.
He estado "investigando" un poco a cerca del tema en los foros oficiales en inglés.

Sólo servirán los logros sacados a partir de diciembre de este año. Logros anteriores no sirvan para nada.
Una actualización grande de dasboard vendrá en setiembre y activará esto.
Al parecer, cada vez que completes TODOS los logros de un juego, habrá recompensas a elegir (alquiler de películas, múscia, elementos del avatar y hasta juegos arcade o mini juegos)
No todos los juegos completados tendrán derecho a premio.
Assasins Creed 3 podría ser el primer juego que tenga premio por completarlo al 100%
No se sabe si el concepto de "completo" sería con o sin DLC (pequeño detalle).
Love Lotion escribió:No se sabe si el concepto de "completo" sería con o sin DLC (pequeño detalle).

Esto es lo que más me toca los huev*s, que un juego no aparezca como completo por no bajar y hacer los DLC.. si está a 1.000G debería ser completo y punto pq los DLC no aportan casi nunca nada nuevo a la historia de un juego, ya ni hablamos de los que son sólo DLC multiplayer. En este tema deberían aprender de PlayStation pq al acabarte los trofeos del juego, te dan el platino aunque haya DLC.
Al final para sacar mas pasta diran que completo es con dlc´s y todo vereis, tan facil no van a regalar las cosas.
kalenji_69 escribió:Al final para sacar mas pasta diran que completo es con dlc´s y todo vereis, tan facil no van a regalar las cosas.

Eso me parece a mi. Con lo tiñas que son...
kalenji_69 escribió:Al final para sacar mas pasta diran que completo es con dlc´s y todo vereis, tan facil no van a regalar las cosas.

Ya es así. El juego figura como completo, desde la consola, cuando lo finiquitas con todos los DLC.
Pues ahi tienes la respuesta,completo si tiene dlcs con sus respectivos .
Recompensas por pasta (DLCs)..... lo de siempre
VortexGZ escribió:

Ya es así. El juego figura como completo, desde la consola, cuando lo finiquitas con todos los DLC.

Si es una mierda yo tengo el Lost Oddisey con 1000G pero no me lo marca como completo, y con lo que me costo el de todos los tesoros!!!.

Para que me salga completo tengo que bajarme un DLC, son 80 M$P,lo que vale, pero es una mierda.
Pues aparte de lo que comentáis de lo de las DLC's, seguro que empiezan a sacar juegos con logros casi imposibles con más frecuencia para regalar lo menos posible... menudos son !!! ¬_¬
Joder pues menuda movida completo con los DLC'S pues un juego de Capcom no te lo pasas en la vida entonces XD. Y eso de que solo sirvá desde Diciembre pufff, la verdad es que es jodido porke sacar juegos con todos los logros no es nada fácil demasiado bonito parecía [+risas]
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues entonces habra una oleada de gente usando programas para piratear logros,partidas guardadas,jugando a juegos de niñas y demas mierdas para engordar el score

Al fin y al cabo esos gamertags de 300.000G y 200.000G son mas falsos que un euro de popeye,aun recuerdo cuando lei en meristation un reportaje del jugador con mas logros de españa y luego miras su perfil y ves que tiene montones de logros con boosting o como mi vecino que presume de ser logrero y completista y tiene en su perfil el Hanna Montana,el Viva Piñata,el juego ese de los 1000G en 6 segundos(avatar niño calvo),el Bionicle...

Lo de los logros es muy falso y me veo a la gente jugando a juegos mierdas solo por ponerlos a 1000G facilmente si con eso dan recompensas y esperate que alguna compañia no se aproveche dejando los logros faciles en su juego para que la gente se lo pille antes que uno que los tenga dificiles como un Ninja Gaiden 2
70 respuestas
1, 2