Hasta navidad no puedo pasar un Vantage porque uso aún Win XP jeje. Cuando acabe la campaña de navidad me cogeré un Win7 64bits ya que ahora ando algo canino de pasta y no tengo tiempo para indagar el nuevo jejeje.
Pero si que podríais pasar un 3dMark06 y comparamos
Aunque en cuestión de micro andaré "flojo" porque es un dual a 3,8Ghz... pero vamos, rápidamente lo paso a Quad jaja.
EDITO: Ya tengo los primeros resultados
Como bien dije ya tengo las 2 tarjetas y bueno los resultados para mí no han podido ser más satisfactorios y ahora diré el porqué.
Las he puesto sólamente a 900 / 1300 para no abusar el primer y ver que OC tiene una y otra. Con el micro a 3,8Ghz en modo dual core me da 18.447 puntos en 3Dmark06 y en quad B50 también a 3,8Ghz, me da 21,431 puntos.
Estas cifras están muy bien por lo siguiente, primero porque no le he sacado jugo aun al PC al completo y estoy usando WinXP jeje. Y segundo porque mi crossfire funciona a 8x8x
lo cual, aun así apenas tengo pérdida de rendimiento por su pequeño bus de memoria de 128Bits ^^
Que os parece?
a ver que resultados me da cuando meta Win7 64 bits, junto con drivers más aceptables y un OC parejo como el que tenía antes que era 950 / 1400.
Re-edito xDDD
Una fotito para la afición aunque he tenido que quitarle uno de los puentes porque algunas texturas salían descompensadas, es normal asi que si recomiendan uno, pues uno