Post informativo de Final Fantasy XII (#2)

hola,alguien que tenga ya el juego me sabria decir lo que ocupa?
EYYYYYYYYYY

Me acaban de llamar del GAME de Sta.Maria de la Cabeza (al lado de la estacion de Atocha, Madrid) y ya lo tienen!!! eso si lo tenia reservado.... cierra a las 21:00 y no me da tiempo asi k mañana por la mañana voy a por él!!!

Pues eso, en los GAME ya lo venden!
a mi tambien me acaban de llamar de Game ahora mismo [buuuaaaa]

cuando ya han cerrao la tienda [triston] seran cawento

salu2
Lo corroboro, la guía tiene 339 páginas: sin desperdicio alguno, evidentemente. Solo le falta los D.N.I de los personajes del juego. Es la leche, y esta ilustrada de maravilla. El juego una pasada... llevo tada la tarde jugando y estoy que no paro; no cuento nada, ya vereis.

Como nota dejo precios de compra (SEVILLA, Capital):

*Final Fantasy XII ------------------------------ 55 €
*Final Fantasy XII La Guía Oficial ----------- 14.95 €

INTERESADOS !!!, Mandadme un privado y comento donde se hubica la tienda. (NO POSTEO LA ESTA INFORMACION POR TRABAJAR EN DICHA TIENDA).

SALUDOS!!!!
Una pregunta, es multi5 o solo me lo puedo comprar aki en España?
¿Alguien ha visto el pack o eso es una leyenda? xD
A alguno de Valencia le han llamado de Centro Mail????
Por que si la respuesta es si... a mi no me han llamado,asi que mañana iria con los huevos puestos sobre la mesa xD
Adrianx escribió:¿Alguien ha visto el pack o eso es una leyenda? xD

Existe. A mi me lo han ofrecido, aunque he pasado xD (hablamos del pack FFXII-GUIA-FFAC no? xD). Paso de la peli... ya me la pillaré si hay ganas más adelante.
Y en GC??? Alguien de GC ha recibido o ha pillado el juego por algun lado??? PLIS :(
Zaresh escribió:
Existe. A mi me lo han ofrecido, aunque he pasado xD (hablamos del pack FFXII-GUIA-FFAC no? xD). Paso de la peli... ya me la pillaré si hay ganas más adelante.

No habla justamente de ese pack xDDDDDDDDD
Habla de la consola+juego.
Es un pack especial con la caja con el logo del juego.
Creo que habia una tienda online española que la tenia y era PAL.
Bueno, lo dejo en los dos hilos por si hay algún pucelano al que le interese (Pucela = Valladolid, para los menos avezados :-P).

En GlobalGame y en GameShop me han dicho que lo tienen mañana a la venta, en Global no se si tendrán la guía, en GameShop seguro (ahí lo tengo reservado).

Ya queda menooooooos! Un saludo.
A mi ha eso de las 21.00 me han llamado del Game Airesur (Sevilla) y podia ir a recogerlo, cierran a las 22.00 o sea que me daba tiempo de sobra, pero con tal de ver el puto barca, y al final pa que pierdan, me cago en la pu**

Weno mañana a primera hora ire por el, saludos
Este hilo casi mejor ir cerrandolo no??? xq tniendo el oficial.... este era el pre-hilo oficial xDDD
62 respuestas
1, 2