.:: Post Oficial de Clanes ::.

Ese Sanmi dandonos a conocer!!! xD di k si a ver si jugamos algunos retos amistosos porai

Salu2!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hey otro que se quiere unir al clan de batlefield, mi gametarg es Inadark Astur.
Hombre no se que nivel se pide pero bueno no soy malo aunque un poco irregular( ganya jeje) bueno i si alguien me agrega para hechar partidas esporadikas tb se agradece
Oyens... soy un PSOnline de PS2, lo sé... me he infiltrado. Es que el otro día en TO visteis que le disteis un palizón a FOX... por dios, ¡REPETIDLO! Esos **** el otro dia nos dieron una paliza del copon en el Battlefield 2 Modern Combat para PS2, muahahaha, dadles venganza dadles!!!

XD Ahi dejo eso XD Que flipado estoy... nos vemos.
CLAN BATTLEFIELD: LoS CaMioNeTaS

Quien tenga valor y azaña para enfrentarse a este desafio que se apunte a este reclutamiento de grandes cuerpos de elite como lo son:

GaMertags: Fumisoler (Lider)
Kikillo 8
MaCPHiSTo

Los que se quieran apuntar que agreguen a fumisoler para unirse al clan. Apuntaros e intentaremos dar caña a los guiris y pasar un rato divertido.

Un saludo Chatungas

Editado por fumisoler el 07-05-2006 a las 20:07
fumisoler, tu eres el tipo del reto de ayer... si quieres, puedes unirte al clan de PS2 de EOL XD
ya, pero tb tengo la xbox 360 tio jeje. Tu tranki ke en el tuyo tb estoy
- Nombre del Clan : zF! zeroFrags!.

- Miembros : w Snake w, X JefeMaestro X, S2N CRUNK JYA 3, ISETAX, Vollionick, Zer0 Blue, VastStormDeep.
- Juegos : Halo2

- Web del Clan : http://www.team-zerofrags.ya.st

- Email : cpl_eagle@hotmail.com
spanish ghosts dando caña xddd.
Muchas gracias tio. Te debo una. Agregame a cuberossi46@hotmail.com

Un saludo y gracias
Acabo de registrarme Kayru[beer],gracias por el foro,Fumisoleeeer,!señor,si,señor!!![hallow],salu2 Camionetas. [360º] [ginyo]
Buenos pues aqui presento mi gente....

Clan Aguila Imperial UGL [pos eso] ...Miembros:

lespin, zukken, seracrack, rommelf, pibe, solleric, maki, Killer, cardereytor y alguno mas por ahi...

Jugamos sobre todo al CoD2 y al GRAW, y jugabamos al Halo2 anteriormente.... un saludo
Me gustaria apuntarme a los clanes de BF2, CoD2, y GRAW, gracias.
P.D.:Ya he enviado el correo para el de HHH.
Bueno,aqui otro clan,abierto a retos amistosos XD Para Doa4 principalmente(de momento),pero tamien GRAW, PDZ,Halo2 y el maravilloso UNO [carcajad]
Nombre del clan:ALFA
URL:http://www.clanalfa.com
Si os animais,ya sabeis
[beer] [beer] [beer]
Salu2!!!!!
CLAN SPANISH GHOSTS

WEB:
http://spanishghosts.yocobox.com (de nueva creación)

JUEGOS:
GRAW
BF2
MOTOGP2

Integrantes de este clan tambien participan en diversos torneos de otras webs.

Integrantes.
En el BF2 hay más de 50 miembros
En el GRAW:Alex Cajigas, XXI BL4D3 IXXI, demonxbox, EDEON, MONJE KID, Ronypr, raiben, queibot, david 360 ESP, white horse sp, kedaff, racing gt, dongrande1166, blai33

Este clan está abierto a más miembros y a medida que caigan más juegos seguro que crece.

Saludos
¿donde hay que firmar para ingresar en la real armada de H.H.H?

JOIN THE H.H.H.

WE NEED YOU!!!

Pues eso que me alisto ARRRRRRRRRRRR!!!!!!

Mi gamertag sylvesterxxl, si me envian una invitacion por el live me apunto a la de arrrrrrrrrrrr!!!

PD: tambien podreis encontrarme en la cantina hechando una timba de UNO.
nombre del clan: SPANISH TURTLES

integrantes: mojino360, k1m4xX, Wom 360, Polloncete, Vicora, bdn racer

juegos TDU (proximamente)

e-mail para unirse: kl1m4xX@gmail.com
hola

me e hecho un clan del cod2, se llama el clan de la lucha y particparemos en la liga del cod de la pagina de torneosonlinen seremos ocho personas en el clan.

integrates:jagoba y tori

saludos
Hola buenas, estoy buscando clan para g.r.a.w. si me quereis agregar aqui os dejo mi gamertarg

Jori Rooks

Venga gente saludos!!
Buenas, hemos creado un nuevo clan del cromehound su nombre es "Diablos Rojos" sin las comillas :P

En principio buscamos solo gente española ala que le apasione como a nosotros este juego, la finalidad del clan es unicamente el divertimiento pero eso si, explotando todas las posibilidades del juego.

Yo mismo e estado en otros muchos clanes y la unica finalidad es construir hounds todos iguales y salir a ver cuantos puedes matar.. Nosotros nos dedicaremos en mayor parte a jugar batallas de neroimus vs gente, sin dejar de lado el jugarlas vs la maquina como tampoco dejaremos de lado las free battle y las missiones individuales.

Pero en mayor medida nuestra forma de jugar sera de forma ordenada, nuestras partidas de 4 o 5 jugadores.. tendran un comandante, defensor, soldado, heavy gunner y sniper al igual que un scout de apoyo y capturador. No habran oficios adjudicados obligatoriamente, cada cual podra escoger el hound que quiera en la partida que quiera., iremos cambiando y cada cual podremos jugar con las distintas ramas para practicar todas ellas.. Por supuesto el comandante sea quien sea en la partida correspondiente, ssera el que ordene cuales combas coger, donde estan y por donde atacaran los enemigos y por donde y quien debe emboscarlos..

Con eso conseguirmos, dejar de ir a ciegas por nuestra cuenta y enfrentarnos nosotros solos vs un numero elevado de hounds enemigos, y asi siempre tendremos la tarea clara a hacer en ese momento hasta que se nos asigne una nueva. El comandante seran los ojos, y los demas hounds su cuerpo y sus manos.. El defensor se dedicara a realizar emboscadas apoyado por soldados o scout de apoyo ligeros, el francotirador se encargara mas que de destruir hounds de tocarlos antes de que enpiezen las batallas, para que no llegen frescos.. el scout tb se dedicara a coger combas y a localizar la base enemiga e incluso destruirla si fuese necesario. El heavy gunner se dedicara a bombardear zonas del mapa necesarias y tb a bobardear bases enemigas desde lejos.. Con este sistema lo que conseguiremos sera pelear de forma ordenada y con apoyo constante en las partidas, nunca estaremos solos.. y siempre tendremos mas tiempo que el rival para pensar y preveer sus movimientos.. para la victoria final.

El que se sienta identificado con esto. Que me añada a su lista de amigos, o en su defecto que se meta en el clan.

Pais: Sal kar
Nombre: Diablos Rojos(como esta escrito)
Idioma:Spanish

En cuanto nos sea posible nos uniremos a morsko, y al cabo de una temporada , iremos tocando todos los paises y todas sus respectivas armas..

Saludos y hasta pronto.
Tengo el Battlefield MC y el Halo 2 y me gustaria ingresar en algun clan para ellos (sobre todo para el Battlefield). Soy del monton tirando para malo, pero hare lo que pueda.

Mi Gamertag: JorgeGV
Bueno he actualizado un poco el 1º post animaros todos los clanes a anunciaros aqui [sonrisa]
Bueno gente pues si quereis divertiros y cargaros a unos cuantos guiris/españoles en el GRAW no dudeis de apuntaros a:
FIRMFIGHTERS el lider del clan es Toturi First, mas conocido en estos foros como hakkon.
Si quereis uniros ponedlo por aqui o en el libro de visitas de nuestro blog: http://myblog.es/firmfighters
¡Nos vemos en el live!
hola, me gustaria poder apuntarme a algun clan que juegue al CoD2 por el live, si alguien de algun clan es tan amable de agregarme mi gamertag es mocolostrocolos, enviadme un mensaje x el live si me agregais

thankssss
A mi me gustaría apuntarme a algún clan del Saints row, mi gamertag es: KaLaSiN. Saludos
CROMJOSE escribió:bueno soy nuevo y no tengo clan ni amigos ni na que se le parezca, si alguien me quiere agregar le agrego y si alguien me ofrece clan tambien puede que me una.
ale un saludo a todos.
Mi gamertag es; CROMJOSE
estoy en la zona underground(aunque si hace falta me cambio)
(como coñio se hace para pegar aki mi targeta gamertag???? [mamaaaaa] )

hombre al fin algún granaíno mas. Agregame mi gamertag es DADA ANIMAL del clan de los animales.
Clan "Aguila Imperial" UGL:

Miembros:

·Cardereytor UGL
·DAVITT UGL
·KiLLeR UGL
·Lespin UGL
·MaKi UGL
·RommelF UGL
·Seracrak UGL
·SOLLERIC UGL
·xX pibe UGL Xx
·ZuKKeN UGL

Jugamos a GRAW, Call of Duty 2 y proximamente a Gears of Wars y CoD3.

Un saludo a todos los clanes!! ;)
Saludos, aqui teneis a otro clan para pasarlo en grande.

- Nombre del Clan : Clan Comando Hostia [CCH]

- Miembros : Asghart, Akira-TAJT, Lym(layman), Ryukang, Rock_Lee, CCH-Waalas, JaBoX, Edson, Snake.

- Juegos : G.R.A.W, y cuando salgan RS Las Vegas, GOW

- Web del Clan : http://www.clanch.net/index.php

- Email : webmaster@clanch.net
Bueno pues otro clan más para que nos conozcais:

Clan Los Inmorales (CLI)

Miembros: Roujin, Cookerwxy, Akus, Chemi, Kurras, Kurras 2, Pancho, Kaiser Sozse, Arbillos, Cattz, Kitiara y Ansy ( en la reserva por si algún día se tercia)

Juegos: CoD 2 en la actualidad (también el UNO XDDD), pero proximamente CoD 3, GoW, y Rainbow Six La Vegas.

Foro: http://clanlive.mundoforo.com/index.php

Buen rollo sin dramatismos y sobre todo mucho cachondeo.
[chulito]
78 respuestas
1, 2